Se pasan las citas por los c*jones

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por Alfonso Mateo, 1 Feb 2005.

  1. La semana pasada llevé el coche al conce de C.Real previa cita claro, para que me midieran el CO por que me dijeron en la ITV que estaba un poco alto.
    La cita era a las 16:00h., le dieron la entrada y me emplazan a la sala de espera, despues de una hora me asomo al taller y el coche ni lo habian movido, sigo esperando otra hora y vuelvo a pasar al taller y pregunto al jefe de taller, me dice que tengo que dejar el coche allí, le pregunto por que? y me dice que lo tenian que mirar de donde venia el problema(no habian mirado el CO!!!)le digo al jefe de taller que si lo habian medido y me dice que si, pregunto que que valor? y me dice el caradura que alto, le pregunto que cuanto y con evidentes muestras de estar mintiendo me dice que un poco alto, le digo que no lo puedo dejar alli y que se cercione del valor, posteriormente hablo con un mecanico y efectivamente no lo habian mirado aún.
    A las 19:50h cuando se estaban marchando comerciales y demás viene el jefe de taller con la llave y me da los valores exactos que eran un pelin altos efectivamente y dice que no tiene importancia.

    CASI 4 HORAS!!!! para mirar el CO? operación que se tarda 15 minutos como mucho!!
    Pedazo de c*brones para que dais cita a una hora determinada?? si se da cita a una hora se supone que deben ponerse con el coche A ESA HORA!!! y más cuando voy desde otra ciudad.

    Este verano me dieron cita a una hora y como lo llevé tarde ya no me lo cogieron y lo tuve que llevar 14 dias más tarde.

    Si luego brillaran por conocimientos y eficacia pero en eso son peor aun!
    :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:

    ESO ES TENER JETA!!! Y LO DEMAS SON PAMPLINAS.
     
  2. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    mas de lo mismo y seguimos............menos bata y mas grasa..........
     
  3. VDE

    VDE En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    328
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Navarra
    Me suena

    Más o menos lo que me hicieron a mí... y encima te miran mal por decirles algo...
     

Compartir esta página