Se me ha despegadop el cuero..

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por govillard, 4 May 2006.

  1. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    ...del salpicadero, delante del cuentakm. Un área cómo la de un cd de los pequeños. Es como una bolsa, pero en una concavidad. AL apretarlo contra el fondo, se queda en su sitio, pero se despega enseguida. Pensaba inyectarle con cuidado un poco de loctite y apretar. Ya que habria que descoserlo para pegarlo desde dentro...

    A ver algún tapicero.... que hable.

    Se habrá despegado por utilizar el limpiador de cuero de asientros, en el cuero del cuadro¿??
     
  2. markopolo

    markopolo Guest

    ay dios el dichoso cuero extendido............
     
  3. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    a ver si lo que es una pompa de cuero se convierte en un agujero porque el loctite se coma el cuero??
     
  4. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    Si, govi, ten cuidado con el loctite, mejor probar con algun pegamento menos agresivo...

    En Irun conozco a un tapicero buenisimo, famoso por restaurar coches clasicos, que hace maravillas. Se llama Porres... hizo una virgueria reparando algunas zonas de la capota del Z antes de que me lo entregaran. (los contornos alrededor de la luneta trasera, que estaban despegados)
    Si lo necesitas pregunta y te explico donde tiene el taller.
     
  5. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Yo no le echaria loctite, puede ser peor el remedio que la enfermedad. y tranquilo que no creo que sea de echar el limpiador de cuero de los asientos ya que yo tambien lo hago y hasta hoy ningun problema. Si dejas el coche al sol, ponle el parasol ese de carton, que aunque sea una horterada, protege mogollon.
     
  6. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Loctite nooo.... :eek: Supongo que llevara algun adhesivo mas elastico, prueba con el que te comenta Virginia o alguien similar ;)
     
  7. markopolo

    markopolo Guest

    yo pondría cola de contacto infiltrada bien con una jeringa y aguja y dejaría algo pesado haciendo presión una noche.
     
  8. Z3-BLACK

    Z3-BLACK Guest

    El adhesivo a utilizar debe no debe ser rigido al secarse (caso del Loctite) lo más acosejable seria cola de contacto, ya sea pasta ó en spray (si tienes acceso directo a la zona).La solución dada por Markopolo es la más correcta, pero tendras que liquar el adhesivo ó usar una aguja de canal ancho a fin de que no se emboce.
     
  9. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    El lugar no es accesible. Está cosido.
    Si, lo ideal seria cola de contacto, pero en jeringa, se embotará. Una aguja ancha, dejaría mucha marca. Y diluir la cola...no se con qué se podría hacer...

    Virgi... pásame esa dirección por favor.

    Gracias a todos.
     
  10. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    Govi, aquí están los datos:

    Autotapicerías Porres
    Av. Guipúzcoa, 30
    20302 - IRUN
    GUIPUZCOA
    Tlf: 943 615 467
    E-Mail:autotapiceriasporres@telefonica.net

    Aunque pone como dirección Avda de Guipuzkoa, en realidad se accede por la calle Jose Eguino. Es un patio interior lleno de talleres, al que se baja por una pequeña cuesta desde esa calle, Jose Eguino. Según entras al patio, los tapiceros quedan a la derecha. Suelen tener coches clasicos aparcados fuera, se ve bastante fácil.
     
  11. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Muchas grasias...
     

Compartir esta página