¿Se nos ha pasado algo con la instalación del Parrot?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por maholinn, 30 Sep 2006.

  1. maholinn

    maholinn Guest

    Pues llevo dándole vueltas al asunto desde que hice la instalación y la verdad no le encuentro mucho sentido al asunto. Mi coche le pedí con preinstalación de cargador de cd's, por eso cuando comprobé que todo funcionaba pasé del asunto... Pero ahora tengo serias dudas.

    Cuando hemos instalado el parrot con la centralita de connets2, hemos apreciado que en la instalación original del coche con el radio professional existe una conexión de fibra óptica. El cable rigido grueso y rugoso. Bien si nos fijamos en el conexionado que se proporciona con el connets2, observamos que entre la conexión que va a la del coche y la que va al radio, no hay continuidad del cableado óptico.

    En principio pensé, tras comprobar que todo funcionaba, que ese conexionado óptico sería la preinstalación del cargador de cd's que como he dicho antes pedí de serie; pero ahora observo que la traen todos los que tienen radio professional y navy.

    Dado que todo funciona, ese cableado óptico debe ser para programación y diagnostico de unidad ¿Que ocurrirá si hay que hacer una repro al coche? ¿Alguien se ha fijado durante el montaje del parrot si es posible extraer la conexión óptica del conector del coche e introducirla en el que se enchufa al radio? ¿A alguien se le ha ocurrido y lo ha hecho?

    Gracias,
     
  2. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    Ese mismo caso me ha pasado a mi en varios e-90 si te fijas veras que esos cables de fibra potica llegan a un miniconector que se puede sacar.

    Sacalo y lo enganchas directamente al del connects que entra el el radio profesional. :wink:
     
  3. maholinn

    maholinn Guest

    GRACIAS, muchas GRACIAS, WaLiTo, la duda me corroía por dentro. En cuanto tenga un ratito desmonto y hago el cambio.

    Salu2
     
  4. maholinn

    maholinn Guest

    Bien, pues ya está hecho. Me ha costado Dios y su madre sacar el radio, cuando instalé el parrot colé los cables por detrás para no tener problemas al meterlo y madre mía.

    Efectivamente tal y como indica WaLiTo ese conector de fibra óptica con dos cables, queda tapado y sin continuidad hasta el radio professional en el conector que suministra connets; por ese motivo hay que desmontarlo del de origen y ponerlo en el que entra al radio.

    Después de hacer esta operación, unos crujidos sospechosos que se oían por lo altavoces al conectarse el tlf al manos libres han dejado de ocurrir; por otra parte en cuando conecté la fibra óptica inició casi instantaneamente un trasvase de datos desde el radio.

    Creo que es importante, SI A ALGUIEN MAS SE LE HA OLVIDADO QUE LO HAGA, los problemas pueden venir si se intenta reprogramar algo en el coche, tened en cuenta que donde vayamos a hacerlo no saben que no está conectada la fibra óptica.
     
  5. 318 d

    318 d Guest

    Consulta Parrot - Radio Professional

    Viendo que aqui dominais el tema,

    Voy a montar un Bluetooth Parrot en mi E90 con Radio Professional y volante multifuncional. En el concessionario me comentan que pueden montarlo sin instalar el teclado (CK 3100) y aprovechando las teclas del volante. Pero me dicen que no se puede conectar a la radio Professional para ver en la pantalla el estado del teléfono. Es verdad?
     
  6. maholinn

    maholinn Guest

    Así es, cuando esté el tlf. activo solo verás "telefono activo" no verás ni agenda ni numero llamante ni nada de eso. Lo tendrás que mirar en la pantalla del tlf. o instalar el 3100.

    Saludos,
     
  7. seisnueve

    seisnueve Guest

    Ademas de lo de la fibra optica, el conector de al lado uno de varias parjas de pines pequeño tambien lo habeis tenido que cambiar NO?
    Lo digo en un Navy profesional
     
  8. maholinn

    maholinn Guest

    seisnueve, no te puedo confirmar ese extremo ya que no tengo navy, pero por aquí hay quien lo ha instalado con navegador, antes de hacer nada espera que te contesten.

    Un Saludo,
     

Compartir esta página