se me retrasa el pedido..pero

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por ikany, 17 Ene 2007.

  1. ikany

    ikany En Practicas

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    124
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    l'Ametlla de Mar , la Cala
    Modelo:
    430d M coupe
    buenas a todo el mundo!

    Hoy he pasao por el conce haber como iba el pedido (me dijeron el 15-febrero)...y lo primero q ma dixo el tio: "tenemos el pedido parado":eek:

    ...y el coche llegara el 15 de marzo....pero el motivo era que el comercial me habia paralizao el pedido para meterme en la nueva tirada de RESTYLING :eek:
    y ha sido cuando me he quedao pillao.. logicamente el precio no me varia..porque sino..

    La semana que viene tengo que ir a volver a mirar el tema de llantas ..interior i todo el rollo... ya que cambia un poco las opciones y alomejor agrego algo mas.Pese a que me va tocar esperar mas:embarrassed: ...la cosa cambia bastante..143 cv es un buen motivo :p

    A !! os pongo el precio pa q me digais q tal (precio en todo caso con las opciones del 118d pre-restyled)

    29.600 euros

    -118d 122 cv
    -pint.metalizada schwarz
    -llantas 141
    -cuero boston beige/biege
    -asientos deportivos
    -xenon
    -reposabrazos
    -elemntos ext color carroceria
    -retrov.antideslumbram.
    -y alguna tonterieja mas
    -volante y pomo M (de regalo)

    .........(no me digais q es caro....jejejej la verdad sea dixa el tio se curro unos descuentos bastantes grandes)

    bueno un saludo y espero ser el primero en poner fotos del REstyled.:wink:
     
  2. GIZANE

    GIZANE Guest


    el mio es el 118d sport, me costo 27.000,00euros y tiene lo siguiente:
    color: negro
    asientos deportivos
    proteccion lumbar para conduccion deportiva
    suspension deportiva y revajada
    llantas en 17"
    bi-xenon
    navegador bussines +MP3
    control velocidad
    sensor de lluvia
    sensor de luz
    reposabrazos central
    retrovisor antideslumbramiento
    espejos termicos
    elementos exteriores del color de la carroceria.


    di que me lo compre en mayo del 2005 y me lo dieron en agosto,pero si te dan el nuevo s1 sin aumento de precio, pues bienvenido sea.
    piensa que tendras mas caballos y eso esta a tu favor.
     
  3. ikany

    ikany En Practicas

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    124
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    l'Ametlla de Mar , la Cala
    Modelo:
    430d M coupe
    ...uu bueno...buen precio ..sisisi..aunq yo lo q tengo de mas es el Cuero
    ...pero 27.000..es precio en mano...o ai q ponerle impuestos transporte....

    pfff...nose ..ami en el papel pone q me da 3000 euros de descuento..i me da 1000 euros mas de lo q me daba el tasador por mi anterior coche (q por cierto lo vendo...aunq nose si alguien estara interesao en un MEgane 1.5100cv ...ta impecable...escuxo ofertas jijijij))

    bueno saludos
     
  4. GIZANE

    GIZANE Guest


    NO, CONTANDO IMPUESTO Y TODO VAMOS QUE HASTA QUE CONSEGUI ESTE PRECIO RECORRI MAS CONCESIONARIOS DE BMW POR TODO EL AMBITO NACIONAL Y DE FUERA DE NUESTTRAS FRONTERAS.

    EL COCHE ESO SI ES NUEVO ,NI DE SEGUNDA MANO NI DE KM CORO,NI DE COMERCIALES NI NADA, NUEVO A MATRICULAR.
     
  5. txemi

    txemi Guest

    Buenas, vaya suerte, 21Cv más sin coste alguno.

    a mí mi 118d me costó 29700 con lo siguiente:

    Pack M
    Color Lemans Blau
    Sensor de lluvia y luces
    Radio Pro
    Espejos plegables
    Xenón
     
  6. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Este precio NO es normal, es demasiado bueno, tuviste mucha suerte :wink:
     
  7. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    A mi me parece un precio bueno... y si realmente te incluyen el restiling gratis... COJONUDO. Ya que no son tan solo esos cv de más si no un consumo de 1 litro menos a los 100, vamos que en 100.000km te ahorras 1000euros. :wink:
     
  8. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    recordad q el s1 con el restyling se sube 900e! Al descuento q te izo tienes q sumarle el tanto x ciento de esos 900!
     
  9. Victor_118d

    Victor_118d Guest

    Muy buen precio ¡enhorabuena! mas caballitos gratis.

    P.D. Ostia que susto habia leido de titulo de post se me retrasa el periodo...
     
  10. ikany

    ikany En Practicas

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    124
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    l'Ametlla de Mar , la Cala
    Modelo:
    430d M coupe
    ...bueno ...pues si la verdad es q no es solo mas potencia sino q lo del consumo pues mola..pero aparte tamien tiene algun cambio mas como esto de que contamina menos (i se supone que ahora el tubo saldra recto), el tema de recuperar la energia de la frenada ya algo mas que tiene...PORCIERTO, haber si alguien pude poner el enlace de un post que hablaba de los nuevos accesorios pal S 1 restiling, pq no lo encuentro por el buscador

    aahh!! y respecto al precio, tambien os dire que no me he matado demasiao, fui al unico conce de la provincia de Tarragona, ya que lo que te ahorras a 600 km!!! te lo acabas gastando en gasoil..en tiempode ir de conce en conce y de ralladas de cabeza ..pues q fui a tiro fijo, y aparte el conce de TArragona "BMw aUTOsport Busquets, parece estar bien, jejejejejej espero que de aqui unos meses no tenga que decir lo contrario , como me paso con los inutiles de Renault :bash:

    saludos!!
     

Compartir esta página