Se me paró el coche en marcha

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por juDDen, 28 Dic 2005.

  1. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    Ayer estaba por una calle de mi casa y cuando pase por la puerta del bar de un amigo "intente" hacer una salida (ya en marcha a unas 1500rpm pise a fondo... o sea que salida salida jejeje) y el caso es que al andar unos 5 metros el coche se paró completamente. No tuvo nada que ver el embrague ni nada ya que estaba soltado de hace rato.

    Mi teoria es que como tengo el escape bastante tocado y me da que el intermedio (por donde ande el catalizador) tambien pues no pudo ir sacando los gases bien y tal y hubo la misma reaccion que cuando se meten dos platanos por el escape que se tapona y se ahoga y se para y punto pelota... socorrrrroooorl! Luego arranque y fuonciono correctamente y desde ayer a hoy no ha habido problema ninguno, solo que el coche cada vez va mas perezoso, yo creo que el escape esta taponando literalmente o algo, no se. el caso que en ralenti sale bastante gas por los tubos...
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Probablemtne sea lo que comentas,el catalizador esta suelto por dentro y en una aceleracion fuerte los gases empujan la pieza suelta y èsta tapona la salida d elso gases,o esto o que tienes el coche dormido por que no le pisas con ganas de vez en cuando,:roll: .
     
  3. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    "o esto o que tienes el coche dormido por que no le pisas con ganas de vez en cuando,:roll: ."

    Pues se va a enterar... pa descartar una de las dos mas que nada jejeje

    A todo esto, todavia no tengo una idea de lo que es el catalizador. Alguna foto o algo donde lo vea? La teoria si, k regula gases bla bla pero como es

    Vale ya lo vi yo solo jeje
    http://images.google.com/imgres?imgurl=http://www.rolcar.com.mx/Mecanica%2520de%2520los%2520sabados/Catalizador/catalizador.jpg&imgrefurl=http://www.rolcar.com.mx/Mecanica%2520de%2520los%2520sabados/Catalizador/Catalizador.htm&h=240&w=320&sz=109&tbnid=rTHOJ_LSEMYJ:&tbnh=84&tbnw=113&hl=es&start=3&prev=/images%3Fq%3DFotos%2Bde%2Bun%2Bcatalizador%26svnum%3D10%26hl%3Des%26lr%3D%26rls%3DDVXA,DVXA:2004-39,DVXA:en%26sa%3DN
     
  4. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    prueba a echar aditivos y a ir por la autopista en 3ª o 4 ª bien subido de vueltas durante 10 kms , ya veras como se limpia el condenado :)

    Se lo hize al coche de mi madre que tenia el escape tambien medio taponado y uff desde esa fantastico
     
  5. ruru

    ruru Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Que clase de aditivos?
     
  6. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Los que vendes en los surtidores o gasolineras para la limpieza de inyectores.:)
     
  7. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    Acabo de echarle hace 2 depositos un aditivo de inyectores, exactamente de la marca 3CV. Me sorprenderia que fuera por el tema de vueltas, pero es cierto que desde que voy con la moza no le aprieto mucho (pq se caga patas abajo), increible pero cierto.
    Ademas el otro dia le hice 150km en autopista entre 140 y 160... pero vamos, que tiemble mañana jeje...
     

Compartir esta página