Se parece muy bastante el lema de Seat no?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Mianvabu, 22 Mar 2006.

  1. Mianvabu

    Mianvabu Forista

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Pues ayer echando un vistazo a la prensa vi la publicidad del nuevo Seat León y el lema utilizado me pareció muy similar al de BMW no?
    BMW- ¿Te gusta conducir?
    SEAT- Para los que creen en la conducción.
    http://www.seat.es/web.html
    Ya sé que están en el mismo sector pero o nunca me hábía fijado o no hay lemas que se parezcan tanto ¿o si?
     
  2. exterm22

    exterm22 Guest

    Te gusta conducir un bmw, pero confiarías conducir en un SEAT? para mí más o menos quiere decir eso :)
     
  3. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    El lema de seat va dirigido para los que creen en la conducción peligrosa...jaja:)
     
  4. Z3MROADSTER

    Z3MROADSTER Guest

    bueno la verdad es que gracias a tanto makarra en "FR" la imagen de seat no es muy buena ,pero yo tuve un par de ibizas de jovencito y la verdad es que no me puedo quejar de lo que me dieron estos coches por el precio que los compre nuevos,no me parecian peligrosos y si muy faciles de conducir ,tuve un sxi y tuve un cupra2 y ya os digo que agusto ,otra cosa es que pudiendo luego cambiase de marca y calidad pero tambien cambia el precio.
     
  5. Mianvabu

    Mianvabu Forista

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Puede que sean muy faciles de conducir, pero estoy seguro que no sientes las mismas sensaciones al conducir un bmw que un seat, por lo que la calidad se paga.
     
  6. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    Doy fe de esto, puesto que mi coche anterior hace un año escaso fue un seat ibiza, si mas barato, y pa lo que me costo estaba bien, pero no me compareis a dios con un gitano...
     
  7. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    ¡c**o!, comparar un ibiza con un compact, ¡no hombre!, simplemente son conceptos diferentes.
     
  8. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    En mas de una ocasion alguna marca ha tenido que rectificar por simil en algun slogan o denominacion de los propios coches. En este caso es solo un parecido.
     
  9. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Hombre es que bmw, seat, es mas o menos :):)
     
  10. 24V

    24V Guest

    Siempre Estamos Apretando Tornillos. eso es seat
     
  11. ejota

    ejota En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2004
    Mensajes:
    578
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mollet Del Valles
    Nadie quita que no funcionen bien eso esta claro ,bien cuidado cualquier coche creo yo que puede hacer bastante vida .....pero lo de compara la conduccion no lo veo claro no se asemejan en nada por mucho eslogan que tengan
     
  12. Juasss :descojon:
     
  13. Cuando vi el anuncio en la television, a mi tambien me recordo al eslogan de bmw. Parece que han querido coger la idea de ¿te gusta conducir?
     
  14. Mianvabu

    Mianvabu Forista

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Ya tienen el eslogan, solo le falta cambiar todo lo demás
     
  15. ANJI

    ANJI Guest

    SEAT= siempre estamos arreglando tonterias!!!
     
  16. javicampo

    javicampo Guest

    En el fondo, el que los Slogans se parezcan lo que quiere venir a decir es que apuntan a la misma filosofía de marca, deportividad y placer de conducción por encima de todo... Ahora me pregunto yo, por mucho que Seat afirme que sí, quitando al Leon y al Ibiza, son deportivos los Seat??? Qué placer de conducción se puede obtener con, pongamos un ejemplo, un Toledo??? :)
     
  17. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Hombre, si fuera una marca de cafés pues vale:) , pero siendo una marca de coches, ¿¿plagio por utilizar la palabra "conducción" con verbos distintos?? :roll: 8-[ j*der, ni que lo hubiese inventado BMW :rambo:

    Además, el slogan ese de ¿te gusta conducir? que por aqui os parece una especie de live motiv :roll: , a algunos nos parece una de las ñoñerias mas ridiculas de la historia del automovilismo moderno :descojon: :descojon:

    pero bueno, sin acritud, como dicen en la Rioja, "os alabo el gusto" :rambo: ;-)
     
  18. Z3MROADSTER

    Z3MROADSTER Guest

    hombre esta claro no tiene nada que ver son coches muy muy distintos y la verdad que aunque no me dieron ningun problema no cambiaria el Z ni el 330 por ningun seat;-) ;-) ;-)
     
  19. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    y la de Ford cual era....8-[ Fabricación Ordinaria, Reparación Diaria... :)
     
  20. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Yo creo que tampoco hay que flipar tanto por que tengamos un beme.

    Los SEAT de ahora yo creo que tienen bastante calidad. No he tenido ninguno, pero vamos, me he montado en algunos y de acabados tampoco están tan mal.

    Ahora mi primi se ha comprao el nuevo LEON de 140CV y por lo que vale trae casi o más extras que mi beme y el colmo sería ver que tiene menos fallos que los bemes de por aquí, así que tampoco habléis tan a la ligera.

    Tener un beme no es para tanto. También fallan. En todos lados cuecen habas, aunque en algunos más que en otros jajaja...

    Tampoco nos vamos a poner a comparar por ejemlpo un DACIA archi o KIA tiña con un BEME, pero SEAT está en otro nivel al lado de KIA tiñoso...
     
  21. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Eso me parece a mí: que ha pasado de ser una marca tirando a salchichera despues de la epoca de Licencia Fiat a ser una marca modesta pero a la altura de otras marcas europeas medias y con muy buenos productos, y encima, dentro de lo que cabe, con cierto feeling deportivo :rambo:

    Tiene algunos productos detestables :)moon: el Toledo ese que no creo que dure mucho) pero el Ibiza, leon y Altea de ahora me gustan mucho y con una relación calidad/precio y una oferta que en ese nivel de precios no tiene rival (variedad de motores, opciones con cambio DSG, tracciones haldex) :)
     
  22. zarman

    zarman Forista

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    x5 3.0d
    El plagio esta prohibido si es ke no se puede ser tan bueno
     
  23. Santism

    Santism Guest

    Creo recordar en una comparativa en la OCU de los vehículos que menos a mas averías y los BEME estaban debajo de los SEAT colocados por marcas logicamente, otra cosa para mi es compararlos con duciéndolos y ahí si que no hay nada que comparar.
    Un saludo
     
  24. aramendi

    aramendi Guest

    A mi me hizo la semana pasada un test de 20 minutos (por telefón) una empresa relacionada con el cafe y k COÑAZO!!
    Todo el rato que si me hace sentirme mejor, me da calorcito, me ayuda en las relaciones con la gente:-k ... ya no saben ni que poner en los anuncios.
     
  25. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    lo siento pero para mi seat esta muy por debajo de bmw.
     

Compartir esta página