Se me paró el coche sin motivo aparente

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Robert318, 5 Sep 2006.

  1. Robert318

    Robert318 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    4.296
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    Junto al Pisuerga
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me ha sucedido esta tarde, para los que seais de Valladolid me encontraba saliendo de Laguna de Duero, acababa de dejar atrás la rotonda y subia hacia la autovia dirección a la capital.
    Bueno pues según voy subiendo por la incorporación noto que de repente el coche deja de acelerar miro a las revoluciones y veo que el motor se ha parado.
    Continuo circulando con el embrague pisado para aprovechar la inercia y pararme un poco más arriba pues esa es una zona muy mala.
    Ya parado le doy al contacto y el motor de arranque si que gira pero el coche no arranca, así hasta 3 intentos.
    Compruebo los fusibles y están todos bien incluso he abierto el tapón del depósito de la gasolina pues acababa de repostar y me temía que el de la gasolinera se hubiera equivocado y me hubiera puesto gasoil pero tampoco.
    Al rato de estar allí unos 5 minutos le doy y arranca a la primera. Estoy desconcertado por que nunca me lo había hecho.Que os parece que puede ser? :fs:
     
  2. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    a mi a veces cuando salgo o cuando meto marcha atras al arrancar tambien se me para... es algo raro la verdad. Yo creo que lo mio es por algo de los catalizadores k stan tan mal k hasta taponan como cuando metes un par de platanos al tubo y se termina parando solo... supongo que no tiene nada k ver con lo tuyo y seguramente con lo mio tampoco... peor oye como no tengo ni warra pues lo digo ¬¬
     
  3. Pepe Pótamo

    Pepe Pótamo Clan Leader

    Registrado:
    24 Abr 2003
    Mensajes:
    15.823
    Me Gusta:
    8.907
    Ubicación:
    Sería gracioso... sino fuera cierto.
    A mi me pasó eso mismo en un Ford Orion que tuve, y exactamente eso mismo, le pasó a un amigo mio en un Golf III GTI, y en los dos casos fué el relé de la inyección. 10 euros en desguace.

    Diría que los tiros pueden ir por ahi.
     
  4. NESTOR

    NESTOR Guest

    Mira el relé de la bomba de gasolina, es uno azul que esta en la caja de fusibles debajo de otra tapa rectangular. Se ha podido recalentar y cuando se ha enfriado ha vuelto a funcionar :xray:
     
  5. Robert318

    Robert318 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    4.296
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    Junto al Pisuerga
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo también me inclino por algo de lo que habéis dicho o el rlé de la bomba de combustible o el de la inyección puesto que no fúe el tipico caso de calarse al salir de parado sino que iba en tercera y acelerando cuando de repente hizo como si se quedara sin gasolina.
    Es la misma sensación que una moto que tenía, que cuando se quedaba sin combustible había que cambiar la posición de un grifo para poner la reserva pues la sensación que me ha dado es la misma
     
  6. Javierrr

    Javierrr En Practicas

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    695
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    E60 530i 2004
    Me suena a bomba de combustible!
     
  7. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Seguro que es la bomba de gasolina, prueba primero a ver el relé de la injección a mí se me ha dado varios casos y era eso. Un saludo.
     
  8. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    Me suena a bomba de gasolina
     
  9. Nachete_D

    Nachete_D Forista

    Registrado:
    7 Ago 2005
    Mensajes:
    3.397
    Me Gusta:
    536
    Ubicación:
    Madrid
    A mi tambien me suena a bomba, mi 323i me hizo eso, resulto ser que la bomba estaba agarrotada, fueron 69€.

    Para alargar lo maximo posible la vida de la bomba de gasolina cambia el filtro de gasolina cuando toque.
     
  10. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.354
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz
    Yo ahora mismo tengo un ruido en la bomba de gasolina del copon, parece una nave espacial, me hace un sisisiiiuisiisissuiiisusuiis porque el hijoputa que me reviso el coche hace 1 año y 2 meses me dijo q habia cambiado el filtro de gasofa y resulta que lo saque hace 1 mes en autoolmo y tenia fecha del 96 y estaba q daban ganas de potar...
     
  11. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    bomba de gasolina... me explicaron en la bmw que pueden dar fallos intermitentes hasta que casca de verdad... lo digo por experiencia...
     
  12. Robert318

    Robert318 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    4.296
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    Junto al Pisuerga
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno pues como bien decis voy a cambiar el filtro de combustible lo antes posible y espero que no casque la bomba XD
     
  13. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    la bomba son 200 eurazos + iva + montaje aproximadamente...
     
  14. Robert318

    Robert318 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    4.296
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    Junto al Pisuerga
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Donde la compraste?
    Como es que a ti te costó 200 €, hipolitogt?
     
  15. Nachete_D

    Nachete_D Forista

    Registrado:
    7 Ago 2005
    Mensajes:
    3.397
    Me Gusta:
    536
    Ubicación:
    Madrid
    Roberto en mi caso no pusieron bomba nueva, solo limpiaron la vieja y la engrasaron, o algo asi me contaron.

    Pero me dijeron que de tener que cambiarla rondaba sobre los 1.200€ mano de obra y aforador (que viene con la bomba) incluidos. Esto en concesionario oficial.
     

Compartir esta página