Se me ha muerto el M3 esta tarde...

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por gizo, 14 May 2007.

  1. gizo

    gizo Guest

    Pues nada chavales,

    Ya comente el Viernes que se me iluminó el chivato de la bateria...y tras estar el coche todo el fin de semana parado, de camino al taller hoy derrepente se ha iluminado tambien el de control de traccion, el de presion de neumaticos, el del airbag, la radio se ha desconectado y he tenido que parar en el arcén, y ya no me arrancaba. La bateria no respondia.

    He llamado a la grua y he llevado el coche al concesionario donde lo compré, donde muy atentamente me han dicho que cambiaran el alternador por uno nuevo. Que seguro que es el alternador, ya que la bateria era nueva de 2 semanas.

    Le he dicho que habria sido una faena si me hubiera quedado tirado a muchos kilometros de Bilbao, a lo que me han contestado: "no pasa nada, lo habrias llevado a la BMW mas cercana, te lo habrian reparado y nosotros nos habriamos hecho cargo de la factura" :embarrassed: . Para que luego digan que las garantias de los concesionarios de 2ª mano son una mierda....

    Bueno, tengo enchufe por que el padre de un amigo es intimo amigo del dueño y el concesionario este goza de muy buena reputación, pero se nota cuando un sitio es competente.

    Un amigo mio anda medio peleandose con el concesionario donde compro un vehiculo de 2ª mano para que le reparen un par de cosas, y no veas como cambia de caracter el vendedor que, de manera agradable y cordial le garantizaba que el vehiculo estaba en perfecto estado y que para cualquier cosa estaba la garantia de un año que le daban.

    Un disgustillo tener al emeterio parado en el arcen y ver como subia en la grua el pobre....pero bueno, ahora le estan "curando" y cuando se ponga bueno (que me han dicho que sera cuestion de un par de dias) le sacaré a dar vueltas otra vez :wink:

    Un saludo.
     
  2. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    dond lo has comprado??
     
  3. Gorkita

    Gorkita Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Silent Hill
    En Bikar no creo :LOL: :LOL: :LOL:
     
  4. dsd80

    dsd80 Guest

    no pasa na' un achaque lo tiene cualquiera:yes: :wink: :twitcy:
     
  5. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Tampoco hay que ser tan alarmista, que no se ha muerto, solo ha sido un desmayo :twitcy:
     
  6. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    Si no, tú tienes suerte en vivir cerca de Auto Olmo...:wink: :wink:
     
  7. Animo:wink: , un par de dias pasan enseguida
     
  8. jam

    jam Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    784
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    335I
    Pues es el unico conce oficial en esta zona.
     
  9. mandible

    mandible Guest

    Hombre, pues está bien. Aunque para lo que cuesta una batería te lo podían haber dado con una nueva y así te hubieran evitado el trámite :radar:
     
  10. gizo

    gizo Guest

    No, si me lo dieron con bateria nueva, pero se ve que el Alternador estaba mal.
     
  11. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    vaya , me había asustado al leer ese título!
    Me alegro que solo haya sido eso...
     
  12. Gorkita

    Gorkita Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Silent Hill
    Ya! porque lo de Armotor son los mismos, pero no dejan de ser unos decuidados, yo al menos no he salido nada contento de alli y hay muchos foreros que opinan lo mismo :nah:

    Salu2.
     

Compartir esta página