pues anoche, coji el coche despues de que mi madre lo cojiera por la mañana y a unos 5 km de casa se me calento el coche a tope, pare enseguida, cuando se enfrio lo lleve en 5 a unos 50km/h y 400m. mas adelante vi como subia la aguja otra vezy ya pae ayi y yame a la grua. que creeis que puede ser?? algo de culanta o simplemente el termostato que no abre? le llene a tope el agua que le faltaba un poco y le estube pisando un rato haber si se calentaba y cuando se calento pare pero el nivel no bajo asique espero que no sea nada de juta culata.. que creeis qu puede ser?
Apuesto por bomba. No es cara y es frecuente que pete. Como 2ª opción el termostato. En esos motores la correa de servicios mueve bomba de agua, alternador, bomba de dirección asistida y de aire acondicionado. Si fuera la correa abría notado que fallaba la dirección asistida y que se encendía la luz de carga del alternador.
hola, eso mismo me apso ami con un focus ajaj pero fue de darle perfa, tienes 2 opciones, o sete ha calentado y sete ha jodido la culata a cuenta de ke nose ha abierto el termostato... o un simple calenton por no tener agua suficiente, de todas formas sino te pierde agua,, weno... se calienta en relenti?= o solo cuando aceleras?
la culata no creo porque sino ubiera notado que bajaba el nivel el agua, y calenton afalta de agua tampoco porque si que tenia..esperemos que sea la bomba de agua.
Seguro que sí. A mi se me fué hace poquito y aproveché y cambié el termostato también que se quedaba "abierto" (se me bajaba la temperatura en carretera).
tengo entendido que cuando se quema la junta de culta el agua huele a azufre no??? no creo que sea culata porque echaria mucho humo blanco...