Se para mi 525 tds

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por JKOALA, 28 Abr 2007.

  1. JKOALA

    JKOALA En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Aldeamayor de San Martin (Valladolid)
    Modelo:
    BMW 525 TDS
    Buenos dias, tengo un problemilla, llevo unas semanas observando y cada vez mas a menudo, que se para el motor, arranca bien sin problemas en frio sube al ralenti a las 900 rpm +/- y despues baja a las 700 rpm +/- cuando coje temperatura, pero me hace extraños al girar la direccion, pega un bajon las rpm a 500 y puf paron, tambien me ha ocurrido utilizando los elevalunas, pero noto mas estos bajones de revoluciones cuando el coche arranca y no esta frio y se que da al relanti a 700 rpm, que puede ser lo que le pasa a mi pequeñin:nose: , gracias
     
  2. Danielito

    Danielito Guest

    Suena como si el motor no tuviera fuerza en cuanto se le exige un pequeñisimo esfuerzo. ¿En altas va bien? ¿Qué kilómetros lleva?
     
  3. JKOALA

    JKOALA En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Aldeamayor de San Martin (Valladolid)
    Modelo:
    BMW 525 TDS
    SI! aunque solo falla al principio, nada mas arrancar, haces alguna maniobra sin movimiento y puf, si paro de hacerla se recupera, por eso veo que si acelero a 1500 rpm no se para, pero es un rollo, acelerar en parado para mover el volante, cuando he andado un poco, ya nada, de momento?, tengo 230.000 km
     
  4. ManiserO

    ManiserO Guest

    la bateria esta bien? prueba a cambiarla :wink:
     
  5. Danielito

    Danielito Guest

    Yo no creo que tenga nada que ver la bateria.
    Yo miraria si la bomba está puesta a punto, si con esos kilómetros la bomba se hubiera ido de punto al estirarse la cadena de distribución o incluso si el problema es de la misma bomba.
     
  6. Cinder

    Cinder En Practicas

    Registrado:
    24 Sep 2003
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW 524td E34
    Ralenti muy bajo, llevalo a que te enchufen la maquina para subirtelo.

    Saludos
     
  7. ManiserO

    ManiserO Guest

    es mas que nada por probar, si recuerdas a mi hace poco me pasaba algo de eso que le costaba arrancar en caliente y un forero puso el mismo comentario que cambiara la bateria y asi era fue cambiarlo y funcionar a la perfeccion, de todas formas por probar no pierde nada, total es que le presten una parar probar, salu2
     

Compartir esta página