Lee lo que pone al pie de esta foto: [FONT=Arial,Helvetica]Manual gearbox in place of the old automatic[/FONT] [FONT=Arial,Helvetica]has transformed the car! Extraido de: http://www.classicjaguar.com/sgd.html [/FONT] Por lo visto lo cambios automaticos han sido malisimos toda la vida :moon::moon::moon::moon::moon::moon::moon::moon::moon:
Buenisimos cambios, que tiempos http://www.foro.pieldetoro.net/web/pruebas/ver.php?ID=819 TRANSMISIÓN [FONT="] [/FONT] [FONT="]Todos los órganos de transmisión del Renault R-4 están situados en la parte delantera del vehículo, delante del motor. La Renault ha cambiado la solución del «todo atrás» por la de «todo adelante*.» [/FONT] [FONT="]La caja de cambios que se montará en España será del mismo tipo que la de tres velocidades que se monta en el Dauphine si bien ha sufrido algunas modificaciones de orden técnico (sincronización de la primera). [/FONT] [FONT="]Las relaciones de multiplicación son: 1.ª, 3,8:1; 2.ª, 1,842:1; 3.ª, 1,038:1; R. 3,8:1. (D). [/FONT] [FONT="]Con un régimen de motor de 1.000 r. p. m. las velocidades que se obtienen son: [/FONT] [FONT="]En la primera seis km./h. En segunda 13 km./h. En tercera 23,6 km./h. [/FONT] [FONT="]Dentro del mismo cárter de la caja de cambio, y bañado en el mismo aceite, está el grupo cónico diferencial que acciona sobre las ruedas delanteras a través de los palieres y juntas hemocinéticas. [/FONT] [FONT="]El embrague es del tipo monodisco en seco. [/FONT] [FONT="]La dirección es por cremallera de gran seguridad y precisión. [/FONT] [FONT="]La capacidad de aceite de la caja de cambios y puente trasero es de 0,85 litros. Y no se tragaban los CDs [/FONT]
En la prueba del R4 se han olvidado comentar: "Ranault claramente ha optado por montar una 3ª de desahogo, para llanear por autopista, ya que su velocidad punta la alcanza en 2ª"
Si, pero no dice si lo ha transformado para bien o para mal De la marca esa no se gran cosa.... pero manda h*evos comprar un E-TYPE con cambio automático (además, de los de aquella época. Auténticas "carracas"). Era opcional, como parte de la política de Jaguar para venderlos en EEUU/Canadá. Por supuesto, el "auténtico" es el manual, éste no ha hecho más que poner las cosas en su sitio. :supz: Esto ya parece "CUENTAME" :cry: Por cierto... ESO SON LLANTAS BONITAS Y NO LAS NUESTRAS!!!!! [:>pray
Los coches de antes eran más versatiles prueba a aparcar ahí con tu e60, lo que no se es como habrá bajado del R4 su conductor, bueno si, por la puerta del maletero
A mi me pasó lo mismo. Pedí Cita en BMW para que me reprogramaran y ene labso de tiempo (2 semanas) se solucionó solito. Ya me contarás. salu2 Toni.
Mi suegro hacía lo mismo en su fragoneta con un vehículo de 1 caballo de potencia (concretamente, un percherón de casi 1000 kg...)