jejeje.... nada en lo de 220 me equivoque:fs: ,y si es verdad!! yo no tocaria mi coche para modificarlo ,si quisiera mas cv ,venderia el mio y me compraria un 330i por 3000€ como mucho. Eso lo hize ya,antes tenia un318i(118cv) y como queria mas cv pues se me quedaba corto,lo vendi y por poco mas de 4000€ me large el 325i(192cv) de ahora,con el que ya no tengo excusa aunque a nadie le amarga un 330iP) o un M3P) P) P) P) P) P) Que conste que admiro el motor 320td y lo que se puede potenciar un diesel!!! me parece un motor excelente!!!:zartyman
Peach ya te he dicho que prefiero un 325ti mil veces antes que el mio. Y para nada soy dieselero. Los fanáticos tanto del diesel como de la gasolina son un poco tristes por llamarlo así. Por cierto el mio YA no está chipeado, porque digan lo que digan tiene que reventar por cualquier lado. Por cierto si esas modificaciones hacen ganar 26cv en un atmosférico por 800 euros pongame 4 para los coches que hay en mi casa Eso sí, rara es la semana en que no me entren ganas
jejeej.... estoy contigo!!! me gusta conversar y discutir un poco pero yo no soy fanatico ni de diesel ,ni de gasolina!! ambos tienen sus encantos y ventajas. Solo que por ahora me gusta mas como es un gasolina Bmw:dan: ,pues los demas gasolinas me dejan indiferentel!!!:roll: nada y ahora me voy a dormir que mañ ,a currar!! chao !! y saludos!!!!!:zartyman
Alex en muchos coches de gasolina y el 325ti es uno de ellos si se llegan a ganar 20cv en repros... Pensad que en un gasolina atmosferico con una repro ganas un 10% aprox. sobre los cv de serie... esto en un 325 (para simplificar digamos que tiene 200cv) Son esos 20cv extras... el 350Z que teneis hay una reprogramacion de nismo que sube de los 280 a los 300 (Fijate en la version especial Gran Turismo 4) ;-) Yo a final de verano le pondre a mi humilde 318Ti lo siguiente (Admision directa Gruppe M- Linea supresora supersprint-colectores Iresa-Reprogramacion centralita) No se si poner tb unos arboles de levas Hamann (Dependera del precio que me digan) y espero estar sobre los 170cv...
no estoy del todo deacuerdo porke a los //M solo les sacan 7 o 8cv si un 10% de 340cv son 34cv:-k . has visto la grafica del 325 la curva ke empieza a ganar potencia desde abajo cuando un atmosferico con repro dd mas se debe de notar es arriba cuando tiene mayor caudal de aire y donde juegas con el corte de encendido y todo eso. Lo ke pasa eske si se dedican a vender repros no te van a decir ke ganas 8 o 10cv por 800euros porke eso no vende.:inoc
ilusos.....jaja es broma....se que el 330i 330cd me pueden, claramente. en cuanto a lo de comprarme el 325ti es porque quiero mas coche, en concreto un bmw, el mio anda y muy bien, no se si irian igualados ya que son solo 10cv mas para el 325ti y teniendo en cuenta el peso..... clio sport: 1090kg....182cv bmw 325ti: 1490kg....192cv asi que bueno.... en cuanto a lo del 320d con repro no voy a decir nada porque no se nada del tema y para decir tonterias me callo.
una pequeña aclaracion, el clio sport ninguna unidad que yo conozca a llegado a los 182cv que declara creo que se quedaban en los 170, 175cv y el 325 normalmente cumple y te regala algun cv. lo del 320td a mi tb me sorprendio pero ayer lo comprobe por 2ªvez.
El 350Z GT4 no varía sólo en la gestión electrónica. El CVT (sistema de distribución variable) es nuevo para ganar en todo el rango de revoluciones, los colectores tienen otro recorrido (más corto) y el angulo de las válvulas ha sido modificado. Vamos que cambian bastantes cosas más que una simple repro. Un 10% sobre un motor atmosférico que no esté capado es muy muy optimista. Lo máximo que yo he visto es un 5%, lo máximo. Otra cosa, cuidadito con seleccionar la línea de escape porque en algunos casos la ganancia puede ser del 0% al venir muy estudiadas ya de serie.
Por cierto, aki hay otra grafica de un 320TD con centralita del forero cenmaster!! Sino recuerdo mal el suyo debia ser de los "capados"!
Muy facil, el ///M3 es un motor super exprimido ya de serie, es decir los parametros que modificas con una repro practicamente no varian... pero que me decis del M5 E39 que con una repro le plantavan 50cv?? No os obcequeis que algo tb se gana en los Atmosfericos ;-)
menudo pedazo de flipao y te lo digo desde el cariño pero como uno de esos bmw reprogramaos me pase te juro que me extrllo contra el , yo llevo repro y chip del pedal pero de serie no me pasas como tu dices sois coches de 8 seg y cuando primero lo asimileis mejor un saludo
bienvenido amigo nervioso... :zartyman no hace falta que vayas tan a saco hombre, de todas formas, si de vez en cuando metes por ahí un par de comas y algun que otro punto, sería mucho mas sencillo leerte... y te lo digo desde el cariño :goodman
Un 320d por mucha repro que tenga, no tiene nada que hacer ni con un cooperS ni con un clio 182, y menos por curvas. Rouni , bienvenido, pero si vas a seguir en ese plan mejor postea aquí (desde el cariño )
JAJAJAJA ya te digo. Si es gasolina es gasolina, el diesel es un caldero. El mio es diesel y lo reconozco, como un gasofa no hay nada... Además un colega tenía el primer CLIO SPORT que sacaron, de 172CV y eso si que jambaba, madre mía. Molaba el sonido del motor cuando le metias caña, parecía de carreras. Mi colega lo apuraba tanto que tras 40000KM el coche aún andaba más todavía... anda que no lo desagarró pronto de nuevo jajajaj. Eso se pule a tos los caladeros diesel en aceleración...
Y eso que las primeras series del Clio Sport no conseguian dar esos 172 cv's. Entre lo ratonero que es un Cooper S, los caballos que tiene y el efecto turbo en un gasolina, es completamente normal y lógico que te dejara atrás...