UN COMPAÑERO, TIENE UN 525 tds Y ME HA PEDIDO QUE OS CUENTE SU CASO. CUANDO LE QUEDA EN EL DEPOSITO DE COMBUSTIBLE MENOS DE 15 litros, EL COCHE SE LE PARA. LO LLEVÓ AL CONCE Y LE CAMBIARON LA BOMBA QUE VA EN EL DEPOSITO, PERO SIGUE IGUAL. LE SOPLARON 200€, Y NO SE ATREVE A VOLVER. ¿QUE PUEDE SER ??
te han cobrado por una cosa q no es...lo hacen a veces segun los sitios..como juegan con dinero ajeno.... doctor me duele el brazo...no se preocupe..se lo soluciono al instante..un brazo nuevo.... Ese es el inconveniente q tienen..pero ya estas tardando en ir y poner los .... sobre la mesa..jeje..como se suele decir...estas en tu derecho de reclamar lo q te arreglaron y q no jueguen a probar y poner cosass nuevas..
Ya te digo. Es que la cuestión es que uno contrata los servicios de un taller para solucionar un problema, no para cambiar una pieza.
Quisiera plantear un conflicto :ang: Si resulta que se demuestra que la pieza de 200euros que se cambió NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER con la avería que tiene, ¿hay alguna manera de meterle mano al del taller?
O sea, que la devolución de los 200 euros es de cajón... O más bien, le van a poner la bomba esa que tenía ya puesta, le quitan la nueva y le devuelven el dinero... No entiendo demasiado bien cómo hacerlo... ¿Será que si la nueva avería vale 400 euros, sólo pagará 200? Me parece que eso sí que no va a suceder Porque, más por nada, si la nueva avería vale subsanar 400, el del taller le va a meter 600, por cosa de la confianza y esas cosas...
Una cosa es lo que el taller debe hacer y otra la que quiera hacer. Evidentemente si ha cambiado una pieza sana, debe volver a montar la antigua y devolver el dinero en el caso de que no lo repare o liquidar en función del importe de la reparación real necesaria. Es decir, supongamos que es tema de electrónica y el taller no tiene la tecnología para arreglarlo ¿se va a llevar el coche igual que entró con 200 euros menos en el bolsillo? Eso no puede ser. Y si el taller se empecina, pues lo primero de entrada es rellenar una hoja de reclamaciones (cosa que no les hace ninguna gracia).
Preguntaba porque te puedo anticipar que el taller no dará vía libre fácil a la resolución :yawinkle Gracias Kalas ;-)
a la buena de dios, señores. soy nuevo en estas lides del forismo y ademas es por obilgacion hermanal, usease, mi hermano tiene un 525 tds e-34 del 91 antiguo y yo poseo una cosa que se llama conexion internet o algo asi. el caso es que yo fue mecanico del Crisler, pero ahi amigo, BMW me deja fuera de juego. Se le ha encendido la luz del sistema de injeccion y ha perdido la correspondiente potencia al pasar a un modo de gestion de seguridad, alguna sugerencia,un cerrillo, gasolina y fuego o algo asi?......... graaaacias por anticipado.
Pues a mí me pasa lo mismo en el mío ultimamente, que al rondar los 15l. la aguja del depósito, se apaga, como si se quedara sin gasoil..sé que lleva dos depósitos y supongo que la historia estará en las unión de ambos, que uno no la pase carburante al otro, no sé..:roll:
Yo te diria lo que yo haria: 1º Habla con el concesionario y dile que te coloquen la bomba antigua ya que no es la causa de la averia 2º Por lo del dinero planteale estas dos opciones o bien que te lo devuelvan o bien que te lo arreglen si la averia es mas ya es cosa tuya el poner el resto Y si todo esto y siempre de primera vez no funciona (cosa por lo que veo que sera lo mas probable) tan solo queda aguantarse y denunciarlos especialmente por la OCU (oficina del consumidor) que seguro que tienes alguna por ahi cerca. Espero que todo se solucione y aunque imagino que ya lo habras decidido te diria que no volvieras por ese sitio y que le dijeras a todos donde fue, a nadie le viene bien la mala publicidad y mucho menos a un concesionario oficial que representa a una marca. Saludos y que todo se solucione.
eso es lo que le he dicho a mi compañero, pero le tiene tanto panico al conce que no se lo que hará, es que cada vez que ha ido ha salido peor, en este caso a mi me ocurre lo mismo, pero solo el conce este en particular, he ido a otros y bastante bien
El probbloema puede estar en el aforador,si marca mal aun cambiando la bomba estariamos en las mismas.
Bienvenido al foro,;-) . En cuanto al problema del coche de tu hermano,revisale o cambiale el filtro del gas-oil,muchos de lso problemas de esos modleos venian por ahi,;-) .
el taller aunq te ponga una pieza que no es! el causante del problema te da una garantia de 2000 km creo o lo q tenga establecido... o 6 meses..... de que el coche no le va a volver a pasar eso!!! si no hace esos km como es este casoo y sigue fallando el del taller se tiene q hacer cargo de todos los gastos asta que de con el fallo... y si tiene q llevarlo a otro taller se tiene q hacer cargo el! creo que tiene q funcionar asi la cosa!!!