Se os queda pequeño el maletero del e-90??

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por dacubo, 29 May 2006.

  1. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    Tengo un amigo con 2 niños pequeños y anda mirando un e-90, pero no le gusta el touring.[-(
    Creeis que se queda pequeño la berlina con 2 niños y todos los bartulos?8-[
    Gracias y un saludo.;-)
     
  2. Jose Mª

    Jose Mª En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo 2 niños pequeños y reconozco que a veces me gustaría que fuera más espacioso. Pero en la mayoría le ocurrirá lo mismo, salvo en los touring supongo. Es que los dichosos carritos son un trasto tremendo.
     
  3. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Hombre, yo no tengo niños, pero si tengo amigos con nenes y tengo que confesar que mi e90 en maletero no es muy agraciado, tambien depende de lo pijin que seas a la hora de meter bartulos para los nenes, y de si eres capaz de meter tus cosas en una sola maleta (de las de 45l)

    Su capacidad real, quitando huecos y asimetrias yo diria que es de 400ml, usease, un poquito limitado.
     
  4. Jsama

    Jsama Guest

    Con dos niños pequeños se compra turing o mas vale que mire otros coches.

    El cofre de techo puede ser una solucion, Pero obliga a viajar a velocidades casi legales.
     
  5. elgino

    elgino En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    398
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    A mi me pasa lo mismo y solo tengo una niña, pero con el cochecito, capazo, etc.... ya lo lleno, mi maleta va en el asiento delantero¡¡¡[-(
     
  6. Jsama

    Jsama Guest

    Cofre de techo y 140 km/h, Los caballos los tendras que dejar para cuando vallas solo.
     
  7. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    Qué edades? yo creo que a no ser que los dos críos estén en la edad crítica que van con sillita los dos, te apañas perfectamente. Incluso , bien colocadas y si no son de "capazo", caben. Lo malo es cuando son peques, que si tombona, bolsa de bibes y pañales,etc... ;-)
     
  8. elgino

    elgino En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    398
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza

    Me niego a ponerle eso en el techo¡¡¡¡[-( [-(


    Mi niña solo tiene dos meses y claro lleva mas trastos que el escenario de los Rolling¡¡¡
    :)
     
  9. Jsama

    Jsama Guest

    Me lo imaginaba ;-)
     
  10. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tampoco te recomiendo este coche si lo que necesitas es espacio en el maletero
     
  11. maholinn

    maholinn Guest

    Con dos peques necesitarás mas espacio; además de en el maletero en el habitáculo, al efecto de que la madre les pueda pegar con mas facilidad...

    saludos,:) :) :)
     
  12. Ex-volver

    Ex-volver Guest

    Pues yo tengo un peque de 18 meses y en no mucho ha de venir otro/a. Y cambio un S60 por un E90.

    En el maletero del S60 he metido de todo: tres bolsones enormes con ropa, etc. + bolsas sueltas+bolsa piscina+cuna de viaje+silla del nene (una Chicco C1 normal, no estas con 3 ruedas que ocupan la mitad del maletero)+...

    Pero soy de la opinión que si hubiera tenido un A6 Avant lo hubiese llenado igual, y por el contrario, que si hubiese seguido con mi ex-Golf IV GTI, hubiese podido ir igualmente bien de viaje.

    Lo que quiero decir es que depende de cada uno de nosotros elegir un coche por 1 o máximo 2 viajes al año que hacemos con toda la familia (y que a buen seguro que se pueden "apañar" con un E90), en los que llevando las cosas al extremo siempre se podría alquilar uno más grande o, incluso, como planteaban por aquí, comprar un Thule o similar.

    Vamos, yo lo tengo meridianamente claro.
     
  13. Alex777

    Alex777 Guest

    Dile a tu amigo que el touring es precioso. Yo estuve a punto de casarme y tener niños para tener una excusa:)
     
  14. silvita

    silvita Forista

    Registrado:
    10 Sep 2003
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    akí
    Estoy con Alex en que el Touring es precioso (de hecho yo lo tengo, ja, ja) y tambien estoy de acuerdo con Maholinn, pienso que llevando niños/as, el asiento de la mujer (O de quien vaya al lado) debería ser giratorio, para cuando haya que poner "orden" en la segunda fila, estar rápidamente cara a ellos.
    El maletero (no siendo nada del otro mundo, de hecho creo que es uno de los más pequeños de su clase) es mucho mas versatil que un berlina y para meter un carrito tres maletas no muy grandes y tres mochilas, con la loneta descorrida, da de sobra. Tambien pienso que siempre te terminas adaptando al espacio que tienes, (con el clio me sucede). Si eres de los que el espacio es prioritario no pienses en un serie 3. Hay otros con mucho más maletero, Pasat o incluso Saab (pero tambien más feos.)
    Saludos.
     
  15. carlosfa

    carlosfa Guest

    Pues esta es mi gran duda entre el Passat y el Serie 3, el espacio.
    Pero si te pones a mirar linea y prestaciones de motor no hay color, el Serie3 sin duda.
    Ahora si miras el peazo maletero que tiene el passat y los extras que trae de serie te decantas por el Passat.

    Yo personalmente estoy dudando, pero poco, porque para mi el BMW es impresionante en todo.
     
  16. Deckard

    Deckard En Practicas

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    127
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    Supongo que lo del espacio del maletero es como el del disco duro de tu ordenador: cuánto más tienes, más necesitas.

    Tengo dos niños de 9 y 7 años. Hace 7 años, (exacto, cuando nació el pequeño) me planteé cambiarme el coche... y hasta ahora. Me he amoldado a mi coupé y he sobrevivido. En su día no me decidí... y hoy ya no es imprescindible el espacio. Así que haz lo que te dicte el corazón, con un poco de reciclado logístico y estudio de los materiales que caben en un maletero de 460l puedes poner todo lo que necesites, pero ... espacio, lo que se dice espacio... creo que no es lo que más vas a tener.

    De todas formas aún no sé cuánto seré capaz de meter en el 325i, aún no lo tengo... buaaahhhh!!!!! :cry: :cry:
    (Señor, dame paciencia, pero dámela ¡ya! :descojon: :descojon: :descojon: )
     
  17. silvita

    silvita Forista

    Registrado:
    10 Sep 2003
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    akí
    Carlosfa, te voy a "ayudar" a decantarte.
    ¿has mirado la trasera del passat?¿con los faros esos redondos blancos?no parece un ibiza tuneado?
    Creo que si te compras el 320 te adaptarás al espacio del maletero, pero si te compras el Passat, ¿te adaptarás igualmente a su línea, a su motor, a su ....?
    No solo de espacio vive el hombre....
    En fin, no quiero liarte mas...
    Saludos
     
  18. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    gracias chicos, el problema es que estamos (bueno esta) decididos que quieres un 320d por eso no quiere mirar otra cosa.
    Por eso queria saber como os apañais vosotros.
    Los niños son de 4años y uno que acaba de nacer;-)
     
  19. Jose Mª

    Jose Mª En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Peor lo tengo yo, con uno de 20 meses y uno recien nacido, pero es lo que hay, hay que hacer lo posible (e imposible) por acoplar todo. No cambio la estética del E90 por un maletero mayor, aunque es una decisión subjetiva.
     
  20. maholinn

    maholinn Guest

    :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:

    Edito para preguntar: Además de lo de parecer un Ibiza tuneado; ¿Alguien sabe porqué estos coches comienzan a echar mucho humo negro cuando ven un 320 por el retrovisor??

    Gracias,
     
  21. tranqui

    tranqui Guest

    Si tienes uno de 4, ya no necesitas sillita, ni cuna de viaje ni nada de eso... tienes sitio seguro, lo digo por experiencia. Ánimate, que no te arrepentirás.
     
  22. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    yo de momento contento con el maletero
     
  23. carlosfa

    carlosfa Guest

    un ibiza tuneao???, bueno cada uno tiene su punto de vista.
    A mi me gusta tambien, no tanto como el serie 3 pero tiene su gracia.
    Tambien hay que decir que el nuevo motor de 170CV se queda cerquita.

    Pero bueno, que esto no era el tema que habia planteado nuestro amigo dacubo.
     
  24. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    Yo tengo dos, una niña de 6 años y un peque de 1, la verdad es que el maletero es bastante justo, me tuve que pillar una sillita de niño de esas cutres pequeñitas para que me quedara mas espacion en el maletero, por que con la de Jané, ya me fastidiaba mas de medio maletero, otra cosa el otro dia acerqué a mis padres al aeropuerto, mi padre llevaba dos sansunite, una grande y otra normal, pues un poco mas y la tiene que llevar en el regazo, entraron de milagro, una media encima de la otra y de casualidad entró, la verdad es que se agradecia un poco mas de maletero, mi padre tiene un AUDI A4 la primera versión y aunque pone en catalogo que tiene los mismo litros mas o menos caga por encima del nuestro ese si que es grande, la verdad es que no se de donde sacaron las cifras que ponen de maletero, no corresponden con la realidad, debieron pillar tambien la del hueco de la rueda de repuesto, pues si no no sale el cubicaje que dicen.
     
  25. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    la verdad creo que al final sera berlina, aunque he estado viendo algun touring y la verdad no desmerece en absoluto.;-)
     
  26. jordi41927

    jordi41927 En Practicas

    Registrado:
    4 Jul 2003
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo Tenía Un E-46 Y Lo Vendí Para Comprarme Un E-91 Touring, Sin Duda Alguna, El Mejor Cambio Que He Hecho. Para Mi Y Sobre Gustos Colores, El Touring Es Muy Guapo. A Mi Personalmente Y Digo Y Recalco Que Personalmente Me Gusta Mucho Más Que El Berlina. Pero Donde El Touring Destaca Es En Su Capacidad De Carga Es Una Chulada. Yo Tenía Problemas De Capacidad De Carga Con El E-46 Con El Touring No Hay Color. Se Nota Que Estoy Coladito Por Mi Coche, Ehhh. Otra De Las Diferencias Están En El Motor, Mucho Más Presente Desde Abajo En El Nuevo E-91 O E-90. Que Diferencia Tan Enorme De Potencia, Como Tira El Condenao. Una Maravilla Y Si Es Touring Una Delicia El Llevar Carrito, Jejejej.
     
  27. trial85

    trial85 Guest

    :descojon: :descojon: :descojon:
    En el tuyo solo te entra el neceser entonces?? ;-)


    La verdad que mi padre echa de menos el maletero del Toledo (500 l), pero en el E-90 se puede llevar lo de dos niños y dos adultos sin problemas.
     
  28. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    cuatro llantas styling 103, creo que no...:) ;-) , pero lo intentaré.


     
  29. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Dile que eche un ojo a este Touring a ver qué le parece ...

    http://www.e90post.com/forums/showthread.php?t=19887

    Yo creo que es SUBLIME
     
  30. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d

Compartir esta página