se me ha cascao el clima, help!

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por cromex77, 25 Nov 2006.

  1. cromex77

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    Pues eso, que hoy cuando he arrancado el coche se me ha puesto el aire para desempañar el parabrisas a tope :err:.

    Además no lo puedo desconectar porque esta pieza se ha apagado totalmente:
    http://www.realoem.com/bmw/showparts.do?model=GF61&mospid=47516&btnr=64_0623&hg=64&fg=20

    No tiene ninguna luz ni se enciende aunque pulses algún botón. El mío es el que tiene los reguladores de intensidad de aire con ruedas horizontales.

    Hace años me pasó con mi E32 y era una especie de espada que se encuentra entre el piloto y el copiloto, en el frontal cerca de los pies. Le cambié 4 transistores que llevaba y arreglado.

    Sabeis qué puede ser? y dónde está la centralita del aire? por si fuera cuestión de soldaduras frías.

    Espero vuestros comentarios a ver si lo soluciono.

    Gracias y salu2!

    PD: Los mandos del aire salen hacia afuera apalancando con un destornillador pequeño? por no forzar :frown:.
  2. cromex77

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    y encima hoy sabado sabadete ](*,), vaya finde me espera.
  3. begober

    begober Forista

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    Me suena que tienes que desmontar bastante más para sacar el módulo del climatizador. Si no me equivoco has de soltar unos tornillos en la guantera de copiloto para sacar el embellecedor de madera y luego sacar la pantalla o lo que tenga el tuyo... :err:

    Yo por eso no lo he desmontado a pesar de que tengo los displays descojonadillos :nose:
  4. cromex77

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    um :nose: pues a ver si alguien lo ha hecho y sabe cómo.

    El mío tiene pantalla de las pequeñas.
  5. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    El problema lo tienes en el erizo,la resistencia del ventilador,esa pieza està colocada en el lateral derecho del clima,detras de la guantera.
  6. cromex77

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    Gracias Fer, mañana buscaré a ver esa resistencia, hoy está lloviendo aqui.
    Porqué se llama erizo?
  7. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    Por la forma que tiene.
  8. cromex77

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    como me pinche al buscarlo ya verás!!:mad:

    jeje, gracias por la info, ya te contaré cómo me va localizarlo y lo que le duele :wink:.

    Gracias por contestar.

    salu2!
  9. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Comisario Miembro del Club

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    El erizo ese se casca mucho, en los foros de E39 habia info de como cambiarlo, si no recuerdo mal.
  10. nicoletto

    nicoletto Guest

  11. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

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    de cine, garcias, me guardo el brico pero no sabeis lo que me ha pasado. Voy esta mañana a buscar el erizo y antes he probado por si hacía lo mismo, :err: se ha quitado el problema, las luces del cuadro del clima funcionan y se ha podido apagar el aire al maximo :biggrin::biggrin::biggrin:.
    Se ve que le ha sentado bien dormir al coche.

    de paso ya que estaba he desmontado la consola central para reparar la cortina trasera y los leds que se ven poco.

    Pongo un post con el brico para el que le interese.

    Muchas gracias a todos.

    saludos :wink:.
  12. begober

    begober Forista

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    A mí me interesa... lo de la cortina trasera... ¿a que te refieres? al claqueteo al bajarla?
  13. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

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    te lo cuento en otro momento begober que me esperan, chao!
    salu2!
    Ya me sube la cortinaaa!!!!!
  14. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Comisario Miembro del Club

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    Eso del claqueteo era el engranaje que se rompia, ¿no? me suena haber visto un brico en e38.org
  15. Reihesechs

    Reihesechs Novato Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

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    Vaya, pensaba que lo del "erizo" no había llegado al E38...

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