se podra cambiar este volante?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por sky, 7 Mar 2007.

  1. sky

    sky En Practicas

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    244
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    pues eso que tengo esta mierda de volante y me pregunto si se puede cambiar por el m?porque claro tendria que cambiar la tapa del airbag,o se podria utilizar la que tengo?
    [​IMG]
     
  2. Satalp

    Satalp Guest

    me parece que tú lo tienes chunguillo, pq el molde del airbag que tú tienes y el del volante M no es el mismo.

    lo mejor es que preguntes en el conce, pq me parece que tendrías que cambiar volante,molduras y airbag, con lo que te puede salir por un ojo de la cara :frown:
     
  3. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Para asegurarte deberias sacar el airbag y mirar como estan las conexiones, si son las mismas. Que supongo que si.
    Si es asi, solo debes comprar el volante, la moldura y el aribag.

    Si tienes dudas, saca el airbag, haz una foto, la pones aqui y te digo si puedes o no.
     
  4. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    esteticamente desde fuera podria ser el mismo... y seguramente sea el mismo airbag porque dudo que fabriquen dos modelos con el coste que eso conlleva pudiendo hacer uno solo modelo para todos los volantes... de hecho yo creo que el airbag es el mismo para todos los bmw... desde el serie 1 al serie siete pasando por las equis y las zetas... es mi humilde opinion y no lo he visto por dentro pero seguro que es el mismo airbag y solo cambia la tapa... lo que no se es si la tapa se podra separar del airbag sin cargartelo...
     
  5. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    y xq este es tan distinto al nuestro?¿...pensaba que todas las tapas eran igual en el s1
     
  6. jomarasa

    jomarasa Guest

    ese coche debe de ser de importacion o algo praecido, en españa el s1 salió con el paquete dynamic o algo asi (7RR, antes de separarlos en 2 paquetes) y traía volante deportivo, susp. deportiva, asientos dep., y alguna cosilla mas....Pues te tengo que decir que aunque sea el mismo airbag, no se puede comprar solo las tapas, solo venden el airbag completo....el polaco ese tmb los vende, lo que no se el precio....en el conce creo que son 400-500 euros tmb....y la tapa serian 60-70 euros (plata o negra, da igual).
     
  7. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    el airbag es distinto... tienes que cambiar TODO...

    supongo que el coche sera importado o comprado a traves de un importador... porque en España viene de serie el volante deportivo
     
  8. chiwaaka

    chiwaaka En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ya ves.... pq es tan distinto al nuestro?
     
  9. sky

    sky En Practicas

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    244
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    y tal vez si consiguiera la parte interior en gris?cortando a medida esta,podria acoplar mi airbag?que opinais?
     
  10. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    yo no tocaria nada relacionado con el airbag....
     

Compartir esta página