Se os han jodido los botones rojo y azul del clima

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por fassmjj, 19 Feb 2005.

  1. fassmjj

    fassmjj Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    1.664
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    La Manga Mar Menor
    Modelo:
    Gs 450h 2017
    Hola.
    ME gustaria saber si los botones de subir y bajar temperatura del clima se os han como cuarteado y estan como partidillos.
     
  2. srclooney

    srclooney Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Centro
    Yo los tengo asi, no se si sera del sol o de pulsarlos, todos los demas estan bien pero esos cuatro estan rajados por la mitad, en dos de ellos le eche unas gotas de loctite (superglue3) y ahora van bien pero queda un poco fea la junta...
    En ebay.de hay modulos de climatizador, yo estuve a punto de pillar uno por 50 o 60 euros pero al final sobrepasaron mi puja y me quede sin na..., echa un ojo por si acaso, cambiarlo no debe ser muy dificil, hacer palanca con un destornillador fino hasta que salten los clips que tiene, desconectar y luego a la inversa para poner el nuevo, en el conce no se cuanto puede costar pero seguro mas caro.

    Saludos.
     
  3. Alberto

    Alberto Forista

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Santander
    Yo los tengo bien pero por aquí hay a más gente que se le han roto como a tí. Yo los mimo mucho por si aca.
     
  4. douglas

    douglas Guest

    Yo los tengo perfectos!!
     
  5. pewee

    pewee Guest

    yo los tengo como nuevos, pero supongo que les puede pasar por el uso que les des, si estas cambiano continuamente la temperatura, y si circulas mucho por la noche al encender las luces estos al iluminarse se calientan, puede ser que las bombillitas que tienen en el interior los calienta demasiado hasta que se cuartean. un saludo.
     
  6. elchapas

    elchapas Forista

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oviedo
    Yo tengo uno de los cuatro partido, el de mi lado para aumentar la temperatura.
     
  7. douglas

    douglas Guest

    Pues por lo que veo muchos de vosotros o bien los teneis quemados,partidos y tal... yo como el primer dia...\\:D/ puede ser unas unidades defectuosas??? Yo desde luego toco madera....
     
  8. JUANPA

    JUANPA Forista

    Registrado:
    15 Ene 2004
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta:
    214
    Yo los tenia rotos y los pedi a movilnorte y los cambie(15€ creo), vienen todos los botones de la consola en el juego de recambio.
     
  9. srclooney

    srclooney Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Centro
    Es muy complicado de cambiar, te los pueden enviar contra reembolso? ;-)
     
  10. JUANPA

    JUANPA Forista

    Registrado:
    15 Ene 2004
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta:
    214
    Si los envian contrereembolso y solo tienes que meter la uña o algo pequeño y fino el la parte de debajo de la tecla y hacer palanca hacia fuera, en menos de un minuto cambias las cuatro flechas.
     

Compartir esta página