Se me ha encendido un simbolito en el cuadro

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Juan330, 15 Nov 2006.

  1. Juan330

    Juan330 Forista

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    2.852
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hola queria preguntar para asegurarme por que tengo el manual en aleman...se me ha encendido un silmbolito amarillo de una jarrita o algo asi con una gotita en la punta,y como estaba apagando el coche y con prisa no me he fijao mucho pero se ha quedado encendido un rato...

    Si es el aceite cual le hecho?
    RECOMENDACIONES!!!!
     
  2. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    ese si es el que me imagino es para que repongas aceite, pillate un litro y se lo metes.
     
  3. Juan330

    Juan330 Forista

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    2.852
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    alguna marca en especial?
     
  4. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Procura que sea del mismo tipo que el que llevas, no vaya a ser que luego tengas sorpresitas no deseadas...
     
  5. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Antes de echar el aceite comprueba que lo tienes bajo y lo necesitas ( no vayas a meter la pata ;-)) puede haberse averiado el sensor del aceite y como le metas más de la cuenta puedes armar una Muy MUY GORDA ;-), asegurate primero y luego si necesitas echarle, compra un litro de castrol 5w30 para diesel y listo ( como es para rellenear no te compliques demasiado , ese es bastante parecido al que llevarás en el coche ;-))
     
  6. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    Yo llevo en el mio 5W30....pasa algo si le pongo 0W30 de la misma marca?
     
  7. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Explicate mejor , quieres rellenar con 0w30 quieres hacer un cambio completo con ese aceite ???

    Si es lo primero ( no entiendo porqué quieres hacerlo :rolleyes: ) el 0w30 es mas caro ( y no vas a conseguir ningún beneficio tratandose de rellenar ) :err:
     
  8. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.887
    Me Gusta:
    21.427
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    totalmente de acuerdo con Augustroyer, asegurate que el nivel de aceite está bajo antes de echarle... el símbolo no solo se enciende por bajo nivel, a mi se me encendió un par de veces cuando estaba próximo el primer cambio de aceite (y el nivel estaba correcto..) :wink:
     
  9. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    se trata de rellenar....llevo el nivel de aceite bajo segun la varilla y no he sido capaz de encontrar el castrol 5W30 en ningun lado...solo el 0W30....pregunto si pasa algo por rellenar con el 0W30 llevando el 5W30....
     
  10. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    No creo que pase nada , solo que estás echando un aceite de mejores caracteristicas a uno "peor", pero si solo es rellenar lo único que vas a hacer es perder dinero :rolleyes: , de todas formas siempre es más recomendable echar el mismo tipo de aceite aunque sea de diferente marca :wink:
     
  11. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    Ya, pero como es solo para rellenar un poco, tenia la opcion de comprar una garrafa de 5 litros de 5W30 o la de 1 litro de 0W30....y como el cambio de aceite lo tengo cerca, puesss...por eso preguntaba....
     

Compartir esta página