Se PARA en plena MARCHA!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Lunático, 3 Jul 2006.

  1. Lunático

    Lunático Guest

    #-o
    Pues eso amigos!! Que como ya os comenté en otro Post mi "bemeta" se me para en plena marcha...
    ...80 Kms/h....entrando a una rotonda y el coche no es que pierda fuelle es que el motor se apaga, la direccion deja de ser asistida (dura como una piedra) y el circuito del liquido de frenos se queda sin asistencia electrica (pedal durisimo)...consecuancia.....por Tutatis que no me de la hostia porfaaaa! Y no me la doy pero me acuerda hasta de la santa madre de....
    ...en fin...que el viernes llamo al Conce y me dicen que entendiendo que es un asunto algo "peligudo" que mejor lo deje para hoy lunes a las 16:15....jajaja...todos contentos....esto es atención =D= ... ya se que todos os queries ir de vacaciones pero yo me juego la vida....aun así lo entiendo y cuelo por el p*to agujero!
    Hoy me acerco, con cara de bueno (gilipollas) y me muestro complaciente a que nadie lo vea delante de mi y....me voy...y.....espero....y espero mas...y alguien me llama raudo para decirme que tengo jodidos los SENSORES del cigueñial...todos mas contentos....y que claro, que si he jodido uno, que si son tres, que si hay que cambiar los tres, que sino pueden darme problemas a posteriori, que si son 400€..que si si, que si no...que buenas tardes, todo maravilloso!
    La vida es bella!
    Que opinais los que teneis conocimientos de mecanica?? Seré yo el raro que tengo otra forma de entender las cosas! Me compro el 130i o el AudiTT TFSI 200CV Quattro??
    Saludos compañeros! Todo maravilloso?
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.047
    Me Gusta:
    160.730
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Hombre el 130i es considerablemente más rápido, cómodo, amplio y discreto que un TT por tifossi que sea... :???:
     
  3. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Para mi es un fallo de asistencia hidráulica.
     
  4. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    joer en plena marcha que mal rollo, espero que hayan acertado en el veredicto...puede ser MUY peligroso
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Podria ser de cualquiera de los sensores de los arboles de levas o cigüeñal,pero se debe cambiar el que està mal,no los tres que lleva.


    Por cierto,te meuvo el post al foro de tu modelo.
     
  6. Lunático

    Lunático Guest

    Entonces Fer, por qué me dicen que tengo que cambiar los tres? que si sólo cambio uno me pueden dar problemas los otros dos? Otra....cómo es posible que en un coche con tanta electrónica y tanto sistema de seguridad se pare en marcha y me deje sin asistencia eléctrica de dirección y asistencia hidráulica en la frenada dejando que sea la pericia del conductor la que frene el "mardito" coche? Si me suleto el histión cómo explicar qué es lo que me ha pasado?
    Los concesionarios abusan de nosotros en cada momento Fer, de nuestra absoluta ignorancia! Siempre que entro salgo con la sensacion de que he sido violado....y si fuese la asesora de servicios aún, pero el jefe de taller tiene mas pelo que yo!
     
  7. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Pues eso es lo que pasa, como tú dices abusan... Exige que te cambien únicamente el que está mal, y cuando recojas el coche que te enseñen la pieza cambiada. Los conces oficiales son lo peor, cada día estoy más asqueado de ellos... Aquí en Sevilla yo ya no sé dónde llevar mi coche :???:
     
  8. Lunático

    Lunático Guest

    Unos dias atrás me comentaba un amigo la exquisita compra de un televisor de 50" a lo que le respondia con cara de incredulidad y sarcasmo al darme cuenta que no tenia hueco en el mueble para ponerlo....(yo le decia que lo sacase a la terraza)....
    ...pero a lo que vamos, me comentaba que se lo habia comprado porque daba gusto lo bien que le habian atendido, desde el momento en que entró por la puerta alguien siempre con él...eso es trato....
    ...con eso a que voy....pues a que nadie hace mención de mirar nada delante de ti...lo fundamental............eres cliente o tenemos que darte d alta??...muchas gracias.....nosotros te llamamos....
     

Compartir esta página