se me moja mi Z :(

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por luii, 28 Ene 2007.

  1. luii

    luii Guest

    Hola a todos nuevamente, tengo un serio problema, nunca cojo el Z cuando el tiempo esta oscuro, pero el viernes por una situacion muy importante tube que cojerlo y me callo una lluvia muy fuerte, en moviemiento no paso nada pero en cuanto entre en la ciudad y circulaba muy despacio, comenzo a gotear muchisimo por la parte del acompañante, justo entre el bastidor, el cristal de la puerta y la capota, me he llevado una desilucion tremenda, lo he estado mirando y no veo nada raro, alguien le pasa lo mismo?, alguien sabe que puede ser.
    Os lo agradezco.
     
  2. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.140
    Es un mal común de los Z's. Hay varias opciones para arreglarlo. Una es tensar la capota (en el conce te lo hacen y no creo que sea muy caro. A mí me lo hicieron en una revisión y no me lo cobraron).
    Otra es poner gotitas de silicona en la goma de la caopta para que selle bien el hueco que tiene ahora

    En el mío pasa cuando lo lavas con pistola
     
  3. Luminoso

    Luminoso Forista

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.772
    Me Gusta:
    304
    Ubicación:
    BILBAO
    Modelo:
    JAGUAR 3.0
    A mi me pasaba el mi Zetilla también a veces cuando llovía muy fuerte pero por la parte del conductor y por mucho que intenté arreglarlo, al final ocurria de nuevo, cuando me coja otro Z, que espero sea en breve, revisaré sobre todo eso.
    Saludillo, por cierto todos los dias entro al foro Z, al de E-36 na de na jejeje.
     
  4. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    Hola luii
    Muchas veces se soluciona cambiando la goma que está en contacto con la ventanilla. Las gomas van perdiendo con el tiempo...se resecan al sol, cojen vicios... y no sellan bien, y el dia que llueve entra algo de agua. No te desesperes, es algo bastante normal en roadsters con algunos años.
     
  5. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Tambien puedes corregir el nervio de la ventanilla con el tornillo que hay en el canto de la puerta.
     
  6. robertocarlos

    robertocarlos En Practicas

    Registrado:
    1 Dic 2006
    Mensajes:
    724
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    deutschland
    Modelo:
    730i e32
    hola luii
    lo primero que yo haria es lograr un poco mas de tension en la capota, ¿como se hace?
    es muy facil: abre la capota, donde esta el gancho en forma de "L" hay un tornillito, ese le aflojas pero con mucho cariño, cuando le aflojes das una vuelta al gancho, cierra la capota y te daras cuenta que hay mas presion, si es necesario le das dos vueltas, pero cuidado de no tensarlo mucho.
    segundo: entre la union de las gomas metes grasa de bateria (vaselina) y lo haces en periodos frecuentes y te asombraras.
    tercero:cuidar mucho las gomas con spray de silicona, para que no se piquen.
    bien si todo esto no te ayuda, entonces hay que subir las gomas de la ventana delantera en direccion capota, no estan pegadas asi que no pasa nada.
    recuerdos roberto carlos
     
  7. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.467
    Me Gusta:
    5.245
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Eso mismo.
    Y no te preocupes, que tiene facil solucion. :wink:
     
  8. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    joe me estais asustando con entrada de agua en el zeta..., en la encuesta a "nadie" le entraba y ahora es un mal comun?
     
  9. Toyo

    Toyo Guest

    A mí en 1 año nunca me ha entrado y hasta lo he metido alguna vez en un lavado automático :err: .
     
  10. robertocarlos

    robertocarlos En Practicas

    Registrado:
    1 Dic 2006
    Mensajes:
    724
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    deutschland
    Modelo:
    730i e32
    hola toyo!
    no te preocupes ya llegara, es cosa de tiempo.
    luii es un fallo comun del z3, no solo aqui sino que en todo el mundo.
    tarde o temprano llega, pero para eso es un roadster.
    para que tengas una idea, algunos de nuestros compañeros alemanes pueden ver el cielo entre la union de las gomas.
    recuerdos roberto carlos
     
  11. Toyo

    Toyo Guest

    No te creo jsjsjsjs, porque desde Diciembre tengo un Coupé, ahora que todo es posible, porque tiene techo solar :wink: .
     
  12. robertocarlos

    robertocarlos En Practicas

    Registrado:
    1 Dic 2006
    Mensajes:
    724
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    deutschland
    Modelo:
    730i e32
    jolin toyo, entonces me callo:mus-
    recuerdos roberto carlos
     
  13. Toyo

    Toyo Guest

    :wink: , saludos...
     

Compartir esta página