Se notan los 163 CV respecto los 150 CV?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por gasx3, 15 Abr 2005.

  1. gasx3

    gasx3 Guest

    Hola,

    Yo tengo el X3 2.0 d de 150 Cv y mi pregunta es si hay diferencia apreciable entre el motor de 163 CV y el de 150 CV. Ya sé que yo tengo un X· y no es lo mismo, pero me gustaría saber la opinión de los que hayan probado los 2.
    Muchas gracias.
    A mi la verdad si me gusta el nuevo serie 3, por detrás quizá no enamora pero me parece muy bonito.

    Saludos
     
  2. olibin

    olibin Guest

    Par

    Lo impresionante del 320d de 163 es que tiene un par maximo de los pocos del mercado y eso se nota nada mas pasar las 2000 rpm. Sobre el de 150cv no te puedo hablar pero si tuve un 330xd touring de 184 y no noto mucha diferencia, a lo mejor por la diferencia de peso
     
  3. gasx3

    gasx3 Guest

    Felicidades por el coche. Precioso
     
  4. pupitas

    pupitas Guest

    El de 150 caballos no se como andaría, pero lo poco que use el de 163...ufff, empujón a partir de 1600-1700 vueltas que me encantó.
     
  5. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo he probado el de 163 cv que he pedido y tambien he probado el de 150cv del seri 3 que tiene mi padre, y tengo que decir que noto mucho mas suave el de 163 y que ademas es mucho mas silencioso si cabe. Tambien he de decir que el de mi padre es de 2002 y por aquel entonces los motores de 150 cv rendian mas que los ultimos ya que por motivos de fiabilidad tengo entendido que se ajusto al maximo el rendimiento.Pero cualquiera de los dos es un autentico pepino comparado con el de mi actual golf de tdi 115cv que tampoco va nada mal.Bmw es otro mundo.....me gusta conducir jajaja.
     
  6. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Yo he tenido el de 150CV y actualmente tengo el 163 con una semana de uso. Bien es verdad que estoy haciendo ese rodaje de 2.000 Kms que recomienda el manual y no le he retorcido la oreja bien como diría un motero pero coincido en que es mucho más suave, silencioso y que tiene mucho más tirón en baja. Al menos a mi me lo parece.

    Otra cosa que ha mejorado mucho es la estabilidad y el agarre. Este modelo es una lapa en las curvas.

    La aceleración también se nota mucho. En fin, los dos son grandísimos coches pero creo que lo han mejorado bastante.
     
  7. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Amen....... nachotk, viva el e90.Es totalmente cierto y coincido contigo.
     
  8. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    Pues para ser sincero y con datos objetivos sobre la mesa, andan prácticamente lo mismo, a no ser que varias décimas sean mucho.


    En la prueba de un kilómetro con salida parada estos son los datos:

    - E-46 320d : 29,9 s
    - E-90 320d : 29,7 s

    Fuente: Pruebas de Autopista.

    Esta prueba da una buena información sobre la capacidad de aceleración de un coche.

    Esos 13 cv de diferencia se compensan con el menor peso del E-46.

    Las recuperaciones son casi idénticas.
     
  9. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    juas juas juas
     
  10. pupitas

    pupitas Guest

    :nose:
     
  11. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    olibin te tengo que pedir un favor...pon en la firma una foto mas pequeña que como pongas muchos post casi no vamos a poder escribir ya que ocupa la mitad de la pagina tu firma....asias
     

Compartir esta página