Se Me Ha Tragado El Cd!!!!!!!

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por escarolo, 28 Nov 2005.

  1. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    no creo que tenga nada que ver el hecho de que el disco sea copia de seguridad o no[-X

    P.D. me alegro de que lo hayas solucionado
     
  2. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Me alegro de que haya acabado saliendo sin necesidad de "depilarlo" :descojon:

    Copia de seguridad para uso personal, se llama copia de seguridad para uso personal :descojon::descojon::descojon:


    PD: sigo pensando que es una trola que se ha inventado algun mecánico [-X
     
  3. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    :fs: tienes razón guillermo perdón :-#
     
  4. Plaga

    Plaga Guest

    Escarolo me alegro de que haya salido al final pero no tienes que preocuparte porque sea una copia ademas teniendo el original en casa eso no es delito porque es para uso particular tuyo y mantener el original intacto sin que se estrope por el uso.

    Si quieres una copia del 2005-1 dimelo y en la proxima kdd te llevo una yo llevo desde el principio con ella y sin ningun problema.


    Un saludo.
     
  5. escarolo

    escarolo Guest

    Eso he pensado yo. Porque, si tienes dos E60 no tienes por que comprar dos DVD de mapas, no? En fin, ves haciéndome una copia de uso personal, je je.

    Por cierto, me ha dicho Original 4 (pepe) que ya está la versión 2.006-1, al módico precio de 320 €

    Un cordial saludo
    ESCAROLO
     
  6. javicohete

    javicohete Guest

    Me alegro que te saliera el cd, normalamente se soluciona asi, no darle tiempo a que lo vuelva a leer. cuando es por atranque fisico pues hay que desmontar.
    por otro lado decirte que la copia privada del dvd es legal. y también decirte que amigos mios en mercedes con copias no les funciona el navegador y a otros si. incluso alguno se le quedaba dentro como a ti.es posible que la copia tenga algun defecto o que el programa utilizado no lo hiciese perfecto y......
     
  7. POLVIS

    POLVIS Guest

    Pues estupendo que se te haya arreglado. Yo tengo la 2005-1 en copia y no me ha dado ningún problema
     
  8. escarolo

    escarolo Guest

    Yo tengo en copia la 2004.1 y la 2005.2 pero no vienen ni las radiales ni las circunvalaciones M45 ni M50

    Saludos
     
  9. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Lo siento escarolo....no ha sido mi intención cabrearte....te hice la copia con la mejor de las intenciones, porque una igual hasta ahora sigue funcionando perfectamente en mi coche...de verdad lo siento. Si te sirve de consuelo me pasó lo mismo con el DVD original del 2004-1, fuí al conce para que lo sacaran y salió sin hacerle nada.

    Escarolo....¿cuanto tiempo te ha estado funcionando bien el DVD? ....creo que desde marzo o algo así ¿no?.....si hubiese estado mal grabado...¿crees que hubiese funcionado desde el principio?

    PD. Moraleja.....no regales nada a nadie por si falla.
     
  10. reivax

    reivax Guest

    Casi nada. Hay que dar de comer más amenudo el pobre animalito.

    Bromas a parte y por si te sirve, a nosotros, que ya nos ha pasado de casi de todo (pronto nos pondrán un santo en la bmw), tambien se nos ha quedado pillado un DVD en el X5 y se nos monto una buena también con el cargador de cd´s , que se encuentra situado en la guantera del e60.
    En ambos caso, no los saque con una pinza de depilar, pero casi. Termine por armarme de paciencia.

    Conecté una luz "fluorescente" de esas de taller y fuí demostando la caja hasta que pude acceder al DVD y tirar de él. Un poco rudimientario pero salio y no se ha vuelto a quedar engancho.
    En el caso del cargador de cd,s no termino el tema del todo bien. La tapa frontal del cargador, ya nunca más ha sido la misma. Ahora se dedica a pasearse libremente por la guantera sujetada de vez en cuando por un poco de cinta americana.

    Así las cosas, [-X no hagas mucho casos de estas instrucciones chapucerás, pero si te cuento lo que dijeron en BMW cuando les preguntamos cómo sacar el DVD, seguro que entenderías mi modo de actuar.

    Suerte.
     
  11. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Menos mal que te ha salido, a mi me ha pasado algo parecido con un cd, que no salia ni para la de tres... AL final lo dejamos dentro por aburrimiento y un dia sin querer dando al boton salio, pero nos dimos cuenta de que el Cd estaba de alrevés.
    Un salu2
     
  12. escarolo

    escarolo Guest

    Tranquilo señor, que estuvo funcionando bien desde hace tiempo (menos el TMC) pero creo que se debió rallar o algo, porque no es normal que después de 4 meses funcionando un dia le de por no salirl no? Tendrá fecha de caducidad? Ja ja ja ja
    Te vuelvo a dar las gracias por habérmelo copiado porque me ha sido realmente útil. Creo que el problema es que nuestros coches empiezan ya a parecerse demasiado a un PC. Dentro de poco nos lo actualizaran con el Windows XP y podremos tener Excel y Word en el I-Drive

    Saludos
    Jorge
     
  13. escarolo

    escarolo Guest

    Son cosas que deberían de tener en cuenta los ingenieros, no?

    Los usuarios somos humanos....

    Saludos
     
  14. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Y si todo eso hubiera fallado hay un remedio infalible. Una buena host*a en el sitio adecuado suele hacer funcionar software, hardware y lo que se ponga por delante. En la próxima Kdd recuerdame que te cuente como hice funcionar una impresora soltando un golpe al monitor (es decir, por control remoto); resultó curioso de verdad 8-[
     
  15. VDV

    VDV Guest

    Creo que me voy a partir el culo el dia que os salga por pantalla lo de:
    "No se detecta el steptronic, por favor reinicie el sistema"
    "Hay un conflicto con los drivers de la direccion activa, por favor conduzca en linea recta hasta su concesionario"
    :descojon:
     
  16. Raulro

    Raulro Guest

    Debe ser que tu coche no lleva nada de programación, yo estaría igual de preocupado...8-[
     
  17. escarolo

    escarolo Guest

    Ya me lo contaste pero si te hace ilusión repetírmelo, ja ja ja ja

    Saludos
     
  18. escarolo

    escarolo Guest


    Juasssssssssssssssssssssssssssssssss :descojon:
     
  19. VDV

    VDV Guest

    El mio lo pedí expresamente que funcionara a base de tarjetas perforadas y de momento no problem biggrin
     
  20. Raulro

    Raulro Guest

    Explica un poco qué es eso de tarjetas perforadas, que yo que soy de pueblo no lo entiendo:)
     
  21. VDV

    VDV Guest

    como te lo explicaria ... imagina que las tarjetas perforadas son las abuelas del MS-DOS biggrin
     
  22. Raulro

    Raulro Guest

    Entendido, y con eso es capaz de andar tu E60??:)
     
  23. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Haiiiis, jovenzuelo.... juventud, divino tesoro [​IMG]
     
  24. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Yo guardo alguna... y floppys de 8 " (Llevo uno en el coche como rueda de recambio) 8-[

    Son de los tiempos en el que los coches llevaban cambio manual :descojon: :descojon: :descojon:
     
  25. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Toma chaaaaaaaaaa, :descojon::descojon::descojon:
     
  26. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    :floor:
     
  27. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Jod*r, me estoy haciendo viejo y cuento las mismas batallitas un montón de veces. Bueno, pues ya sabes lo que tienes que hacer cuando los equipos fallan ¿eh? En lugar de Mcgyver, haz de Schwarzenegger:descojon:(*)

    (*) O de Bush. Sabes que le dijeron "Presidente, tenemos un problema con los incendios en bosques" y contestó "pues talamos los árboles y asunto terminado" :descojon:
     
  28. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso no era lo que se usaba ante spara fichar y hara 20 años en las puertas de lso hoteles? Me acuerdo de un hotel en el que estube hace 12 años que las usaban.
    Un salu2
     
  29. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    No, cuando se usaba eso, los hoteles eran posadas en las que dejabas el caballo atado en la puerta y Bill Gates jugaba con Geyper-Man (los que llevaban, como gran novedad, pelo y barba):descojon:

    Eran unas tarjetas rectangulares con un borde cortado, con unos agujeritos que, en función de la posición, indicaban unos caracteres determinados. Luego había una máquina que era capaz de leerlas "a mogollón" (tipo contadoras de billetes de banco), y traducir los datos (por no tener, no tenían ni pantalla en algunos casos) a "lenguaje inteligible". 8-[

    El que se dedicaba a "grabar" esas tarjetas, se llamaba "perforador/verificador".

    PD: Hablamos de hace unos 30 años o más. Realmente, al escribir esto, me doy cuenta de que, en mi caso, y aunque era pequeño cuando lo ví funcionar, lo del bastón y demás está plenamente justificado :bigcry:

    EDITO: El aparato en cuestión ya era un PC: "PEAZO COMPUTADORA"
     
  30. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hace 30 años yo creo q mis padre sno habian ni pnsando en mi..biggrin
    Salu2 y gracias por la aclaracion!
     

Compartir esta página