Se os queda pequeño el maletero del e-90??

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por dacubo, 29 May 2006.

  1. trial85

    trial85 Guest

    Si no entran, llevas dos en los asientos traseros :)
     
  2. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    Si te gusta el E90 y viajas poco con toda la familia, yo creo que, si sabes organizarte te cabe todo, aunque en un momento dado alguien tenga que llevar algo entre las piernas, (no valen chistes). Pero si viajas mucho y te gusta ir sobrado tu coche es el E91.
    Yo mismo, cuando tenía los hijos más pequeño compre un A4 Avant- no me gustaba la berlina- y he ido estupendamente. Ahora mis necesidades han cambiado y estoy contento con mi E90, aunque siempre giro la cabeza al ver un E91. También estuve a punto de comprar un X3, de lo que no me arrepiento, pero eso es otra historia.
     
  3. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    si eres organizado te vendra justo, si eres MANGARRAN te faltara con cualquiera........es impresionante lo que coje BIEN COLOCADO............
     
  4. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5

    Si si!! y sobre todo si usas una prensa!!:descojon: :descojon: :descojon:
     
  5. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Con 4 añitos y recien nacido, se queda muy corto un E90. Es mi opinión y experiencia.

    Un carrito no cabe facilmente en el maletero del E90 Berlina, en el del touring si, pero no te lleves muchas cosas mas;-)

    Sin duda el Touring me parece mejor opción por su versatilidad.

    Otra cosa es el diseño y los gustos de cada uno.:roll:
     
  6. Loren

    Loren En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Cada uno tiene sus ideas y todas son muy respetables, si quiero emoción y belleza me compro un BMW berlina, si quiero emoción pero necesito espacio pq tengo enanos, me compro BMW touring, por otro lado la competencia atroz de los modelos familiares, estan siendo los todo camino, cada vez me encuentro mas todo terreno y todo camino que adelanto a 180 Km/h, incluso una vez tuve que ponerme a 220 para adelantar a un Ranger Rover de gasofa por supuesto (Aunque éste está en un segmento superior), mi hermano tiene tres peques y se ha comprado un Volvo XC90, es una buena opción si quiero un buen carro y muuucho espacio. Por supuesto yo me quedo con mi E90 berlina
     
  7. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    si seguimos creciendo con los todoterreno, mongovolumenes etc, dentro de poco tendremos que comparar un seis ejes Touring, no se como c**o hacian nuestros padres con el seiscientos dos niños el perro y la abuela!!!, y se largaban de viaje a benidor!!! tiene coj*nes, y ahora tenemos un coche que casi entra el seiscientos dentro y no nos llega !!!:)
     
  8. carretillas

    carretillas Guest

    Compañeros ahora si que aveis metido el dedo en la yaga pues yo tengo dos hijos uno de 14 años y otro de 11 años y la verdad es que el maletero se queda pequeño y yo estoy con mi bm que no cago y no lo quiero cambiar pero por fallos de la directa me viene otro renacuajo para octubre asi que a este paso me tocara comprarme una furgoneta.:bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry:
     
  9. Loren

    Loren En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Hazme caso, mirate el Volvo XC90, es una pasada de equipamiento y confort, y está en precio razonable para lo que valen esos carros, es un camion de 7 plazas y anda un montón, luego decide
     
  10. gonzoneitor

    gonzoneitor En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    567
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Mandril
    Eso mismito iba a decir yo.
    Creo que hoy día nos quejamos de vicio. Antes los viajes eran sin aire acondicionado, con motores de 40CV en carreteras de doble sentido, con camiones a los que no se podía adelantar en todo el puerto de montaña, con ochocientas personas en el coche, la barra de pan, la tortilla y el termo de café.

    Ahora necesitamos el carrito de niños, el capazo, los pañales, las toallitas, el papel higiénico, la nevera con las bebidas frías, la bolsa con la comida, las sillas de seguridad isofix para los dos churumbeles, la maleta de los nenes, las maletas de los adultos, la bici,...

    Según decían, hace unos años tener un niño suponía un desembolso de 6000€, SÓLO POR NACER. Y yo me pregunto... ¿en ese precio vendrá incluida la vespino, no?
     
  11. carretillas

    carretillas Guest

    Pues va ser que no .pues mi padre tenia en sus tiempos un R12 y eramos entonces 5 hermanos imaginate cada verano el chorro de niños viajando dos y tres veces al año a jaen pues cabiamos todos por cierto algunos eramos muy pequeños Que me quedo con mi PEAZO DE E90:) :) :) :dan:
     
  12. hombre... mi heramana tiene mellizos, ahora con 4 años... y la verdad es que cuando viajaban en el serie3 no tenían grandes problemas. (aunque sí es cierto que antes viajaban sobre todo en el land rover, y claro ahí sí que tenían más maletero.

    De todas formas el mio (e-90, que el de mi hermana era el modelo anterior) lo probé este fin de... (el maletero, digo) y la verdad es que de pequeño nada de nada!!

    Pero claro todo depende de cuántas cosas tengas/quieras llevar en los desplazamientos... está claro que el maletero tiene un límite...
     
  13. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pequeño, pequeño no, yo más bien diría justito.

    Si te tomas tu tiempo para organizarlo bien, pueden entrar muchas cosas te lo aseguro.

    De momento tengo un bebé de 18 meses, pero en octubre viene el segundo, ya os contaré si para entonces se me queda pequeño.

    Salu2.
     
  14. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Así es, si lo metes todo a trancas y barrancas se te hace justo, pero si sabes jugar bien al tetris puedes aprovecharlo al maximo;-)
     
  15. ///MPOOL

    ///MPOOL Guest

    Yo estoy soltero y en lleno el maletero del touring con peques tendre que pillar un remolte estas chicas ......................
     
  16. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    Pues para estas vacas, me comprare una baca. Ja Ja, Creo que es la unica solucion, como hacen los moretes del estrecho, luego me tocara impermeabilizarlo con plastico de los chinos y a volar. Eso si, una baca con clase, una baca bmw de 170 euros, porque uno es fino...delicado...y con cierto estilo...Sere mamon.
    Y hablando en serio, lo del cofre funciona, o parece que vas en un aeroplano?
     
  17. Manoleitor

    Manoleitor En Practicas

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    429
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    La gente habla muy bien de los cofres, yo de hecho me iba a poner uno antes de comprarme el Touring.
    El maletero de nuestros coches no es una maravilla, hay mas grandes como el del passat pero tambien mas peques como el del A4, y no digamos del Lexus o del 407, pero está bastante bien.
    En mi caso lo que hemos hecho es comprar unas maletas de unas medidas que se adpten bien al maletero y que quepan de pie. De esta forma me cabe el "set" bebe y el de suegra-acompañante, jeje.
     

Compartir esta página