Se me han empañado los faros

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por sevillano, 20 Feb 2007.

  1. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Pues eso, me he dado cuenta al dejar aparcado hoy el coche que los faros delanteros (angel eyes) estaban un poco empañados. No me habia fijado nunca y no se si es algo normal, y si no lo es a que puede ser debido. hoy ha llovido en sevilla y cuando recoji el coche estaba en una nave, y ahi no tenia los faros empañados.
    Hace poco que ha estado el coche en el conce para unos temas y ha estado alli bastante tiempo, me habran cambiado los faros por otros? :axe: es que si es asi me cago en toooo, aunque los tengo en garantia y me imagino que si es un defecto los pueda cambiar

    un saludo y gracias
     
  2. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Ha surgido un problema de estanqueidad, pero lo mosqueante es que ocurra en los dos a la vez, yo miraria lo del tema del cambiazo por si las moscas :err:

    saludos.
     
  3. E-34

    E-34 Guest

    Joer, ya es raro que les pase a los dos a la vez..

    Si ha sido de la noche a la mañana puede ser:

    1- Te han dado un golpe por delante, y de esta forma pasa humedar dentro del faro.
    2- te los han cambiado en el conce
    3- te los han chapuceado o abierto

    También puede ser que ya llevabas tiempo así, y primero se ha jodido uno y luego el otro y ni te has dado cuenta.

    Intenta cambiarlos o que los reparen por garantía.

    PD: no te has dado cuenta si lo hacía cuando lavabas el coche?
     
  4. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.096
    Me Gusta:
    25.245
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    eso mismo que comenta mi paisa me ocurrio la semana pasada, despues de cambiarle las bombillas de corto alcance (le puse unas Philips vision plus) me doy cuenta al dia siguiente que estan empañado los 2 faros, reviso todo y no habia anomalias...Que coraje oye
     
  5. negro530

    negro530 Guest

    yo me inclino tambien por lo mismo:nose:
     
  6. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    pues he estado circulando con el coche esta tarde / noche y cuando he aparcado no estaban empañados, cosa rara. De todos modos como el coche ha estado bastante tiempo parado voy a pasearlo un poco para que algunas cosillas vayan volviendo a la normalidad

    saludos
     
  7. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    jeje...Jose, si lo llego a saber no te insinuo lo del cambiazo...aunque mcuhas veces...nunca se sabe..es posible q sea solo q ha cogido humedad...creo recordar q traen unos tubitos a modo de respiradero..a ver si estan quitados o algo ....
     

Compartir esta página