Hola: Como sabeis ,le cambié el electroventilador al coche porque el mío se rompió. Bueno,pues ahora conel electro encendido,se come el fusible. A lo mejor no salta ,pero coge tal temperatura,que se funde. El ventilador gira perféctamente ,no va duro ni nada. ¿Cual puede ser el problema?. Gracias deantemano. Saludos
Puede ser simplemente un tema de que el que le ha puesto es de mayor amperaje que el anterior y por eso se te merienda los fusibles ;-) Salu2
Te va bien la primera velocidad del ventilador?Aveces se quema la resistencia y la primera velocidad no va y cuando el coche se calienta bastante se pone directamente 2 velocidad.Resultado-fusible quemado.
Demasiado trabajo para ese fusible,bien por temperatura excesiva del motor o por exceso de presion en el a.a.,en cualquiera de los dos casos el ventilador se conecta en la segunda velocidad produciendo un consumo de energia exagerado.
Gracias Fer. ¿Como se si se conecta en la segunda o en la primera?. Si se conecta la segunda directamente,¿como lo soluciono?. Saludos
Habria que ver como està el cableado,de todas maneras la diferencia de cada velocidad la tienes en el ruido que produce el ventilador.
La verdad es que el ventilador suena bastante. Revisaré el cableado haber como esta. El motor de temparatura está bién. GRacias de nuevo Fer. Saludos
Hoy he desmontado el paragolpes y revisado el ventilador. El problema era que estaba un poco duro y con la velocidad lenta le costaba arrancar ,aumentaba el consumo y tiraba el fusible. La solución (momentanea): He desmontado el ventilador,he sacado el motor de la carcasa y le he metido 3 en 1 por un tubo. Ahora va suave,lo he vuelto a montar ,lo he probado y funcioa muy bién en ambas velocidades. Esto es momentaneo porque en cuanto se seque el 3 en 1 dejará de funcionar. Cuando tenga un rato haré "desguacing" y montaré otro ventilador. Saludos
c**o, pues echa grasa,,,, de esta que se echa en las cadenas de la moto, que es grasa de teflon o no se que leches,, que es expray y eso se convierte en grasa y dura mucho la verdad! si no, siempre te quedara la grasa de toda la vida,, untar el dedo y echarselo en el eje... saludos.
No se puede meter grasa, el motor viene sellado.El 3 en 1 si se puede porque meto el tubito que viene con el bote por los agujeros de ventilación. Saludos
La grasa en spray conduce igual que el 3 en 1 ???. Tengo un bote de grasa en spray muy buena. Saludos