Se nos viene uno del lado oscuro!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jato, 28 Nov 2006.

  1. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Bueno, aquí viene la historia... El caso es que desde antes que adquiriera el e46 tuve que oir de todo por parte de la familia, en especial de MR AUDI o MR VAG (no se cual le viene mejor), mi padre, que si eran la marca con mayor siniestralidad de la historia, la tracción trasera, el mojado, la cantidad de gente que se había matado con estos coches...

    Todo esto, se agrabó aún más cuando les dije que iba a por un gasolina, entonces las alarmas empezaron a sonar, que si estaba loco, que para qué quería otro coche, que si no tenía suficiente con lo que tenía... En fin, de todo... Algo de mi padre he heredado, también soy Pro-Audi, como podeis ver :biggrin:. A mi me fue convirtiendo mi entorno cuando empezaron a comprar esta marca, y abandonaron aquellos con los que aprendimos a conducir :)

    El caso es que cuando se enteraron del montante que le iba a dedicar la cosa aún fue peor (parecía imposible, pero así fue) poco menos que de manicomio... estuve mirando mucho, pero no veía nada que me atrajera lo suficiente, hasta que un amigo me comento que tenía algo que me iba a encajar mucho(sabía lo que quería), pero que tenía 2 inconvenientes, la gasolina(en principio iba a por un 330d) y el automatico... Y un gran PRO, por circunstancias el coche venía a costar casi la mitad de lo que tenía pensado dedicarle... Fui a probarlo con MR VAG y no se quedó para nada satisfecho, al final se rindió ante lo inevitable y me lo acabé comprando...

    El caso es que en el último mes, a MR VAG se le han ido abriendo los ojos poco a poco... El tema de la lluvia, hice un viaje con el y fuimos en el Bmw estaba lloviendo bastante y no lo baje de 150-160 un comportamiento excelente ni el más mínimo movimiento del culete, a el le gusta correr, pues bien, la semana siguiente en otro viaje, me pegué al culete de un super VAG(A8 6.0) y a velocidades bastante altas no conseguía que me despegara de su estela, por cierto la sensación de control con la trasera en altas y seco es impresionante (nunca lo había exprimido tanto hasta ese momento, creo que la causa fue el ímpetu que me entró al tener semejante máquina delante) :). Nunca había querido cogerlo, hasta que este fin de semana inevitablemente le tocó, no se pudo escapar, a mi me tocó ir a urgencias con uno de mis chavales del equipo e futbol y se quedó el con las llaves de mi coche y tuvo que traermelo. Pues bien, todo eran elogios al coche, la suavidad de conducción, lo silencioso que era, el aspecto elegante y a su vez deportivo... Esta mañana me he quedado anonadado, me ha dicho que se va a quitar el jaudi y el próximo va a ser un BMW :err::err::err:, increible pero cierto, por fin va a salir de vag, y eso quería compartirlo porque creo que siempre es bueno que se salga de los estereotipos y es un cambio importante viendo los antecedentes :biggrin:. Creo que un buen spot sería, lo pruebas, lo quieres, a mi me pasó... :LOL:

    Menuda chapa os he dado, ya lo siento :wink:
     
  2. jotappo

    jotappo Guest

    Anda que no! :biggrin: Pues mira que acostumbrado a un A8 se suba en tu coche y le guste tanto, dice mucho. Más que na conociendo a tu padre!! :LOL: :LOL: :LOL:
     
  3. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Creo que pasados los 50 aún se siente joven... Qué le estará pasando? Le estará saliendo la venilla? :LOL::LOL:
     
  4. jobegosl

    jobegosl Forista

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.775
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Sevilla
    La crisis de los 50 (si lo sabré yo). Cuidado que es capaz de ir por un Z4 coupé.
     
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.476
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :D :D :D Nunca es tarde si la dicha es buena :D
     
  6. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    :LOL::LOL::LOL: Eso no! Le resultaría incómodo para entrar!!! Del mío se queja de los asientos traseros así que figúrate... Me imagino que será un 5 o un 7...
     
  7. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.472
    Me Gusta:
    46.350
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A ver que dice esta vez el Vespi :LOL:
     
  8. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    :LOL::LOL: Yo también tengo mucha curiosidad, a ver que nos cuenta...
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Biennnnnnnnn,:descojon:
     
  10. cadista

    cadista Guest

    no entiendo eso del lado oscuro

    what happen?
     
  11. cadista

    cadista Guest

    no entiendo eso del lado oscuro

    eso que es???
     
  12. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Moooola, mi padre ya está requeteconvencido, ahora solo falta convencer a mi madre, y entra otro BMW en casa, mi padre está loquito con el serie 5 y mi madre no le deja, como se nota quienes son las que mandan en casa
     
  13. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    Mandar mandan, pero como tenga el 5 metido ne la cabeza me temo que tu madre poco podra hacer ;-).
     
  14. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Cuanta razón llevais... En mi caso la que por aquellas fechas era mi pareja se agarró un buen rebote cuando me lo compré... al tiempo se le pasó y al poco lo dejamos... La verdad es que me lo compré contra viento y marea ^^. Pero cuando a los hombres se nos mete algo entre ceja y ceja... podemos llegar a ser peor que elllas, somos más críos y los impulsos se apoderan de nosotros :floor::floor::floor:
     
  15. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend

    :LOL: :LOL: :LOL: Tiempo al tiempo :wink: , igual dentro de poco tengo a mi padre metido en el foro tambien :LOL: :LOL: :LOL:
     
  16. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    :floor::floor::floor:
     
  17. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    Dicen que le diferencia entre un hombre y un niño esta en el precio de sus juguetes ;-).
     
  18. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Completamente CIERTO :floor::floor::floor::floor::floor::floor:
     
  19. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    :floor::floor::floor::floor::floor::floor: AMÉN A ESO :floor::floor::floor::floor::floor: :wink:
     
  20. 330mcabrio

    330mcabrio Guest

    Ya tengo nick pal messenger :LOL::LOL:
     
  21. LON

    LON Guest

    sieske el que prueba una buena trasera repite.. y mas si es bmw jejeje por cierto mu bueno eso de la diferencia entre un hombre y un niño xD
     
  22. pepe18015

    pepe18015 Forista

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    1.091
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    almeria

    estoy totalmente deacuerdo contigo, ya pueden decir misa, que si tomas una decision la llevas palante y haces todo lo posible para cambiarla de idea a ella, hasta k la llevas a tu terreno y lo consigues.

    me alegro por tu padre, lo que seria interesante es k comentes cuando lo tenga, las sensaciones k experimenta y si se arrepiente o se alegra del cambio. ok?
     
  23. mandible

    mandible Guest


    Está claro; si cayó el Vespino, le puede pasar a cualquiera :biggrin: :biggrin:
     
  24. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    No lo dejes caer en la tentación, a mi también me calentaron las orejas por aqui el Gus y todos esos, que si la tracción trasera, el equilibrado reparto depesos, el fino ajuste del bastidor y tal y cual y ya ves, ahora encantado de la vida :LOL: :nose:
     
  25. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Pues yo por mas que lo he intentado nada de nada,no lo saco de su fijacion por los merchys,es mas ahora se lo ha cambiado y sabiendo las pretensiones que tenia,yo intente por activa y por pasiva que se comprara un M3 (pero no hubo manera),todo eran elogios para el coche que tenia (C 270 CDI),y que no se iba a cambiar de marca porque patatin,patatan...total que se ha pillado un C55 AMG,y la verdad....muy a mi pesar he de reconocer que es un autentico bicho,y que a pesar de ser un defensor a ultranza del M3,reconozco que este me gusta aun mas.(todo es cuestion de gustos):wink:
     
  26. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.668
    Me Gusta:
    20.381
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Te lo pregunto de buena fe...te ha salido mal el 330. Tal vez lo has contado mil veces en el subE46 pero como no me meto.

    A mi me pasa que cada vez que lo aparco y lo veo entre luces...pienso que es la leche de bonito. Y cada vez que lo conduzco es un placer, cada cambio de marcha, cada aceleracion hasta las 5000rpm (yendo suave:rofl: ), en cada giro...

    El hecho de que el elevalunas no me suba del tiron con una sola pulsacion, o la posicion 2 de la ventilacion no "chute"...no hace que cambie todo lo que me gusta mi coche. (Claro esta que si lo tuviera en el taller todas las semanas, pues empezarian a cambiar mis sentimientos, pero como no es el caso)
     
  27. JotaBe

    JotaBe Guest

    eso le pasa porque ese e46 aún no es producto de bangle ... verás cuando pise el concesionario .... :rambo:
     
  28. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas

    Me lo guardo para firma:cool:
     
  29. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    :LOL: Ten cuidado y ayudale a convencer a tu madre, que si no es asi el perjudicado seras tu ya que seguro que te lo pedira prestado algun dia.
    Hay dos tipos de coches BMW y los demas
     
  30. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    En cuanto lo tenga, os tendré informados, el tema no le corre prisa pero bueno, ya sabemos lo impredecibles que somos :LOL::LOL::LOL::LOL:
     

Compartir esta página