Se Para Un 525tds

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por todiv, 31 May 2006.

  1. todiv

    todiv Guest

    UN COMPAÑERO, TIENE UN 525 tds Y ME HA PEDIDO QUE OS CUENTE SU CASO. CUANDO LE QUEDA EN EL DEPOSITO DE COMBUSTIBLE MENOS DE 15 litros, EL COCHE SE LE PARA. LO LLEVÓ AL CONCE Y LE CAMBIARON LA BOMBA QUE VA EN EL DEPOSITO, PERO SIGUE IGUAL. LE SOPLARON 200€, Y NO SE ATREVE A VOLVER. ¿QUE PUEDE SER ??
     
  2. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    ¿que no se atreve a volver? Pues si fuera yo vaya que si volvía:ar:
     
  3. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    te han cobrado por una cosa q no es...lo hacen a veces segun los sitios..como juegan con dinero ajeno.... doctor me duele el brazo...no se preocupe..se lo soluciono al instante..un brazo nuevo....

    Ese es el inconveniente q tienen..pero ya estas tardando en ir y poner los .... sobre la mesa..jeje..como se suele decir...estas en tu derecho de reclamar lo q te arreglaron y q no jueguen a probar y poner cosass nuevas..
     
  4. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Ya te digo. Es que la cuestión es que uno contrata los servicios de un taller para solucionar un problema, no para cambiar una pieza.
     
  5. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.149
    Me Gusta:
    126.363
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Quisiera plantear un conflicto :ang:
    Si resulta que se demuestra que la pieza de 200euros que se cambió NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER con la avería que tiene, ¿hay alguna manera de meterle mano al del taller?
     
  6. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Hombre, por supuesto. Es que, en el caso de ese forero, ya está demostrado.
     
  7. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.149
    Me Gusta:
    126.363
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    O sea, que la devolución de los 200 euros es de cajón... O más bien, le van a poner la bomba esa que tenía ya puesta, le quitan la nueva y le devuelven el dinero... No entiendo demasiado bien cómo hacerlo... ¿Será que si la nueva avería vale 400 euros, sólo pagará 200? Me parece que eso sí que no va a suceder :D Porque, más por nada, si la nueva avería vale subsanar 400, el del taller le va a meter 600, por cosa de la confianza y esas cosas...

    :ANAL:
     
  8. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Una cosa es lo que el taller debe hacer y otra la que quiera hacer. Evidentemente si ha cambiado una pieza sana, debe volver a montar la antigua y devolver el dinero en el caso de que no lo repare o liquidar en función del importe de la reparación real necesaria.

    Es decir, supongamos que es tema de electrónica y el taller no tiene la tecnología para arreglarlo ¿se va a llevar el coche igual que entró con 200 euros menos en el bolsillo? Eso no puede ser.

    Y si el taller se empecina, pues lo primero de entrada es rellenar una hoja de reclamaciones (cosa que no les hace ninguna gracia).
     
  9. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.149
    Me Gusta:
    126.363
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Preguntaba porque te puedo anticipar que el taller no dará vía libre fácil a la resolución :yawinkle

    Gracias Kalas ;-)
     
  10. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Efectivamente, así suele suceder.
     
  11. MM5

    MM5 Guest

    a la buena de dios, señores. soy nuevo en estas lides del forismo y ademas es por obilgacion hermanal, usease, mi hermano tiene un 525 tds e-34 del 91 antiguo y yo poseo una cosa que se llama conexion internet o algo asi. el caso es que yo fue mecanico del Crisler, pero ahi amigo, BMW me deja fuera de juego. Se le ha encendido la luz del sistema de injeccion y ha perdido la correspondiente potencia al pasar a un modo de gestion de seguridad, alguna sugerencia,un cerrillo, gasolina y fuego o algo asi?......... graaaacias por anticipado.
     
  12. arkt

    arkt Guest

    Pues a mí me pasa lo mismo en el mío ultimamente, que al rondar los 15l. la aguja del depósito, se apaga, como si se quedara sin gasoil..sé que lleva dos depósitos y supongo que la historia estará en las unión de ambos, que uno no la pase carburante al otro, no sé..:roll:
     
  13. FCO

    FCO Guest

    Yo te diria lo que yo haria:
    1º Habla con el concesionario y dile que te coloquen la bomba antigua ya que no es la causa de la averia
    2º Por lo del dinero planteale estas dos opciones o bien que te lo devuelvan o bien que te lo arreglen si la averia es mas ya es cosa tuya el poner el resto
    Y si todo esto y siempre de primera vez no funciona (cosa por lo que veo que sera lo mas probable) tan solo queda aguantarse y denunciarlos especialmente por la OCU (oficina del consumidor) que seguro que tienes alguna por ahi cerca.
    Espero que todo se solucione y aunque imagino que ya lo habras decidido te diria que no volvieras por ese sitio y que le dijeras a todos donde fue, a nadie le viene bien la mala publicidad y mucho menos a un concesionario oficial que representa a una marca.
    Saludos y que todo se solucione.
     
  14. todiv

    todiv Guest

    eso es lo que le he dicho a mi compañero, pero le tiene tanto panico al conce que no se lo que hará, es que cada vez que ha ido ha salido peor, en este caso a mi me ocurre lo mismo, pero solo el conce este en particular, he ido a otros y bastante bien
     
  15. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El probbloema puede estar en el aforador,si marca mal aun cambiando la bomba estariamos en las mismas.
     
  16. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Bienvenido al foro,;-) .

    En cuanto al problema del coche de tu hermano,revisale o cambiale el filtro del gas-oil,muchos de lso problemas de esos modleos venian por ahi,;-) .
     
  17. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    el taller aunq te ponga una pieza que no es! el causante del problema te da una garantia de 2000 km creo o lo q tenga establecido... o 6 meses..... de que el coche no le va a volver a pasar eso!!! si no hace esos km como es este casoo y sigue fallando el del taller se tiene q hacer cargo de todos los gastos asta que de con el fallo... y si tiene q llevarlo a otro taller se tiene q hacer cargo el!

    creo que tiene q funcionar asi la cosa!!!
     

Compartir esta página