se me queda la luz de la reserva encendida

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por dti, 9 Jun 2005.

  1. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    HOLA CHICOS HABER acabo de llegar de viaje el caso es que ha venido con la luz de reserva encendida un buen rato, estaba bastante bajo, el caso es uqe le ido a exar 5 euros ya que el coche no lo voy a usar en un parde dias o tres, y la aguja sigue abajo y con la luz encendida, el caso es uqe deberia de haberse kitado con lo que le hechao.

    es posible que se haya kedado enganchada el aforador del gasoil y por eso no sube o q la aguja se haya kedado enganchada?

    voy a ir a exarle otros 5 euros haber si acaso sube. a alguien le ha pasado?
     
  2. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    nadie sabe nada?
     
  3. loggc

    loggc Forista

    Registrado:
    27 May 2004
    Mensajes:
    1.105
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Avila
    a mi me paso lo mismo una vez, pero llenandole del todo desde la reserva seguia marcando lo mismo, me parece que al siguiente dia que le llene se arreglo, aunque no lo recuerdo mu bien que me paso ya hace un par de años.
    Por descartar lo de la aguja pruebala en el test cluster,
    saludos
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No deberia,con esos 5 litros no has rellenado lo suficiente como para evitar la reserva.
     
  5. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    parece que se arreglao le hechao 20 euros y en un primer momento la aguja seguia en reserva pero de repente es ocmo si se desenganchara y zas se ha puesto en su sitio d emomento bien.

    asias
     
  6. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.884
    Me Gusta:
    21.424
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    eso iba a decir yo.. te estiraste poco en la gasolinera, dti jejeje
     
  7. soros

    soros Guest

    pues si que apurate la reserva ya que si tiene 8L de reserva le metes 5€ que seran 6L y aun siguia en reserva .
    No es bueno apurar tanto la reserva
     
  8. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Joe ya te puede pillar de paso.. porque echar 5 € a un coche... a mi me daría vergüenz a :descojon: :descojon:
     
  9. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    pues me cae exactamente al lao de la cochera, y ya que el coche va a estar parao un par de dia so tres, por loque pueda ocurrir dada la ola de robos pues si se lo llevasen al menso que no llegaran mulejos
    .

    verguenza ninguna, no se porque

    gti ya di el motivo del poruqe tampoco dinero.

    soros yase queno es bueno apurar la reserva y no suele estar en reserva ha conincidido asi, parece que to esta solucionao.

    saludos
     
  10. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Si te pilla justo al lado, todavia tiene explicación, pero ir a echar 5 € te consumes una parte solo por realizar la tarea, o la vuelta que debas dar :)
    De todas formas, hasta que no se lo llevan no saben como tiene el depósito, no es el primer ladron que roba y luego pasa por la gasolinera... Todavía si fuera de las agujas que cuando paras se quedan marcando como tienes de lleno el depósito.. ;-)
    Y luego está el tema de apurar los depósitos, cada día menos recomendable, pero ahí cada uno es libre en como se organiza el respotaje :)
     

Compartir esta página