SE ME PARA A VECES EN RELANTI, A QUE SE DEBE?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jpqp_66, 13 Oct 2005.

  1. jpqp_66

    jpqp_66 En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    SEVILLA
    Hola que tal?, pues vereís, a ver si alguien me echa una mano; el problema es que mi 320i, a veces se me para cuando llego a un semaforo o a otro sitio que tenga que parar y dejarlo a relanti, no es siempre, pero pasa muy a menudo. Cuando más suele pasarle, por no decir siempre, es con el A.C. puesto, se viene abajo el relantí hasta que se para. Algún entendido sabe a que se puede deber?. Gracias y un saludos a todos los del foro.
     
  2. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Quizá haya que subirle un poquito el puntito al motor. Al ralentí y con poca temperatura puede que "caiga" si está con el punto muy bajo. Es lo primero que se me ocurre. O a lo mejor el problema anda en la válvula del ralentí o la bomba de la gasofa...

    Fer16 te sacará de dudas con toda seguridad. A esperar su respuesta (o la de otro que entienda, claro :) ).
     
  3. tony26

    tony26 En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    315
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ALCALA LA REAL O GRANADA
    Pues a ver si es problema de alguna goma de la bomba de gasolina, lo mismo coge un poco de aire y por eso se para.
    Saludos
     
  4. jpqp_66

    jpqp_66 En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    SEVILLA
    no se, estoy por llevarlo al concesionario, lo que pasa es que sabeis la que nos meten, cada vez que vamos por alli, en fin a ver como va todo.
     
  5. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    A ver si fer16 aparece y te saca de dudas. Lo de los conces ya se sabe... dinerito, dinerito. Suerte y ánimo.
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Puede ser fallo de cualquier sensor del motor o de una toma de aire,no hay mas remedio que chequearlo.
     

Compartir esta página