Se Ofrece Ocho, Para Echarle Tiempo

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por BUDA, 13 Dic 2006.

  1. BUDA

    BUDA Guest

    Que tal señores, como he visto que hay asistentes al foro que buscan coches, tengo uno que no se que hacer con él, y me da pena que esté como está, si alguien está interesado...
    El coche, está documentado, tiene todo, pero mecanicamente necesita un vistazo. De chapa necesita una mano de pintura.
     
  2. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Buff vaya ofertón! Si estuviese en Madrid iria aecharle un vistazo sin dudarlo
     
  3. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    ya verás como pronto le salen novias.
     
  4. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola Buda, podrias poner fotos del 8 y comentar un poco los problemas que tiene, seguro que se anima alguien.
     
  5. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    y el precio...
     
  6. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    creo que lo regala.....
     
  7. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    si lo regalas seguro que hay varios interesados. yo soy uno
     
  8. Mario850csi

    Mario850csi Guest

    O Mi Padre.
     
  9. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Si lo regala, lo sorteamos no?, creo que interesados seguro que estamos todos...
     
  10. Mario850csi

    Mario850csi Guest

    Eyy Ke Yo No Tengo,y Mi Padre Kiere Uno,asi Estaria Con Vosotros,JAJA
     
  11. RAUL850

    RAUL850 Guest

    no corrais tanto camaradas jajajajajajaj buda de cuanto estamos ablando ,, donde esta como esta ,,, mandame un pv y ablamos y si es verdad que lo refgalas ,, que alguien se ofrezca de sede y lo repartimos entre todos que el que mas o el que menos necesita algo ,,, dudo que lo regale
     
  12. RAUL850

    RAUL850 Guest

    si te lo quieres restaurar tu ,,, aqui te podemos hechar una mano ,, yo dentro de poco cojo uno pa despieze las piezas que te puedan faltar te las puedo conseguir
     
  13. BUDA

    BUDA Guest

    Bien, veo que hay animación con el coche, por partes:
    Anque las navidades estan proximas, me temo que ni Papa Noel en su saco, ni los Reyes Magos en los camellos, llevan el coche, buen intento, je, je, je,...
    Por otra parte el coche está en Madrid (Alcalá de Henares).
    Tiene documentación pero para hacer la transferencia hay que arreglarlo, y pasar la ITV únicamente, y hay que hacerlo medianamente rápido para el que me ha vendido el coche a mi, no se canse y lo de de baja, que es la pena que tengo y lo que trato de evitar.
    El Coche está sucio, y hay que pintarlo, de mecanica lo único que le pasa es que se le cambio el motor ( que estaba mal) y al motor que se le puso se le esmerilaron las valvulas,..., pero ahora no se mantiene arrancado.
    El mecanico que lo tiene en el taller ya no sabe que hacerle, el coche arranca, pero no le funciona el ordenador para que le indique el fallo, y así llevamos unos meses.
    Es de color granate, con el interior de cuero negro, asientos deportivo, manual, techo, bueno como casi todos.
    Más preguntas?,....
     
  14. BUDA

    BUDA Guest

    Ah, la respuesta del millón ( y nunca mejor dicho), el precio es de 6000 € negociables, en esta vida todo se puede hablar.
     
  15. RAUL850

    RAUL850 Guest

    buda ,, como tu as dicho todo se puede ablar ,, a mi me interesaria ver el estado ,, de impuestos esta al dia ?,, para hacer cambio de nombre no hace falta pasar itv ,,, se va a trafico y se hace ( lo acavo de hacer con el de baccardi y no tenia itv) ,, por lo demas el motor de l blanco se lo voy a sacar lo podria aprovechar para este pero como comprenderas ...
    calculos :

    coche ..6000 €
    reparacion y puesta en marcha mas tramites de papeles otros 6000 €

    estamos ablando de 12000 € ,, cualquiera por ese precio entre ellos el de petit ,, yo mismo lo compraria ...

    pero como tu bien as dicho del precio ablemos jejejejeje
     
  16. RAUL850

    RAUL850 Guest

    mario habeis visto el que vende petit ,, todos lo hemos visto y si tu y tu padre os quereis comprar uno es una buena ocasion esta muy muy entero y te o da con garantia y to ,,,
     
  17. Mario850csi

    Mario850csi Guest

    Ke Precio Tiene El De Petit
     
  18. RAUL850

    RAUL850 Guest

    ostia ese csi tiene muy buena pinta heeee y encima negociable tio yo no me lo pensaria
     
  19. BUDA

    BUDA Guest

    Hombre Raul, la transferencia te puede suponer unos 400€, hay que pintarlo, y ponerlo en marcha es llevarlo a un taller que el tio tenga el ordenador y SEA UN POCO CAPAZ, y nada más.
    Pero eso de la transferencia, es posible hacerlo sin la ITV?, yo tengo entendido que no.
     
  20. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Estooooo...yo tube un sueño.....y creo que era ese coche...es mas....recuerdo que lo reparabais y me lo regalabais para mi cumple(que es el viernes)creo recordar que las llaves me las entregaba Rafael.......
     
  21. BUDA

    BUDA Guest

    Sí tio, yo tambien me acuerdo de tu sueño, je, je ,je,..
     
  22. Mario850csi

    Mario850csi Guest

    JAJAJAJA,YO LO KIERO TENER PERO EN REALIDAD,NADA DE SUEÑOS,JEJE.:wink:
     
  23. RAUL850

    RAUL850 Guest

    sii ,, lo que no se puede hacer sin itv es sacarle el seguro ,,, yo compre un mini de 35 años ,, y la itv ni te cuento cuando le caduco ,, , es como el que compra un coche para restaurarlo
     
  24. RAUL850

    RAUL850 Guest

    jajajajjajajajaajajajajajajajajajajajaja,,,
     
  25. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    hay por ahi 8´s por 8000-9000 funcionando...
     
  26. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31

    Que honor...:eek: figurar en tu sueño y con un papel tan extraordinario...:rolleyes: dándote las llaves de un 8 como regalo....:biggrin: ... ojalá pudiera convertirse en realidad...:wink:
     
  27. RAUL850

    RAUL850 Guest

    si hechas cuentas ,, lo unico que ganas es que lo tienes bien ,,
     
  28. RAUL850

    RAUL850 Guest

    yo compre el de bacccardi por 3000 € y en marcha ,,
     
  29. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    o no...:wink:

    lo peor es el tiempo parado...
     
  30. BUDA

    BUDA Guest

    Ya os digo que lo del precio se puede hablar, pero tampoco hay que gastarse mucho dinero, lo que pasa es que donde lo tengo el mecanico tiene mucho trabajo y no le pone interés, además yo tengo otro ocho.
     

Compartir esta página