se me ha encendido el chivato de fallo de inyeccion!!!, ayuda!!!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por faixto, 18 Nov 2006.

  1. faixto

    faixto Guest

    pues eso, que viniendo de andorra esta mañana y en una parada que hemos hecho para descansar un rato, le he dejado el coche a mi hermano pequeño que se acaba de sacar el carnet y el tio ha andado un par de minutos, no mas, con el freno de mano puesto, (yo no me he dado cuenta), y no se si sera casualidad pero al encender yo el motor se ha encendido el chivato de que algo va mal con la inyeccion, que puede ser???, puede haber sido por esos 2 minutos con el freno de mano puesto en 2º marcha y superdespacito por el aparcamiento de camiones??, es un 325 tds del 94, durante unos 10 minutos o asi antes de encenderse el piloto este le he dado un poco de caña, pero en general he andado a 120 casi todo el tiempo. me he podido cargar la bomba inyectora??, o algun inyector?, perdonad el tocho, espero que alguien pueda decirme algo, un saludo a todos
     
  2. NESTOR

    NESTOR Guest

    Has echado gasoil??? A veces se enciende cuando el gasoil tiene agua :cool:
     
  3. faixto

    faixto Guest

    he echado gasoil despues de que se encendiera el piloto
     
  4. NESTOR

    NESTOR Guest

    Pues ya te dirán los expertos, yo sé que se enciende normalmente por mala calidad del combustible. De todas formas tranquilo que no debe ser de la bomba porque en ese caso notarias que el coche va mal, le cuesta arrancar en frio, etc :wink:
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Podria ser tema de filtro de gas.oil,o bien que teniais poco combustible en el deposito y mucha suciedad.
     
  6. faixto

    faixto Guest

    el filtro de gasoil tiene unos 13.000 kilometros (se lo cambie en el ultimo cambio de aceite), y todavia no habia entrado en la reserva (lo hago asi, porque tengo mal el aforador y si apuro mucho despues cuando echo gasoil la aguja se queda como si no hubiera echado), la verdad es que no he notado nada de de nada, arrancaba bien y creo que tiraba igual, aunque a partir de ahi he ido a 110 pero bueno. gracias por vuestras opiniones, espero que sea el filtro de gasoil y no un inyector. gracias
     
  7. faixto

    faixto Guest

    me confundi. en realidad era el filtro de aceite el que tenia 13.000 km, el de gasoil no tiene ni dos semanas desde que me lo cambiaron
     
  8. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    mientras no sea como en mi leon que me parpadeaba incesantemente la luz de los calentadores y despues de varios dias asustado sin moverlo, lo llevo al taller y me dicen que es por que tenia una de las bombillas de freno fundida...

    Estos del VAG no se en que piensan...
     
  9. Ososito

    Ososito Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2004
    Mensajes:
    4.975
    Me Gusta:
    902
    Ubicación:
    Bajo un puente
    Modelo:
    M3 286 E36
    Eso es porque se activa el sistema anticalentamiento de la instalacion electrica.:LOL: :wink:
     

Compartir esta página