Buenas. Hace un par de días, se me encendió el DDE cuando iba circulando. Pero al apagar el vehículo todo se solucionó. Pero hoy me ha vuelto a pasar lo mismo. Y como que ya no me ha hecho mucha gracia. He buscado en las instrucciones y pone que lo lleve al servicio oficial, y así voy hacer. Pero me gustaría que alguno de vosotros me dijera que leches es el DDE. Y porque se me puede encender en marcha. Gracias por adelantado. ;-)
Puede Ser Del Filtro De Gas-oil,llevalo Al Conce,el Dde Puede Ser Algo Relacionado Con La Resistencia Del Motor,nu Se,saludos
Empieza por cambiar el filtro de gas-oil como bien dice Sauber,;-) . Por cierto,te muevo el post al foro de tu modelo,e46.
ami me paso algo parecido una vez y era q tenia los bornes de la bateria flojos compruebalo por si acaso y mucha suerte q no sea nada un saludo chao
Pues yo abrí un post con el mismo tema la semana pasada, y el jueves se arregló sólo, a 37 grados centigrados, y con el aire a tope, parado en un semáforo, en punto muerto, estuvo unos dos segundos tironeando, se caló, echó una humareda negra por detrás. Arraqué, seguí y ya no había piloto encendido. No se.
En el Jarama se encendio en las 3 ultimas tandas teniendo que hacer eso, apagar y encender el coche... (320d)
hombre yo pienso que el filtro no será. porque se supone que lleva siete mil kilometros. Puede tener que ver algo la centralita? y si cuando apago el coche vuelve todo a su sitio
A mi me pasó lo mismo, y después de cuatro semanas en Azuer Motor aún no saben que le pasa (yo lo único que se es que no me arrancaba y que he tenido que pedir prestado otro)
Hola, a mí tambien se me encendio el dichoso DDE. El coche se paró. Venía adelantando en la autovía A6, a la altura de Tordesillas, provincia de Valladolid. Pare en el arcen cerca del puente sobre el rio Duero. Menudo susto. Al final la avería es la bomba electrica que esta cerca del filtro del gasoil, debajo del asiento del conductor. Pusimos una de competencia que vale sobre 200 €. Saludos y que no le pase a nadie.