!!! se para solo ¡¡¡

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por vicente lopez, 7 Ene 2005.

  1. Buenos días a todos.

    Tengo un ¿pequeño? problema.

    sintomas:
    después de un día y medio parado, le costó mucho arrancar, después no se le notó nada extraño hasta que a la vuelta, en una rotonda en subida, que enlaza con la autovía, en tercera, acelero y se queda sin fuerza… Paro en el arcen, el coche en ralentin normal, continúo la marcha y no se nota nada.
    Esta mañana (6.00) arranca bien, ando unos kilómetros y en otra rotonda, en subida, en tercera, acelero y se queda sin fuerza hasta que se para. Intento arrancar y aunque le cuesta, arranca. Continuo la marcha y no hace nada extraño.
    Ahora he comprobado que por el manguito del gasóil circula aire.
    ¿Qué puede ser?, es normal lo del aire. Un compañero dice que tiene que circular límpio, sin aire. (por cierto el depósito está entre 1/4 y 1/2

    GRACIAS.
     
  2. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    Bienvenido y suerte, haber si alguno "Fer316" te da alguna solucion, yo no tengo ninguna, es un poco rarillo el comportamiento.

    Lo bueno era que lo hiciera continuamente, puede ser el tema del aire e incluso el carburante sucio o contaminado (Gasoil). Porque la bomba nuse nuse.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Por los comentarios parece que tienes un e36 diesel,si es asi comprueba cuando te falle si tienes alre en el tubo que sale del filtro de gas-oil,si lo tienes cambia el aforador derecho con la bomba de gas-oil.
     
  4. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Seguro que el deposito lo tienes con poco gasoil, llénalo y te ira mejor pero como te ha dicho Fer316 cambia la bomba del alimentación:)
     
  5. amartin

    amartin Forista

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta:
    0
    si lo tienes por debajo de la mitad puede ser la bomba del deposito (180euros y facil de cambiar). LLena el deposito y comprueba si los problemas vuelven al bajar de la mitad del deposito, en cuyo caso es seguro.
    Salu2
     

Compartir esta página