Se os desconecta el Parrot sin más?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por JAVY, 21 Feb 2005.

  1. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    A alguno que tengáis el CK3000 os pasa eso? Es que a veces, voy hablando, o nada más empezar una conversación, pitido y al peo. Tengo la duda de si será cosa del movil que tenga poca cobertura (en algunos sitios tiene muy poca, sobre todo en determinadas carreteras) o cosa del parrot. Otra cosa que me pasa a veces, es que se activa solo y suele ser después de pillar un bache, aunque tampoco siempre... A ver si me podéis comentar algo ;-)
     
  2. divad

    divad Forista

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vitoria
    A mi de momento no se me ha desconectado. Incluso en zonas con poca covertura. Estare atento.
    saludos
     
  3. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Al decir desconectar me refiero a que se corta la conversación, no a que se desconecte el teléfono del parrot, que no se si me he explicado bien ;-)
     
  4. elserviola

    elserviola

    Registrado:
    18 Ago 2003
    Mensajes:
    222
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Escri,

    A veces se me corta la conversación pero creo que es por la mala cobertura al llevar el móvil en el bolsillo, la chaqueta, etc. Puede ser por eso. Lo que comentas de lo baches, eso sí que no me ha pasado. Como mucho que se active al escuchar la palabra clave "teléfono" en una conversación o algo parecido. Algunas veces también se me ha quedado colgado el teléfono que tengo que es un SE T68i.

    Lo que sí deja mucho que desear, en mi experiencia, es el reconocimiento de voz. Mira que lo entreno repitiendo dos veces cada nombre pero aún así a veces le cuesta. Creo que tiene mucho que ver con el ruido ambiental o la calidad de éste. Vamos, no está mal pero podría mejorar.

    Revisa la versión del firmware de tu CK3000, yo creo que tengo la 3.13 pero van ya por la 3.15 y en función del modelo de móvil que tengas tendrás que actualizado o no. Llama a los de Improteconología y te lo dirán (distribuidor de Parrot en España). Para actualizar el CK3000 tendrás que llevarlo a esta casa porque no es actualizable por Bluetooth.

    No obstante, estoy muy contento con el Parrot y estoy pensando en ponerle otro al coche de mi mujer... [​IMG]

    Venga, un saludo y hasta pronto. [​IMG]
     

Compartir esta página