Se me ha parado el coche en medio de la carretera, AYUDA

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por zenoncas, 25 Mar 2007.

  1. zenoncas

    zenoncas Guest

    Hola a todos, quiero haceros una pregunta haber si entre todos somos capaces de saber que es lo que me ha ocurrido hoy. Os cuento:

    Tengo un BMW 318Ci del 2002, con 68000KM, lo compre nuevo en concesionario BMW.

    Hoy venia por la carretera a 120KM/H con el control de velocidad activado, todo iba perfecto, cuando de repente el coche se ha encendido el simbolo de la bateria en rojo y el motor se ha parado, intento acelerar y el coche no hace nada, con el coche en movimiento intento arrancar denuevo el coche pero no hace nada, me paro en la cuneta e intento arrancarlo varias veces pero el coche ni se inmuta, la bateria esta perfectamente ya que movia cada vez que lo intentaba arrancar, despues de intentarlo varias veces llamo a la grua y espero, a los 10 minutos como no llegaba la grua vuelvo a intentar arrancar varias veces y nada que no arranca el coche, y despues de 20 minutos parado vuelvo a intantar arrancar y el cabrito arranca, pero se queda encendido el simbolo de DCS desactivado, entonces quito el contacto y vuelvo a intantar arrancar, arranca y desparece el simbolo de DSC desactivado prosigo la marcha y como si no hubiese ocurrido nada.

    Parece cosa un poco estraña, me gustaria saber si os ocurrido a alguno algo parecido o lo mismo, si es asi por favor decirme que es lo que pasa si lo sabeis, un saludo y gracias por todo.
     
  2. loggc

    loggc Forista

    Registrado:
    27 May 2004
    Mensajes:
    1.105
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Avila
    hombre, k se t encendiera la luz roja de la bateria en marcha seria por el alternador... xo el resto no cuadra, k cosa mas rara
     
  3. 320_136cv

    320_136cv Forista

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.916
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En un pais multicolo
    Eso es un expediente X.

    A lo mejor, te hizo mas algo en el alternador, nose? pero para salir de duras, metele la maquinita del OBC y el te podrá decir que puedo haber ocurrido...


    salu2 a to2
     
  4. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Diles que te revisen el Regulador de presión de la bomba de inyección. A mi me pasó lo mismo que a ti, iba en carretera, y de repente el coche se paraba, algo de expediente X, al principio además me dijeron que era otra cosa que al final no fue. Me cambiaron el regulador de presión, y todos a correr, de momento no me ha vuelto a pasar, y he seguido viajando, así que supongo que habrán dado cno el fallo, pero para mi, que es un fallo muy gordo, más que nada por el peligro que puede entrañar.

    SDS
     
  5. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.203
    Me Gusta:
    24.365
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Por los síntomas que describes, puedes tener una mala conexión en los bornes de la batería, o en la conexión de ésta con el alternador. Que te lo revisen todo en un taller eléctrico: bornes, conexiones, limpiar bien si hay depósitos, etc.
     
  6. zenoncas

    zenoncas Guest

    Le han metido la maquina OBC y me han dicho que tiene fallo la placa OEM o algo asi y que hay que cambiarla, en total 1200€, que opinais?
     
  7. jpbimmer

    jpbimmer Guest

    es es la centralita no???ufff!!!
     

Compartir esta página