Se me rajo derepente la luna del coche

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por ZanZibar, 13 May 2006.

  1. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Pues eso tios, no gano pa desgracias en valencia, me pegaron un toque por detras y tengo una buena "raskada" en la defensa, y hoy sin motivo aparente la luna se rajo por el medio de arriba a bajo, no se si esto podria incluirlo la garantia porque yo no hice nada, de repente plas rajada no se nota al pasar el dedo nada parece que fue por dentro del cristal, este lunes me pasare por algun conce, aunque viendo como esta la cosa ultimamente seguro que me toca pagar, no siento que bmw me ofrezca mejor servicio que fiat...
     
  2. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Vaya mala pata. Igual ha sido la consecuencia de una pedrada en carretera y al cabo de algún tiempo ha acabado por abrirse. De todas formas, ¿el seguro no te cubre la rotura de lunas?
     
  3. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    El seguro no me cubre la luna, lo iba a extender antes de venir pa valencia pero el taller me cerro y lo tuve que dejar pa cuando llegase y al final no lo hice... El caso es que la raja no tiene ninguna marca de haber recivido impacto alguno, pasas la mano y no se nota ningun tipo de rotura, mas bien parece qeu el cristal se rajo por dentro. No se si existen lunes dafectuosas pero si las hay estas ye una de ellas, rebento asi sin mas, la verdad que estas cosas solo me pueden pasar a mi...
     
  4. guitarplay

    guitarplay Guest

    las lunas y cristales con doble encapsulado pueden reventar sin motivo aparente.... a mi me paso en el ibi y casi tengo un accidente..... cualquier taller de lunas os dirán que en algunas marcas pasa,,, en vw es muy común no es raro llegar al garaje y poderte encontrar la luna rota.....(y pensar q fue un caco)... por lo visto bmw monta el mismo tipo de luna.
     
  5. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Yo conozco un 320td por mi zona que aparca en la calle, un dia tenia luna trasera, y de repente un dia se veia que no tenia, pensé que se la habian roto, a los pocos dias ya volvia a tener luna, pero al dia siguiente volvió a tener la luna rota, a los pocos dias otra nueva y a los pocos dias otra vez rota así unas 4 o 5 veces, ahora ya va sin luna y sólo pone un plástico cuando llueve... No se si es algún cabr*n que se la rompe... no creo, porque si fuese así le romperian otras, o un defecto del coche que hace romper lunas...
     
  6. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    me lo cubrira la garantia?
     
  7. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Como no hay manera de probar (supongo) que ha sido por defecto de fábrica, imagino que se agarrarán a la idea de que se ha roto a consecuencia de algún impacto. Total, dudo que consigas que se te incluya en la garantía. De todas formas, yo iría la concesionario y lo intentaría.
     
  8. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Eso haré, la unica pisibilidad de demostrarlo es que vean que no hay ningun punto del cristal que presente impacto, que si pasas la mano se ve que es interno, y que ademas sepan que estas cosas pasan, porque seguro que lo saben y si es cosa del cristal sin recibir impacto lo deberia cubrir la garantia, yo si no me lo cambian seguramente vaya a consumo, y al loro si no me da por reclamar tambien por la rueda ya de paso porque estoy muy calentao ahora mismo con el tema del coche....
     
  9. guitarplay

    guitarplay Guest

    si pagas el extra de lunas en tu seguro no tienes ni que decir la razón, llamas y punto...te lo garantizo. ahh,, y no penaliza
     
  10. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Zanzi... Si te sirve de consuelo.... El lunes a las 9 de la mañana estare en engasa.... www.bmw.es/engasa esta en la autovia de madrid antes de llegar al aeropuerto.asi de paso te presento a los del conce.
     
  11. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    La garantia, ni lo sueñes..

    Si esta rajado ya no se puede reparar, (porque en ocasiones se puede), tendras que cambiar la luna. Si lo llevas a un taller de lunas tipo carglass o algo asi (que no te afectara a la garantia, pq te montaran la correspondiente luna homologada) calcula unos 450 euros (fue lo que costo la mia, cuando me la peto un camion..) si lo llevas a un concesionario bmw calcula al menos un 50% de sobreprecio. NO se porque, la luna es la misma pero les cuesta alguna hora mas hacer lo mismo y aun precio/hora que "pa te cuento"
     
  12. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    A mi padre en su e46 se la cambiaron sin preguntar nada... se veia claramente que no era ningun chinazo ni nada raro que venia desde la parte exterior.
     
  13. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Ostris...Torpedo..., pero es que vosotros.. debeis ser clientes VIP, a mi me tratan como a un mindundi..,la ultima vez que fui al conce.. me atiende mes ale un señor muy sonriente del taller y me recibe con un "Vamos a ver que quiere este chavalico..." Empezamos bien, pense...
     
  14. chefus

    chefus Guest

    esa rotura así sin más, ¿no tendrá que ver con el clock famoso del que se habla en otros post?. ¿oías tu el famoso ruido?
     
  15. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Si vais a Engasa, decirlo y tb me presento allí.
     
  16. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    c**o estoy por yo, para ver si por una vez por todas me toman en serio en un concesionario... :rock: :rock: , si es que no se pue ser tan jovial...cagonlá...
     
  17. ZanZibar

    ZanZibar Guest


    Yo no escuchaba ningun ruido
     
  18. WildKiter

    WildKiter En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    740
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Yo suelo ir bastante "jovial" tambien, y ellos me tratan como un VIP, te hacen sentir que son amigos que van ha hacer todo lo posible por ayudarte... Lastima que de puertas para dentro sean tan malos....
     
  19. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Pues Torpedo va a pasarse mañana por la mañana y yo me pasare mañana por la tarde, alli con el tema de la convergencia se hacen tambien los orejas?
     
  20. WildKiter

    WildKiter En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    740
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Contar lo que os dicen del tema de la convergencia, que a mi me quedan 4000km para la revision y quiero aprovechar para tocarles las orejas con el tema de la convergencia... así voy preparado para sus respuestas...
     
  21. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Suerte que tienes Porte... ;-) ;-), a mi me da la sensacion que me toman como si acabara de salir del instituto o algo asi... a ver si dejandome barba..

    QUOTE=WildKiter]Yo suelo ir bastante "jovial" tambien, y ellos me tratan como un VIP, te hacen sentir que son amigos que van ha hacer todo lo posible por ayudarte... Lastima que de puertas para dentro sean tan malos....[/QUOTE]
     
  22. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Lo primero gracias torpedo por todo :), lo segundo como el mismo decia me entra la luna dentro de la garantia y sin ningun problema, la verdad que ya pensaba que me tocaba pagar... una 10 de momento a engasa :)

    Lo segundo:

    Respuesta "si, es un problema de fabrica, pero iberica no lo esta cubriendo lo mas que podemos hacer es pasar por el taller y mirartelo", a lo que yo dije que pasaba de hacer uan revision y pagar por una alineacion que no me iba a solucionar el problema. luego te mando un MP

    Seguramente cambie mañana la rueda...
     
  23. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Antes de cambiar acuerdate de las fotos y que indiquen en la factura el pq del cambio.
    Animo y acuerta de llamar a la mutua!!!!!;-) ;-)
     

Compartir esta página