se me pela el asa

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por perti, 6 Ago 2007.

  1. perti

    perti En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    347
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    G-26 “420d”
    Hola¡¡¡ a tod@s tengo una amiga que disfruta de un 320d E-90 como el mio pero ella lo gasta un poco mas que yo y al parecer le ha salido un problemilla, y es que se le pela el asa de la puerta delantera derecha, ( la que pillas para tirar desde dentro y cerrar la puerta) aún esta en garantia pero le quedan dos meses escasos, la pregunta es, ¿esto le ha pasado a alguien?, ¿deberia de entar en garantia?
    Gracias y disfrutar del verano :wink:
     
  2. ALPINEWEIS

    ALPINEWEIS Forista

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    MAÑOLANDIA
    si ha pasado y lo ha cubierto la garantía
     
  3. fistrone

    fistrone Guest

    Tengo un conocido que le pasó en un coche de otra marca estando en garantía y se lo cubrió. Imagino que aquí no serán menos. A este chaval le dijeron que tuviese cuidado de no golpear esas zonas con el reloj, pulseras.. etc. ya que probablemente se le empezó a pelar a raiz de un cortecito en el engomado que recubre ese asa. En fin , excusas, pero se lo cambiaron.

    Suerte y salu2
     
  4. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    312
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    320ci 316i Jazz
    yo no se, ahora se a puesto de moda ese recubrimiento en todas las marcas y en todas se pela........... cada vez peor
     
  5. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    Hace tiempo, quizas un par de años, aqui se posteó un problema parecido y pusieron fotos.
    Al forero en cuestión que no recuerdo cual es, eso si de los primeros del E90, se lo cambiaron en garantía sin ningún problema
     
  6. perti

    perti En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    347
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    G-26 “420d”
    gracias por la información
     
  7. Bugatti

    Bugatti En Practicas

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    290
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    An ya te ve
    Se llama asidero de la puerta del acompañante. Ves al conce y que te lo cambien. Cuando te den cita aseguraté de que lo tengan porque sino te tocará dar dos viajes.

    Saludos.
     
  8. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Un consejo, por experiencias anteriores... y creo que lo han comentado también aquí... Que se quite todos los anillos cuando vaya a quejarse.
     
  9. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    bueno, pues efectivamente ha pasado, y casualmente, se ha dado en los que tienen el interior beig, como supongo será el caso de tu amiga.

    Que se pase por el conce que le cambiarán todos los plasticos, ahora bien, dentro de un tiempo le volverá a pasar.

    Salu2
     
  10. yves200

    yves200 Guest

    Pues a mi se me ha ido el color aluminio en una parte del cambio de marchas. Quality a tope
     
  11. cmartini

    cmartini En Practicas

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    Modelo:
    F10 520dA
    A mi me cambiaron sin problemas ni insistir los de las cuatro puertas, aunque soy consciente de seguramente se volverán a despintar. Por cierto las mías son gris claro.
     
  12. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    A mi me lo cambiaron en garantía. Cuando cambié el embrague de postre les mostré el pomo y les dije que no era normal que un elemento que esta en constante uso con la mano se decolore de esta manera.
    Ni rechistaron... sera por el pollo que monte despues del tema del embrague.
    Me lo cambiaron.... pero me lo montaron mal, y al salir del conce me quede con la palanca en la mano :realmad:... menudo susto... el que lo monto le dio miedo apretar hasta el "crak" que tiene que sonar (va a presión)
    Si aun estas en garantía, dilo en cuanto pases por el conce, yo lo cambie al año de comprarlo, y ahora 15 meses despues del cambio sigue estando nuevo, debio ser un problema en serie por que el de recambio no tiene el mismo defecto.
     
  13. yves200

    yves200 Guest

    Gracias, cuando lo lleve a cambiar las pastillas se lo enseñare al del taller a ver que le parece. Saludos
     
  14. pilsener

    pilsener Forista

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.232
    Me Gusta:
    191
    Modelo:
    X3 2.0d xdrive
    A mi me los han cambiado sin problemas.

    Saludos
     
  15. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    a mi tambien me los cambiaron sin problema
     
  16. perti

    perti En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    347
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    G-26 “420d”
    por lo menos parce que responden
     
  17. cmartini

    cmartini En Practicas

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    Modelo:
    F10 520dA
    Responden porque debe ser bastante generalizado, pero ten cuidado, porque no sé que será necesario hacer para cambiar el asa, pero desde que me las cambiaron las cuatro puertas hacen pequeños ruidos al bachear y tendré que esperar a la próxima revisión para avisarlo.

    Yo que tu se lo advertiría antes de que te los cambien.
     
  18. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.480
    Me Gusta:
    31.878
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    yo no puedo quitarme el reloj porque con lo negro que soy se me nota un escalon que no veas
     

Compartir esta página