Se me han acabado de inchar

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por pupitas, 21 Jul 2005.

  1. pupitas

    pupitas Guest

    Pues sí, el retraso ya ha llegado a tocarme la moral, no ya el mes inicial, sino las dos semanas que han pasado desde que, incluido ese retraso, tenía que haberme llegado el coche. He hecho lo que le dije a mi comercial y a lo que él mismo me animó, reclamación a BMW españa (vía página web) solicitando una compensación (ya que en el concesionario no me la dan) o la devolución de la señal y esperarme a que salga el 330d. No me harán ni puñetero caso, pero por si acaso, ahí queda la cosa. Estoy HARTO.


    P.D: edito, eso de "lña" como que no quedaba muy fino :)P) (no hay que perder el humor, caraio, que a mi no me amargan estos desgraciados)
     
  2. masr

    masr Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    1.865
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN (Sabadell)
    Me parece a mi que a estos de BMW, les queda poco de clase premium, lo que estan es " pa darle" un premio.

    Salus.
     
  3. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    pos que tengas suerte con la reclamacion
     
  4. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    suerte pupitas a ver si prospera la reclamacion
     
  5. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Joer ya me esta entrando el cangelo,yo he comprado el coche a menos de 1 km de donde lo has cogido tu pupitas...mañana les pego un telefonazo que el tio me prometio que estaria del 10 al 17 de julio,aunque en el contrato como fecha tope seria la ultima semana de este mes,al final las vacances las pospondre y me ire del 16 de Agosto al 5 de septiembreseguramente asi que hasta mediados de agosto no aparecere en esas quedadillas de cadiz malandar,joer que rabia que me da.

    Que se arregle lo tuyo tambien pupitas,esperemos que actuen como se espera de ellos:BIEN
     
  6. pupitas

    pupitas Guest

    Nos están dando pero bien, por todos los frentes. Mal servicio pre-venta y post-venta, y montones de fallos. Desesperación.
     
  7. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    calma, ya no podeis hacer mas
    ya habra tiempo para kdds
     
  8. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    animo pupitas, suerte con la reclamacion
     
  9. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    En serio, que yo no se como al principio BMW era lo mejor y ahora es lo peor. En todas las marcas ahi coches malas, pero lo que pasa es que cuando sale algo en esta marca es algo especial por que es BMW pero mientras que te lo arreglen bien va, otra cosa es que pasen de ti o te digan que no saben de que es la avería. PAra bien, nos tendríamos que haber esperado 2 años y entonces comprarlo....


    Saludos
     
  10. exaudi

    exaudi En Practicas

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    270
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si os sirve de consuelo en Audi pasa lo mismo..... Quizás sea sólo un problema en España, ¿Será el clima mediterráneo?
     
  11. olibin

    olibin Guest

    Ya no debe de tnerlos hinchados me parece. Enhorabuena pupi.
     
  12. pupitas

    pupitas Guest

    Gracias, no es tanta la inchazón ya, pero me queda el regusto amargo de no saber luchar bien por lo mío, no he rascado nada, a diferencia de otros amigos foreros. Bueno, y que se acuerde de los riñones el vendedor, a ver si me hode hasta por ahí.
     
  13. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Nada pupitas a seguir disfrutando dl saxo :finga:..............

    Debe ser la zona ,un conocido a comprado el nuevo passat y ya lleva 14 dias d retraso.
     

Compartir esta página