Se me pico la salida del escape. ¿Que hago?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Cheriff, 18 Jul 2005.

  1. Cheriff

    Cheriff Guest

    Estos días me he estado fijando que se me ponía muy negra la defensa de atrás en el espacio que que queda en el encastre que hace la pieza del difusor de atras (ese de abajo que en algunos lo tienen sin pintar, de color negro).

    El caso es que me pongo a mirar por donde salia el humo del escape y resulta que tengo la salida del escape picada por la parte de arriba de donde hace la curva hacia abajo (justo despues del silencioso). La cosa es que no voy a cambiar el ultimo tramo del escape solo por que se haya picado la salida. Estaba pensando en soldarle alguna chapa ahi o ponerle algun trozo de tubo cortado a la mitad y agarrado con una abrazadera. ¿que opinais?

    ¿sabeis si existe algun tipo de mallas metalicas o algo asi para envolverlo?
     
  2. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    Sueldale una salida y listo !!! , pillas una salida un poco larga y la sueldas en el final del silencioso .

    Lo ideal es que cortes la salida original y le des con MINIO dnd has cortado para que el oxido no continue hacia el silencioso .
     
  3. ALEXAN

    ALEXAN

    Registrado:
    4 Jul 2002
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    comprale nural, es una masilla que se queda como una piedra, yo lo utilice una vez para un tubo de escape que tenia el silencioso como una breva, incluso me paso la itv.
     
  4. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Del paso de los gases, el agua condensada y demas agentes corrosivos que salen por el tubo de escape, ván comiendose los conductos y silenciosos, el problema es que por donde se te ha abierto, todo su alrededor, estará tan fino que será imposible soldarle nada, piensa que se va gastando todo por igual, y que, si por ahi se ha gastado por completo, los alrededores estaran a puntito...

    Un saludo.
     

Compartir esta página