¿se muere mi coche:(?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por chuchuskater, 3 Jun 2007.

  1. chuchuskater

    chuchuskater Forista

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    pues anoche, coji el coche despues de que mi madre lo cojiera por la mañana y a unos 5 km de casa se me calento el coche a tope, pare enseguida, cuando se enfrio lo lleve en 5 a unos 50km/h y 400m. mas adelante vi como subia la aguja otra vezy ya pae ayi y yame a la grua. que creeis que puede ser?? algo de culanta o simplemente el termostato que no abre? le llene a tope el agua que le faltaba un poco y le estube pisando un rato haber si se calentaba y cuando se calento pare pero el nivel no bajo asique espero que no sea nada de juta culata.. que creeis qu puede ser?
  2. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

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    Bomba del agua? En los td/tds es algo frecuente..
  3. chuchuskater

    chuchuskater Forista

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    no perdia nada de aua y etaban todo los depositos llenos... puede ser la bomba?
  4. adgral

    adgral Forista

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    es la correa del alternador que se te ha roto
  5. otorre

    otorre Forista Legendario

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    Apuesto por bomba. No es cara y es frecuente que pete. Como 2ª opción el termostato.
    En esos motores la correa de servicios mueve bomba de agua, alternador, bomba de dirección asistida y de aire acondicionado. Si fuera la correa abría notado que fallaba la dirección asistida y que se encendía la luz de carga del alternador.
  6. tnp69

    tnp69 Clan Leader

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    Seguramente será la bomba de agua ó el radiador así q no te preocupes.
  7. timy_

    timy_ Guest

    hola, eso mismo me apso ami con un focus ajaj pero fue de darle perfa, tienes 2 opciones, o sete ha calentado y sete ha jodido la culata a cuenta de ke nose ha abierto el termostato... o un simple calenton por no tener agua suficiente, de todas formas sino te pierde agua,, weno... se calienta en relenti?= o solo cuando aceleras?
  8. chuchuskater

    chuchuskater Forista

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    la culata no creo porque sino ubiera notado que bajaba el nivel el agua, y calenton afalta de agua tampoco porque si que tenia..esperemos que sea la bomba de agua.
  9. otorre

    otorre Forista Legendario

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    Seguro que sí. A mi se me fué hace poquito y aproveché y cambié el termostato también que se quedaba "abierto" (se me bajaba la temperatura en carretera).
  10. lander4

    lander4 Forista

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    tengo entendido que cuando se quema la junta de culta el agua huele a azufre no???

    no creo que sea culata porque echaria mucho humo blanco...

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