Se me retrasara el pedido?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Alexandre, 8 Mar 2007.

  1. Alexandre

    Alexandre Guest

    Ola a todos, soy nuevo en este foro y ando un poco perdido,jeje.

    Nose si la gente le abra pasado igual k a mi, k despues de pedirlo no duerme trankilo y kiero mejorar mas el carro.
    El caso es este, pedi sobre el dia 18 de enero E90 bmw320d y despues de pedirlo ice dos modificaciones, y la ultima de ella fue el dia 23 de febrero.

    Me preocupa k se me retrase el pedido ,xk la fecha de entrega del primer contrato me ponia k a finales de marzo lo tendria y este ultimo me sale k la fecha de entrega es mayo.

    Alguien del foro sabe si las modificaciones del vehiculo retrasa el pedido????:embarrassed:
    Pk estoy super impaciente x tenerlo, ja sabeis (kmo todos),jeje.

    Espero k me podais decir algo, merci y saludos a todos!!!!:cool:
     
  2. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Bienvenido al foro:

    Si te las han aceptado es que el pedido aun no estaba en produccion y entonces te llegara en su plazo
     
  3. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Pues si, si haces modificaciones se retrasa el pedido. El mio no estaba aún en producción y se retrasó igual, algo que no entiendo por cierto.
     
  4. Alexandre

    Alexandre Guest

    "Pues si, si haces modificaciones se retrasa el pedido. El mio no estaba aún en producción y se retrasó igual, algo que no entiendo por cierto. "

    Merci goper, cuantas semanas se te retraso a ti?
     
  5. Alexandre

    Alexandre Guest

    "Bienvenido al foro:

    Si te las han aceptado es que el pedido aun no estaba en produccion y entonces te llegara en su plazo"


    Merci Dani, me acabas de alegrar x un instante, espero k tengas razon y no se retrase.Xk el ultimo dia k hice el cambio me dijo mi comercial k era el ultimo dia de poder acer cambios.Nose si significara k entrara el dia siguien en produccion.
     
  6. clinisvu

    clinisvu Guest

    Yo pedi une-90 el 12 de enero,el 29 de enero le cambie el color,pregunte al comercial si esto retrasaria la entrega y me dijo que no.
    En el pedido del 12,la fecha de entrega es Marzo y en el del 29 es abril.
    Hace un par de dias le llame para saber como iba la cosa y me dice que para mediados de abril(me dejo helado) de los dos meses prometidos cuando firme por primera vez a tres meses pasados que parece va a tardar.
    Estoy casi seguro que mi coche no sepidio seguramente ni en enero!!!
    Para mi que no los piden hasta que tienen unos cuantos encargados,ni que decir tiene que estoy hasta las pe.....s!!!
    No se si te he ayudado o te he desmoralizado,ya me contaras como lo ves.
    Saludos.
     
  7. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    c**o donde lo pediste puesto que veo que eres de sansebastian, lo pediste en Leza?? yo si, y lo pedi en enero y hasta mayo no me llega por un error comercial. :mad:
     
  8. Eddi

    Eddi Guest

    Lo de los retrasos no debería suceder.
    Si el coche está en preproducción y cambias algo, habrá retraso. Pero de eso debería avisar el comercial. En caso de que no esté en esa fase, no hay retraso real. Otra cosa es que te lo retrasen por intereses creados por el concesionario.

    Por cierto, la espera... a todos nos ha pasado lo mismo, es un infierno hasta que te llega ¡¡¡¡

    Bienvenido
     
  9. clinisvu

    clinisvu Guest

    Que tal paisano!!! pues si,esta pedido en Leza y tengo la impresion que una vez que has firmado hacen lo que les sale de los coj*nes.
    Que es lo que te ha pasado a ti?que comercial te atendio?
     
  10. zomba

    zomba En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    234
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LA MANCHA
    no te preocupes siempre llega 15,20 dias antes por lo menos a mi
     
  11. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    novaaaaaaaaaaaa, que os estan tomando el pelo ( espero que a mi no, toco madera) , al final va a ser verdad eso de que algunos concesionarios cuando llega alguien a pedir un coche a la carta , le orecen conseguirselo en 1 mes por ejemplo , le hacen poco descuento y cogen el número de orden de tu coche, osea tu pedido pasa a ser el del señor en cuestion y el pedido del señor pasa a ser el tuyo, salu2
     
  12. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa

    Pues yo tambien eso pense, pero tengo un truco en mente para saber si mi coche se lo daran a otro. :wink:
     
  13. Alexandre

    Alexandre Guest

    Merci x vuestros consuelos, espero k me llame el conce antes k acabe marzo.

    Kmo todos estoy impaciente x probar los 163cv.

    Saludos y merci
     
  14. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    2 semanas. De la 3ª semana de abril a la 1ª de mayo
     
  15. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Yo pedí el viernes pasado un 330i y este viernes lo he cambiado por un 335i y me han dicho q se retrasa 2 semanas por el cambio y de paso me he puesto levas en el volante:biggrin:
     
  16. Alexandre

    Alexandre Guest


    Yo ice el cambio pero no me dijeron nada de si se iba a retrasar.

    El lunes llamarare a mi comercial para preguntar en k estado se encuentra y asin sabre si me llegara con retraso o no. (La verdad es k no e llamado asta ahora a mi comercial x lo antipatica k es y lo mal k trata a los clientes una vez formalizado el pedido. No se si a vosotros os a pasado,pero a mi despues de dos cambios, cambio totalmente de trato):mad:.

    Arrrrr, sorry x el royaso es k me tenia k desahogarme.
     

Compartir esta página