Hola a todos, El caso es que como ya sabeis, me dieron el coche hará unas 2 semanas, y he venido observando que cuando suelto el volante se gira solo un pelín a la derecha. Es muy poquito, y llamadme neurótico, pero me tiene obsesionado. He de deciros que subí la presión de los neumáticos a 2,5 Kg, ¿podría ser resulado de este aumento de presión? ¿es normal que no vaya perfecta?, ¿debería ir al conce o me van a tomar por loco?, ¿si voy al conce debería de volver la presión recomendada por fábrica a los neumáticos o en eso no se meten?. Socorroooooooooooooooooooo!!
lo mejor es que primero pruebes a volver a dejar la presion recomendada, si aun asi se te sigue llendo tienes el coche en garantia, ve al conce y que te la alineen o miren a ver que le pasa
abre la puerta del conductor y pegado al pilar tienes una pegatina negra llena de numeros, ahi te vienen las presiones recomendadas
da igual las presiones... si esta alienado no se mueve... seguramente tengas que hacerle el paralelo... en el conce te van a clavar.. buescate un taller de ruedas con buena maquina de alineacion y hazlo alli... a mi me la hizo Jangel en su taller de León y el coche perfecto
Depende... A mi TODAS las veces no me han cobrado nunca nada de nada. Bueno... Con todo lo que he tenido yo y demás... Como para cobrarlo.
Igual depende del drenaje que tienen las carreteras hacia los lados. Intenta probarlo en un sitio plano, como un parking...
..como q no..?????????,con 2 semanas ves alli con toda la mala leche,ellos ya saben de q va,aunque te pondran cara de sorpresa,no dejes pasar mas tiempo,somos varios a los q el coche nos salió con ese defecto,a mi me enseñaron la desviacion y el mismo jefe de taller se asustó...
Eso es verdad... Pero en mi caso es que desde el primer día sabían que iba mal. De ahí que no me cobraran nada. bueno... y los cambios de la dirección, engrase de no se que, etc...
La cosa es que si yo pongo el volante recto el coche va bien, es cuando lo suelto cuando cae hacia la derecha. Ya he probado en distintas calles y carreteras, y siempre cae hacie el mismo lado.
El paralelo tiene 2000 km de garantia, pasados esos km todo sera la suerte que tengas para que te lo miren por la patilla.
..LO MISMO Q A MI,ves y diles lo q pasa y les dices q si persiste el problema q medidas van a tomar..
Hombre Torpedo. Veo que tu Cooper S ya es un espectro de 'ectoplasma'. Espero que pronto se materialice.
Yo iría directamente al conce porque si hay mal alineado te va a marcar las ruedas y una vez marcadas ya no tiene solución.
Pues si tio, ni pagar ni leches, vas y le dices q el coche se te va a la derecha, q te lo arreglen y punto. Q vaya tela con la BMW
yo he hecho la prueba hoy por autovia a 140 soltar el volante y efectivamente se va un pelin hacia la derecha, no se si sera el air o la caida de la carretera o yo q se...
Lo mismo me pasó a mí Loix, y ya me obsesioné con el tema. En ciudad a poca velocidad no pasa nada, pero en cuanto paso de 80 y suelto el volante siempre cae un pelín a la derecha. Este viernes lo llevo al conce, a ver que me dicen.
Por cierto.... no lo dejes o te quedarás sin goma por la parte de fuera.... te lo digo por experiencia.
EL tema de q es la caida del asfalto es muy socorrida, en la volkswagen, con un polo, nos dijeron eso... pero no se yo...
A mí me pasaba exactamente lo mismo. En cuanto soltaba el volante a partir de 70 u 80 kms se me iba para la derecha. Lo llevé al conce y me hicieron una alineación (o paralelo o perpendicular o lo que sea). Me dijeron que tenía una pequeña desviación pero q ya estaba solucionado. A partir de entonces el problema remitió muchísimo. Pero es inevitable q un pokito se vaya xq las carreteras (no sólo autovías) siempre se van para la derecha. Yo desde entonces me fijo en cualquier coche que conduzco (de mi padre, de la empresa...) y a todos le pasa. Llévalo al conce y no te preocupes ni x presión de ruedas ni nada que eso te lo arreglan gratis.