Se me ha roto el calamar. Ala, solucionado!! A correr!!

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por McClane, 15 Feb 2007.

  1. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.944
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Hola foreros!! Un día fui a trabajar (no admito bromas :descojon:). Cojo el coche por la mañana y broom!!, arranca muy rápido. Voy al trabajo, aparco, trabajo y cojo de nuevo el taxi para ir a casa. Salgo bien, cruzo el instituto, subo por el puente, bajo y me encuentro un 330ci que se me estaba escapando. Total, le dí cera y le pillé (obviamente él no iba a gas libre :descojon:). Con esto, que se va el coche de alante y se quería escapar de mí, pero va a ser que no!! Yo a tope, pero no se me escapaba. En rectas me sacaba un pelín, pero en curvas le volvía a coger, y a la salida, ahí estaba yo pegado a él. Ventajas de conocerse bien el camino :rolleyes:. Termina el pique y sigo tranquilo a casa.

    Voy a aparcar y noto el embrague que vibra un poco. Pongo el MUTE y oigo un ruido muy raro, como un roce. Aparco, abro el capó y empiezo a escuchar. El ruido viene de la distribución. Me acojono vivo y paro el motor. Ahí creía que se me había rajado parcialmente la correa y que estaba pegando en la carcasa que la proteje. Lo raro es que la distribución tendrá siete depósitos nada más (unos 2100km). Me atrevo a arrancar otra vez y ya veo que no es la distribución, sino la polea del damper (vocabulario cortesía de Kazarn :wink: ). Lo miramos mi padre y yo y la polea está TOTALMENTE suelta!! :eek: :eek: :eek: :eek: No salía de mi "estupor" :LOL: Esta noche vamos a quitarla, echar sellante en el tornillo (el que usa una 22) y apretarle con huevos.

    Lo que realmente me desconcierta es: ¿Cómo coj*nes se ha podido aflojar esa polea así de fácil? Ha sido cuestión de minutos!! ¡¡Por la mañana estaba perfecto!! :embarrassed:

    ¿Alguna sugerencia? ¿Comentario? ¿Precaución?

    PD: Desde que me enteré de esto, he parado el coche y me estoy yendo a trabajar en el Orion... :rolleyes: Mmm... Gasolina, carburación, cilindros y pistones de verdad... :rolleyes:

    Saludos!!
     
  2. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    ten cuidado que esos tornillos cascan con relativa facilidad, si puedes pilla unos nuevos ;-)
     
  3. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.774
    Me Gusta:
    10.335
    Ubicación:
    Galicia
    Aprovecha y cambialo por otro e30 que te gaste menos! con lo que te ahorras en gasoi en una semana con ese coche ya tienes para otro :LOL:
     
  4. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.944
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

    Calla calla, que esto ya me asusta... Este depósito me ha durado 256km nada más... :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed:

    PD: Por cierto Kazarn, ¿has dejado el club?
     
  5. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.944
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Hala, solucionado. Simplemente estaba suelto el tornillaco. Le hemos metido tres hostias a la llave y ya se ha apretado. Espero que no se me suelte otra vez!! :LOL: :LOL: :embarrassed: :embarrassed:
     
  6. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.774
    Me Gusta:
    10.335
    Ubicación:
    Galicia
    jojooj dios :eek: :descojon::descojon::descojon:

    Yo con el is desde que me lo han dado ahora de lo del carter le he hecho 3 depositos y un poco mas, en el primero 9,9 :D se nota que le tenia ganas jeje, el segundo 8,4 tambien haciendo el idiota y con prisas por la autopista, y el ultimo 7 con poco, no me acuerdo cuanto, y tambien me desfogue en las obras al lado de mi casa :LOL:

    Macho, ahora te lo digo en serio, no se como ostias siguens con ese coche, te compras otros e30 y lo amortizas en unos pocos meses :roll:
     
  7. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    joer,.. yo suelo hacer 450 kms con unos 50 - 52 litros,... algo, mejor dicho mucho falla en ese coche,..
     
  8. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    no, no lo he dejado ;-)
     
  9. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.944
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Si ya estoy mirando... Estoy con los 30, los 39, los 46... Hay un forero que vende un 325xi E46 autosecuencial rancherita por 19K. Se lo he dicho a mi padre y me dice que es carísimo. He visto un 330ci cuidado y equipado por 20K y me dice que ni de coña... Claro: le digo de un juguete 325xi E30 y directamente me manda a la mierda... :embarrassed: Habló el que tiene un Vectra 2000DTI de 100 ponys :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  10. JOTA R.

    JOTA R. Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2003
    Mensajes:
    5.125
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Burgos

    Normal...tu padre se le ve un hombre que entiende del tema....y pensará.....este hijo mio.....pues no quiere un 325xi E30?¿ coche raro..raro....raro.......
    Tu dile que quieres un 325IX como Dios manda....ya verás como te dice...ahora si hijo mio,......ahora si.......:descojon: :D
     
  11. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.944
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: Pero no te lo pierdas. Dice que 19K es carísimo!! :eek: :eek: Y claro, que no le diga de comprarme un 30, porque me dice: "¿Dónde c**o vas con eso? Eso es un testero, un hierro, no jodas..." Es peor ir de compras de coches que hacer la compra con la mujer :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  12. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No te quejes, el carburito le anda por ahí...y aun más
     
  13. JOTA R.

    JOTA R. Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2003
    Mensajes:
    5.125
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Burgos
    :descojon: :descojon: Ya imagino ya......te dirá...cómprate un astra nuevo....saldrás ganando.....no te dará problemas.......:biggrin:
     
  14. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.944
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    No será capaz... :LOL: :LOL: :LOL:

    Que me compre un 46 dice... Prefiero un autoblocante bien gordo y que sea integral, no controles de estabilidad ni pijotadas :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  15. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.944
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Por cierto. Esta mañana me he llevado el hierro a trabajar y ya anda bien. No vibra, y ya no hace ese ruido de rozamiento :biggrin:
     
  16. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me alegro
     
  17. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.944
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Gracias!!
     

Compartir esta página