Se Pela El Volante Del X3

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por TONINAV, 9 Jun 2007.

  1. TONINAV

    TONINAV Guest

    Bueno el hecho es que llevo el volante deportivo M y la tapa triangular que lleva se está pelando un poco por una esquina y eso que es una zona por la que no lo cojo. Lo he llevado al conce y me han pedido otra tapa, lo cubre la garantia, si os pasa algo similar no dudéis y llevarlo que os lo cambien.

    a un amiguete le cambiaron incluso el pomo del cambio.
     
  2. draculk

    draculk Guest

    y si pasa cuando ya ha cumplido, pues a joerse, oye si por curiosidad te enteras de cuanto cuesta dimelo a ver si ahoroo
    jijij
     
  3. TONINAV

    TONINAV Guest

    ok, si me acuerdo ya lo preguntaré
     
  4. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30, E46, E36
    Eso depende de si te sudan mucho las manos o no, ya que los acidos del sudor fastidian las cosas. Aun asi, no tendria por que fastidiarse tan pronto
     
  5. draculk

    draculk Guest

    en el mio es justo en la zona donde no van las manos, asiq de l sudor dificil
     
  6. SEÑORITO

    SEÑORITO En Practicas

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MALAGA
    Se pelan porque el recubrimiento del plástico está mal aplicado.A esta pieza no sé quién le habrá pasado el control de calidad.¿Tal vez un vendedor de la ONCE?A mi me lo han cambiado y se volverá a pelar.No valen un duro.
     
  7. miliet

    miliet Guest

    :mad:Yo también tengo pelado el volante y es el mismo sitio, donde no van las manos, el coche es de febrero del 2006, supongo que aún tendré la garantía oficial y me lo cambiaran.
     
  8. TONINAV

    TONINAV Guest

    Te lo tienen que cambiar, el coche está en garantia, no te pondrán problemas, además no creo que seas el único que haya ido.., ya que por lo que se ve el material de esa parte del volante e s un poco mala
     
  9. PAUX3

    PAUX3 Guest

    A mi se me pelaba la pieza del medio (que debajo es de color blanco y cantaaa.....) y también el recubrimiento de piel, y la verdad es que me lo cambiaron todo entero, incluidos los botones del multifunción..
     
  10. TONINAV

    TONINAV Guest

    Ya me han cambiado la pieza del volante. Por cierto suerte que está en garantía porque cuesta 72 € + IVA.
     
  11. PORTAGO

    PORTAGO En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2007
    Mensajes:
    190
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    SI se pela , por zonas , por donde no se coge, me alegro, no de que os haya pasado sino porque , estaba pensando , ¡¡¡ que c**o he hecho ¡¡¡ y mira por donde le pasa a todo el mundo. Por cierto los interuptores elevalunas y su alojamiento se pelan tambien.
    Saludos
    Portago:realmad:
     

Compartir esta página