Se me olvidaba sobre el Clase S

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Strap, 16 Sep 2005.

  1. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    el otro día en el curso de AMG en Jerez, trajeron un Clase S de los nuevos (no me m olan ese tipo de coches y no le hice ni una foto) traía el sistema ese de visión ncoturna y lo probamos....es la bomba :fliping: y el nuevo dispositivo Distronic 2, seleccionas una distancia con el coche que te de delante, en función de la velocidad que se alcanza, el dispositivo adecúa esa distancia por si las fly, pero la novedad de ese con respecto al anterior es que llega a pararse en caso de emergencia, el anterior se limitaba a cortar gas y a señalizar de forma luminosa al conductor que la distancia se había sobrepasado, una gilipollez mas ;-)

    era de este mismo color


    [​IMG]
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    118
    Otro gadget para conciliar mejor el sueño :p
     
  3. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Eso mismo lo he probado yo en Movilnorte, con un 7 de los nuevos (760il) y es impresionante cómo el jodido coche se para, 3 metros antes de la pared... yendo con tempomat a 22 kms/h (la minima que coje).

    por autovía tiene que ser in-creible! y muy muy cómodo...
     
  4. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    juer el test ese de "la pared" miedito me da Llubi :descojon:
     
  5. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    Sip, esa chorraditas molan... pero no sé... puede producirte "demasiada" relajación en un viaje largo, (amén de los anodinos límites de velocidad tan controlados por pere)... y hacer que "bajes la guardia" :-k (ME refiero al Distronic, no a la visión nocturna, eso es un plus para la noche)
     
  6. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    el de visión nocturna mola, joer se veía perfectamente el obstáculo ;-)
     
  7. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.456
    Me Gusta:
    46.326
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Anda, parece que ya van imitando a Lexus
     
  8. Marco Antonio

    Marco Antonio

    Registrado:
    10 Sep 2002
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    juer llubi contra la pared, a que no te atreves con el túnel de lavado?
     
  9. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon::descojon: recuerdame llubi que no haga pruebas a ningun coche contigo :descojon:
     
  10. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Quieto quieto... que el primer test fué on-line... siguiendo a otro coche que frenaba lentamente... aunque cómo Movilnorte no es tan grande... el frenazo fué algo brusco...

    Y contra la pared... sustito del gordo, pues empieza a frenar suave, y a los 15 o 20 metros, clava...

    Ala, os vendo entradas para hacerlo, 30 eurillos, como la Güarner... JUASS!!
     
  11. Till

    Till Guest

    Al menos si no funcionaba el PAB te iba a vitorear :descojon:
     
  12. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    He leido varias "criticas" de estos sistemas, basicamente sobre la detección de motos, bicis o peatones que vayan por la calzada, pero pegados al arcen... Parece ser que no los "ve" bien... y se los podria llevar por delante... o bien pegarte un frenazo para ponerse a su velocidad, cuando en realidad pasarias perfectamente por su lado... :inoc

    Creo que les falta evolucion para poder confiar en ellos al 100%... y que como minimo, los coches deberian de llevar 2 detectores delante, uno bajo cada faro, y no uno central...
     
  13. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    JUAAAAAAAAAASSSSS

    Marc, en el caso que conozco, la 3a generación del ACC de BMW, el haz láser llega al arcen de ambos sentidos de una carretera de 6 metros de ancho, cuando está aprox a 1,5 del coche, por tanto, de ahí en adelante, "debería" detectarlo todo. Desconozco o no si es así.

    Por cierto, un golpecito en la lente, y para volverlo a nivelar hace falta una máquina de 24.000€... además de muuuucho rato :-# :-#
     
  14. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    el otro día leí por ahi ( aver si lo encuentro) que , como o, merchy y BMW usan diferentes sistemas, creo recordar, y solo creo, que mientras BMW usaba laser, el de Merchy era una combinación de infrarrojos con detectores termicos, a ver si lo encuentro y lo pongo ;-)
     
  15. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Nos haces descuento por grupo para la visita?? :D
    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  16. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    Eso quiere decir que en condiciones de baja visibilidad (niebla p.ej).... el de merchy será más efectivo :)
     
  17. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    hablaban de que era mas efectivo si, pero ...joer no lo encuentro conyo :ar:
     
  18. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Hola,
    Estoy interesado en cambiar mi clase S por un CLS y la verdad que el color de la foto me gusta, lo habia visto en otras ocasiones (en fotos) pero no se cual es, me lo podrias preguntar por favor.
    Saludos
     
  19. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Si si, esas historias de la pared no dejan de ser peligrosas..

    El otro día a un amigo con el parktronic trasero y presumiendo con otro amigo echó marcha atrás.....y el sistema no pitó.......en fin, imaginaros el resto!!
     
  20. mandible

    mandible Guest

    Digo yo que una vez que toques freno o gas se desconectará, no? como el Tempomat.

    Porque si no tiene que dar un gustito de la leche ver como se clava mientras el camión que llevas detrás se te hecha encima, y tú sin poder hacer una maniobra de evasión por el p**o cacharro :D :D
     
  21. Till

    Till Guest

    En alemán se llama "Carneolrot metallic".

    Como me repatea el hígado elegir el modelo en el configurador de la web alemana de MB (creada por la sucursal alemana de mi empresa), seleccionar el CLS, y que como tipo de carrocería tengas que elegir sí o sí "Coupé"... :ar:

    [​IMG]

    Mi vena masoquista sale a la luz por mi cordialidad y mi instinto de ayudar a otros foreros, aún sabiendo que eso puede implicar que pronto haya otro de estos engendros entristeciendo el panorama visual del parque móvil español :moon: :-& :)
     
  22. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    precioso color, aunque hay otro color que es un marron claro ó algo así que le siente muy bien tambien, lo he visto en el CLS AMG :)P) :)P) :)P)
     
  23. Till

    Till Guest

    Este?

    [​IMG]

    Travertinbeige metallic

    Mi favorito, dentro de lo que hay:

    [​IMG]

    Tansanitblau metallic

    Pero sólo me gusta el color eh :finga:
     
  24. Till

    Till Guest

    Como se curran las imágenes de los AMG, para diferenciarlos de los "normales"... hasta le ponen Demon Eyes y too :D

    [​IMG]
     
  25. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Correcto pero parece ser que lo quieren quitar, a mi me parece demasiado serio pero no he visto ninguno en vivo, el azul para mi gusto demasiado oscuro.
    De momento solo me gustan el gris indio y el rojo carneolita, pero tampoco he visto ninguno en vivo.
    Si veis alguna foto, os agradeceria me la enviaseis
    Saludos
     
  26. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    jua,jua no te mosquees que no es para tanto
    Saludos
     
  27. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    j*der ahi k tenerlos bien puestos para probar eso kn un 760..
    Falta poco para k los coches vayan solos, desde luego
     

Compartir esta página