se me jodio el mando de las LUCES

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por bmw6 en linea, 4 Dic 2006.

  1. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    que mala pata..............he roto el mando de las luces y es una odisea,ya os contare mas despacio,de momento queria saber a quien mas se le ha roto este mando....................un saludo
     
  2. maholinn

    maholinn Guest

    I M P O S I B L E. Como alguien de lugar a que se entere algún responsable de BMW, que se vaya preparando el encargado en la cadena de montaje de colocarte el mandito. GG; es broma claro.:biggrin:

    Que le ha pasado ¿Se te ha metido para adentro, al darle con la rodilla? Si es eso no pasa nada, a mi me pasó instalando el parrot; y aparte del dolor el la rodilla, operada de menisco unos meses antes; nada más; es decir tiré de él hacia afuera y listo. Hasta hoy.

    Un Saludo,
     
  3. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    A más gente le pasó lo que dice maholinn
     
  4. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    he abierto otro post y comento esto mismo..........................

    BMW se ha portado ,muy bien,juzgad vosotros mismos........

    --------------------------------------------------------------------------------

    averia con "PUTADITA" y BMW ha estado perfecta.....

    --------------------------------------------------------------------------------

    ESCRIBO esto ,para todos los que tengan dudas o se dejen influir por opiniones en contra de BMW y su servicio al CLIENTE-POST VENTA:

    pues Domingo tarde-noche en un corte ingles,parto el mando de luces con la rodilla y no hay forma de dar la luz,(ni en taller del corte ingles de coches ,que estaba abierto),llamo con la tarjeta BMW que todo propietario de BMW de 1ª mano tiene,"para toda la vida del vehiculo" y no solo en garantia,es decir dentro de 12 años VALE IGUAL, llamo al telefono y me dan dos opciones :

    1º coche de alquiler 3 dias

    2º taxi puerta-puerta.

    LLaman a la grua y al taxi,vienen y 75 km hasta casa el taxi ,el martes me llaman que ya esta el coche,la pieza no la tenian y fue pedida el lunes a madrid,el martes a 1ª hora esta arreglado el coche,TAXI para ir de otros 70 km,me viene a buscar puerta a puerta y recojo el BMW, me piden disculpas y no tengo que FIRMAR NADA,ni a BMW,ni a los taxistas................me vale en españa y en toda europa y puedo llamar con cualquier averia INCLUIDO UN PINCHAZO,la tarjeta es gratis,personalizada y la tienes mientras tengas el vehiculo,al 2º dueño ,ya no le vale,pero al 1º le vale aunque sean 20 años con el mismo coche.............................RESUMO DICIENDO,me digais ,lo que me digais, YO LE PONGO UN 11 sobre 10,no tengo palabras y tenia tarjeta desde hace 14 años en los 3 BMW y no la habia usado hasta ahora,el domingo casi no me acuerdo de ella...................la rotura FUE DEBIDA A UN RODILLAZO AL ENTRAR EN EL COCHE y para nada atribuible a defecto de fabricacion,aunque yo pensaba pelearlo ,para no pagar nada.....!ni me han preguntado! y eso que la habia forzado con un destornillador ,al intentar repararlo.................................
     

Compartir esta página