Se Me Ha Ocurrido Un Brico Muy Funcional

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por PEDROSA, 12 Sep 2006.

  1. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    Bueno para los que no tenemos el asiento trasero partido, ahora que se acaba el verano, se me plantea la duda de como llevar los skies dentro del coche cuando llegue el invierno,,,,,,se me ha ocurrido lo siguiente:

    bajando el apoyabrazos trasero me encuentro con una pequeña superficie de plastico susceptible de perforar :dan: :dan: con el fin de crear un hueco que comunique con el maletero y asi poder meter un par de juegos de skies, ....el tema es no ser muy chapucero y crear una pequeña tapa que se pueda abrir y cerrar,,,,no se si alguno lo ha hecho ya ,,,pero que os parace la idea chapucilla que se me ha ocurrido?????:LOL:
     
  2. Raulro

    Raulro Guest

    Parece una buena opción para ahorrarse 660 euros que cuesta el extra de asientos traseros abatibles ;-)
     
  3. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    a ver como me las apaño para hacer "el gujero" bien,,,,,estoy pensando romper y luego con una marquito hacerme una pequeña trampilla.....a lo mejor acudo a un amigo mio que es ebanista, seguro que tiene mas herramientas que yo:LOL: :LOL: :LOL:
     
  4. Raulro

    Raulro Guest

    Además será más "manitas" que tú seguro :descojon:
     
  5. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    No está mal la idea, je,je

    Pero mucho mejor pasarte al snow, como yo

    Un saludo:rolleyes:
     
  6. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    :descojon: :descojon: :descojon:
    Pues tienes toda la razon......un poco patan si que soy....
     
  7. DaniE60

    DaniE60 Guest

    Por cierto....., actuación épica donde las haya de Dani "pundonor" Pedrosa..
    Se nota que de pequeño su ídolo fue el inigualable Mick Doohan, no podía ser de otro modo.........
     
  8. PEDROSA

    PEDROSA Guest



    calla calla que esta va a ser mi segunda temporada,,,, todavia me falta un monton que aprender,,,,como para pasarme al snow.....:caked: :caked: :caked: ,,,,imaginate habia cogido unos skis a los 13 años y no volvi a hacerlo hasta el año pasado!!!! y encima lo hize en suiza ( le pacots) en unas pistas negras que acojonaban a cualquiera pero vamos que yo me atrevo con todo,,,,,,,,en un viraje de los mios vi un precipicio muy pero que muy cerca,,,,pero vamos que la cuña ya no la hago ehhhhh:descojon: :descojon: :descojon:
     
  9. Raulro

    Raulro Guest

    No hay nada más que ver cómo conduces :descojon:
     
  10. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    :descojon: :descojon: :descojon:

    Yo llevo diciendo desde hace mucho tiempo que ese tio es un genio,,,,tiempo al tiempo,,,,solo tiene mirada de ganador, caracter de ganador, reservado, incluso aparentemente antipatico,,,pero letal en la pista,,,,,nos esperan buenos domingos , Los pedrosa somos asi:descojon: :descojon: :descojon:
     
  11. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W

    Vaya! Yo decidí reconvertirme de palillero a tablero. Y anduve dando tumbos un par de temporadas.....

    Pero las tablas, con las de mis hijos las llevamos en la parte de atrás, ahí cabe todo. (Mi tabla mide 1,65 m):cool:
     
  12. Y porque no montas en el techo los porta skies magneticos ??????
    Y te dejas de hacer agujeritos.
    YO lo llevo y es co+j+do, y pasate al snow como dice fede, eso esta anticuado jejejej.
    :zartyman :zartyman
     
  13. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    ehhhhhhhhhh?????? NO ME HAS VISTO CONDUCIR MAMON......te reto en una pista de KART,,,,,,, pedrosa es letal con las motos ........PEDROSA SENIOR LO ES CON LOS COCHES :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  14. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    si es una solucion pero no he llevado nunca baca y prefiero llevar las cosas dentro del coche,,,,,,ademas unos buenos soportes valen una pasta,,,,y serrar no vale nada:descojon: :descojon: :descojon:
     
  15. Ya te veo pedrosa colocandole las pegatinas de 535d en las tablas de skies:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: y la de snow de fede - full power - reprogramao :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  16. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    La tabla es mucho mas jodio que los skies,seguro,,,,,tendre que probarlo,,,, pero un par de amigos con los que me fui a suiza hacian snow y estaban todo el dia en el suelo, no veas como se embalaba eso:err: :err: :err: :eek: :eek:
     
  17. Vaaaaaamos a ver, no valen mas de 60 euros, se quitan y ponen en 5 segundos. Y ademas los amortizas si vajas a velocidades e crucero 140 Kh.:descojon:
     
  18. Yo, como fede he pasado de los palillos al snow y esta es mi segunda temporada.
    Te lo recomiendo y la sensacion de velocidad es mucho mayor al ski.
     
  19. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    :descojon: :descojon: :descojon: .....el problema es que sigo llevando suspensiones de serie, en las curvas me balanceo mas que un pendulo,,,,,,no se que me pasa que a derechas no se girar ,,,,,,,simpre acabo haciendolo con una pierna solo,,,,,,,,,,,y cuando voy a tumba abierta ,,,,,,,,ostion al canto,,,,,munudos bocatas de hielo que me comia:descojon: :descojon:
     
  20. Feeeede, organizamos una quedada en sierra nevada ??????
     
  21. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    lo bueno es que con los magneticos le dices a los vecinos donde vas,,,,,,,jejeje,,,,hala viva la envidia:descojon: :descojon: :descojon:
     
  22. Pues, no se side pequeño montaste en monopatin ?? pero si lo hiciste es muy similar. Para mi es mas facil el snoow.
     
  23. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W

    Je,je...En febrero, a 20 por hora con el coche,subiendo acongojado, nevando a tope en una carretera cerca de Biescas en Huesca, me pasó un A3 Quattro


    Nos quedamos mirando con envidia la tracción total....Y de repente en la curva a la derecha que había...se salió y se fué al carajo total.


    ¡La nieve!:err:
     
  24. PEDROSA

    PEDROSA Guest



    a esa me apunto yo;;;;;;;:wink: :wink: :wink:
     
  25. Eso no es na, si por la autovia pasas a un carrera a 250 Km., con los skies en el techo..... valla foto del radar y:descojon: y la cara del tio.
     
  26. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W

    ¡Encantado de los nervios! ¡Sierra Nevada!


    Planazo total:wink: :wink:
     
  27. Pues no se cuantos foreros le pegan al ski,snow o a la bolsa de plastico, pero tengo unbuen contacto en sierra nevada que me busca ofertas de fin de semana con todo incluido.
    Mas adelante podriamos abrir un post.
    Fede, yo subiria con el vitara.. jejejej
     
  28. Le pedimos a majofesa un trineo ? por que el lexus seguro que no sube jejej:descojon: :descojon:
     
  29. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    eso le pasa por vacilar,,,,,,,las tracciones totales son buenas pero claro yendo normal, si te pasas de listo puffffffff ostion,,,,me hubiera gustado ver tu cara cuando pasastes a su lado,,,,,, !escribe cien veces no me reire mas de los males ajenos, no me reire mas de los males ajenos........:descojon: :descojon: :descojon:
     
  30. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Oye, te juro que bajo hasta Granada. Con los hijos que le dán a la tabla también

    Nunca he estado en Sierra Nevada!!:wink:
     

Compartir esta página