Se me para el 315 e21

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por COMILLAS, 1 Sep 2007.

  1. COMILLAS

    COMILLAS En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2007
    Mensajes:
    361
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Comillas
    Pues eso que el bmw 315 lleva en el garaje 5 dias sin utilizar y cuando lo arranco, aranca a la primera, me marcho a dar una vuelta con el y en primer semaforo se para ( pienso que puede ser que este frio) me hago unos 20 km y nada cuando llego a un paso de cebra se vuelve a parar tambien me pasa cuando reduzco de velocidad se enciende todo el tablero. Nunca lo habia hecho no da ni un tiron, en carreta va muy fino.¿ Que puede ser ?. Un saludo.
     
  2. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    puesta a punto de carburación??
     
  3. COMILLAS

    COMILLAS En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2007
    Mensajes:
    361
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Comillas
    Le puse a punto al principio del verano y nunca me habia pasado esto.
     
  4. bavi

    bavi

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Mallorca
    El tablero se enciende cuando tienes puesto el contacto pero el motor está apagado (la alternadora no gira y el aceite no tiene presion). Ejemplo: cuando se te cala el coche.

    Prueba un par de cosas:

    1)Quizá tienes el ralentí un poco bajo. Cuando el motor está frio va con el aire echado y por tanto el ralentí es más alto (unas 1.200-1.300 rpm, dependiendo del reglaje) pero cuando el motor se calienta el aire se quita y el ralentí te bajaría a unas 900-1.000rpm (dependiendo del reglaje y de tus gustos).

    Pero si tienes el ralentí en frio a 900-1.000 rpm cuando el motor se calienta y se desconecta el starter (o aire) el ralentí te caería a unas 600-700rpm que posiblemente sean insuficientes para mantener el ralentí.

    2) Revisa las bujías: limpialas o cambialas (un juego de bujías Bosch te sale por 10€, suerte que no tienes el 6 cil. que sino te sale más caro) ya que a veces a bajas vueltas si las bujias estan grasientas o viejas te pueden fallar en bajas (a mi me pasó un par de veces con bujías viejas).

    Un saludo!
     

Compartir esta página