Se Me Ha Tragado El Cd!!!!!!!

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por escarolo, 28 Nov 2005.

  1. escarolo

    escarolo Guest

    He puesto el DVD de navegación que me hizo a_mo y ahora no saleeeee!!

    Me dice "No se puede leer el medio"

    Y nada, no hay manera. He desconectado la batería y vuelto a conectar y sigue igual

    ¿Que hago?

    SAludos
     
  2. Raulro

    Raulro Guest

    Tirar el E60:toimonst: :descojon:

    En serio, no tengo ni idea de porqué puede pasar. Espero que lo soluciones pronto.
     
  3. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Que p**tada!!! :???:

    La mayoría de lectores de CD / DVD tienen un "agujerito" del tamaño de una aguja por donde se puede introducir un alambre (clip) para extraerlo "mecánicamente". Desconozco si este lo lleva, y si es así, si está visible. Mira a ver si lo encuentras. Yo echaré un vistazo cuando me suba al coche.
     
  4. VDV

    VDV Guest

    Prueba con unas pinzas de depilar cejas 8-[
     
  5. escarolo

    escarolo Guest

    No hay agujerito por ningún lado. No sale ni pa atrás. COmo es eso de las pinzas de depilar? Pillándolo y tirando a lo bruto?

    Saludos
     
  6. Raulro

    Raulro Guest

    Así se deben hacer las cosas por allí en Levante:descojon:
     
  7. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Lo acabo de mirar, yo tampoco lo he encontrado. :ar: ¿Has mirado si el manual dice algo?
     
  8. escarolo

    escarolo Guest

    No, voy a echarle un vistazo.
    Encima el viernes salgo de viaje
    Saludos
     
  9. VDV

    VDV Guest

    Otra ventaja de las PDA+GPS, no se tragan los DVD :)
     
  10. Raulro

    Raulro Guest

    En el manual (pag 144) no pone nada de qué hacer en caso de que el DVD se haya atascado...:ar:
     
  11. escarolo

    escarolo Guest

    Acabo de hablar con Original 4. Me han dicho que si es DVD pirata que hay que desmontar el cacharro y mandarlo a sacar el cd. Así que ojito.

    Vaya p*ta mierda.

    El caso es que con el DVD 2004.2 que tengo yo nunca me ha dado problemas, solo con el 2005.1 que me grabó a_mo.

    Estoy realmente cabreado
     
  12. Raulro

    Raulro Guest

    Gracias por el aviso, en cuanto me devuelvan hoy el coche pongo el DVD original, no vaya a ser que también me pase y eso no lo cubra la garantía...:ar:
     
  13. rpkart

    rpkart Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Escarolo, a mi me pasó con el DVD original, mi mujer sacó el DVD pensando que era el CD de audio y al volverlo a meter se quedo bloquieado. Intenté sacar el DVD varias veces pero nada. Lo intenté al día siguiente por la mañana y saíó a la primera.
    Después del ladrillo:
    a) me extraña que influya original/copia
    b) prueba a dejarlo "sin trastear" algún rato a ver si se desbloquea sólo.
     
  14. VDV

    VDV Guest

    BMW contra el top manta :ang:
     
  15. escarolo

    escarolo Guest

    Voy a desconectar la batería un mayor tiempo. Me lo acaban de recomendar. En un rato os cuento, pero ya me han avanzado que como vean que el DVD es pirata te clavan la broma

    Saludos
     
  16. VDV

    VDV Guest

    Tras quedarse sin bateria mi 206GTi, le tuvieron que reprogramar la inyección. Ya se que el tuyo es diesel y que ya lo has hecho otras veces, pero yo no andaria desconectando la bateria durante mucho rato 8-[
     
  17. Raulro

    Raulro Guest

    Prefiero ir con el 2005/1 y no sufrir este tipo de sorpresas...8-[
     
  18. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Te recuerdo que los PDAeros tambien llevamos lector de CD´s que, en un momento dado, puede tener "hambre" y comerse el disco 8-[

    En cuanto a lo de que, de golpe y porrazo, se quede "pillado" por ser "poco original"... como explicación tiene poquita base técnica, aunque no quiero decir que sea imposible, pero "rrraro, rrraro, rrraro". [-X
     
  19. VDV

    VDV Guest

    Si , pero en nuestro caso te quedas sin escuchar al Fari, pero puedes seguir navegando :moon:
     
  20. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Es que yo, sin poder oir al Fari, estaría perdido igualmente... :descojon:
     
  21. VDV

    VDV Guest

    Dentro de los miles de renglones de la reprogramación del software, recuerdo haber leido:
    If DVD is pirate, then ajoyagua :descojon:
     
  22. Plaga

    Plaga Guest

    Escarolo vaya pu***a tio yo llevo siempre la copia pirata que saque del original del 2005-1 y hasta el dia de hoy ningun problema, seguramente se le haya ido la pinza al lector y te lo ha dejado bloqueado dejolo un rato o hasta mañana y ya veras como sale.

    En los lectores de los pc aveces pasa tambien y dejandolos un rato luego salen sin ningun problema, ya me contaras y espero de que te salga sin ningun problema; Suerte


    Un saludo.
     
  23. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    :descojon: :descojon: :descojon:

    Te has dejado la primera linea de código, imprescindible en cualquier programa:

    ON ERROR FUCK YOU

    No infravalores a los creadores de software... Me viene a la memoria alguno ha llegado a hacerse ultraarchimegamillonario con una copia barata del Finder de Apple... :moon:
     
  24. javicohete

    javicohete Guest

    casi siempre que me ha pasasdo en equipos de musica o el ordenador, le quitas la alimentacion durante unos minutos y lo pones en marcha y justo al mismo tiempo le das al boton de extraer. es decir que no le de tiempo a leer el cd y a bloquearse de nuevo.
    - quitas bateria unos minutos o el contacto.
    -otra persona conecta la bateria y al mismotiempo empiezas a darle al boton pa que salga el cd.
    prueba a ver si tienessuerte.
     
  25. Raulro

    Raulro Guest

    Sé que tiene poca base técnica, pero si te pasa con el DVD original, se hace cargo BMW, si te pillan con un DVD pirata, quien se hace cargo es el propietario:ar:
     
  26. escarolo

    escarolo Guest

    Si pusiera algún día un disco del Fary que se lo trague y lo expulse hecho pedazos, ja ja ja

    Saludos
     
  27. escarolo

    escarolo Guest

    Voy a conectar la batería a ver que pasa

    Saludos
     
  28. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Eso es un tema hasta cierto punto lógico, pero que el "parato" funcione con un disco copiado hasta que, por las buenas, decide que "me lo quedo"... Me suena a "Uhhhhhhhhhh!!!!... No te lo copieeeeeeeesssss!!!!!" 8-[
     
  29. escarolo

    escarolo Guest

    Salioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!
    He tenido el coche sin alimentación un rato, he conectado la batería y corriendo le dado al eject y ha salido. Ufffffffffffff

    Eso si, ahora sale error en la dirección activa. Ya la he reseteado y se ha quitado. Y por un instante ha salido error antiatrapamiento del elevalunas. También se ha quitado.

    Vuelvo al 2004.2

    Saludos
     
  30. Raulro

    Raulro Guest

    Me alegro que ya esté solucionado[:>pray
     

Compartir esta página