se me queda el gas un poco enganchado

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por fearX, 19 Abr 2005.

  1. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    hoy al subir unos metros de cuesta marcha atras he podido notar bien eso de que el gas se me engancha, resulta que suelto el pedal del acelerador y el coche ha seguido subieno como un metro mas, tambien he notado que cuando cambio un poco rapido de marcha al soltar el gas el coche sigue revolucionado, ah y al para en un semaforo siempre se queda durante un par de segundos el ralenti or encima de las mil aunque luego baja a su posicion normal, a que puede ser debido esto? y lo mas importante que posibles soluciones hay¿¿
    siento ser tan pesao jejeje, gracias de nuevo
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Lo primero,comprueba la alfombra de tu lado,si esta encima del pedal es posible que sea eso el problema.


    Si no lo es,engrasa un poco la mariposa del acelerador.
     
  3. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    :-s #-o Juassssss!! :descojon:
     
  4. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    jajajaja, pues quizas sea solo eso, madre mia como sea la alfombrilla me muero aqui mismo, jajajajajajaja, aunque mira si es esa la solucion jajajajaa, quiere decir que a mas de uno le habra pasado lo mismo, pobrecitos de nosnotros los que no tenemso ni flowers de mecanica de coche y todo nos parece una posible averia, jajajaja
    gracias hermosote!
     
  5. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    La verdad es que a veces me sorprendo a mí mismo con lo cazurro que puedo llegar a ser ](*,) . Pero... ¿a quién no le han pasado cosas de estas alguna vez? :mus-
     
  6. mario88

    mario88 Guest

    lo de la arfombrilla no es nada nuevo sobre todo para enbragar sule pasar mucho acen de tope :(
     
  7. arty-bmw

    arty-bmw Guest

    No te preocupes, a mi tambien me suele pasar, ya que las alfombrillas se van hacia abajo y se montan ligeramente en el pedal del acelerador.
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si yo te contara la cantidad de clientes que han venido con ese "problema",:D ;-).
     

Compartir esta página