Se me va abriendo sola la tapa de la gasolina

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por NESTOR, 12 Ene 2006.

  1. NESTOR

    NESTOR Guest

    Se me va abriendo sola la tapa de la gasolina, el hierro que hace de muelle parece que ha perdido fuerza porque hay que darle con la mano a la vez que a la llave del cierre para que quede cerrado y no es plan.

    He pensado en hacer algun invento con un iman o algo pero no se si es factible, a alguien mas le ha sucedido??

    Gracias;-)
     
  2. NESTOR

    NESTOR Guest

    Ademas he visto mas e36 que les pasa eso mismo y se joden en el tunel de lavado porque lo abre y luego al soplar hacia delante lo fuerza y se pasa el muelle.
     
  3. VNR

    VNR Forista

    Registrado:
    22 Oct 2003
    Mensajes:
    1.888
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    BCN & Costa Brava
    Modelo:
    911 / Lexus
    A mi me pasaba lo mismo, saca el muelle de la tapa y presionalo con fuerza, un alicate o como puedas en direccion contraria a la fuerza que ejerce normalmente contra la tapa, asi conseguiras que flexione bien.

    un saludo y suerte ;-)
     
  4. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    A mi me paso lo mismo, pero fue xq unos hijos d... me lo forzaron me di cuenta xq la tapita tiene unas marcas en una esquina como de meter una palanca para hacer fuerza, total saque el hierro le di otra vez la forma y ya esta funciona de perlas...
     
  5. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    A mi me pasa desde que arranque el surtidor de una gasolinera...:)
     
  6. toniqbosos

    toniqbosos Forista

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid. Capital del
    creo que tengo algun muelle de la tapa de sobra, si quieres te lo mando.
     
  7. S.A.

    S.A. En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2004
    Mensajes:
    604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    A mi tambien me pasaba lo mismo, pero le puse un poco de aceite en el muelle y se solucionó enseguida.
     
  8. JuanerIS

    JuanerIS Forista

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Valencia
    A mi lo mismo, le tenia que dar un golpe para que cerrara, si no tenia que empujarla a la vez que cerraba.Como lo tengo en garantia ni me he molestado, ya lo tienen en el taller para eso y alguna otra cosa.
     
  9. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Yo en el mio a veces se abre, pero para que quede bien cerrado a la hora de cerrarlo lo cierro apretando arriba a la derecha un poco :) y ya queda cerrado y con el cierre ya cierra no hace falta estar ahi apretandolo
     
  10. dory

    dory Guest

    la solucion es muy facil,
    cojes 2 imanes, uno lo pegas en la chapa y otro en la tapa
     
  11. NESTOR

    NESTOR Guest

    Bueno pues lo he solucionado y ha quedado perfecto con los imanes de un disco duro de portatil viejo que son finitos pero pegan del carajo, los he pegado con loctite uno el la tapa y otro por dentro y perfecto!!!

    Gracias toniqbosos por el ofrecimiento!!;-)

    Saludos:)
     

Compartir esta página