¿se parece el Z4 qp al Ferrari 250 GTO?... ¿y a un TVR?

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por pacix, 27 Nov 2006.

  1. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    son todos preciosos!!!!
     
  2. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Hombre, yo al 250 GTO no le veo mucho parecido, sólo la similitud normal de ser un biplaza coupé de morro largo... Con el Triumph si q le veo más parecido. La verdad es q la caída del techo está muy lograda.
     
  3. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Cierto, esta comparación ya la planteraon hace tiempo Gus y Nacho Martinez, si nmal no recuerdo. :wink:
     
  4. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Impresionantes tus fotos Sr. Kaplan.
    El Triumph Spitfire fue un coche fetiche siempre para mi. Me encantaba y me encanta
     
  5. sr. kaplan

    sr. kaplan Guest

    hola a todos

    la verdad es que desde salio el coupe, le llevo dando vueltas al coche al que se parece.

    hace algun tiempo me puse a buscar en serio y al final encontre muchas similitudes entre los dos modelos, y no solo fisicas, sino tb relacionadas con el movimiento comercial que lleva aparejado el lanzamiento de un nuevo vehiculo


    algunas similitudes pueden ser casualidades, como por ejemplo la linea de cintura que no es tal (ya que va por debajo) del Z4, que es tremendamente parecida a la del spitfire, pero tb a la del 507 (tb. podria tener similitudes con otros modelos expuestos en este thread, y que tienen que ver con los muscle car de los 70)



    pero otras similitudes me parecen excesivas, como la de la foto donde el spitfire coupe lleva llantas negras al igual que el Z4C concept....eso ya es mucho¡¡¡


    creo que bangle copia mas de lo que parece. otra cosa es que sus reinterpretaciones nos gusten a todos


    un saludo
     

Compartir esta página